-
@naruto-uzumaki-2014 gran trabajo amigo, mucho curro con esa tabla
@rauulx se agradece el trabajo que haceis, asique sin ningun problema
-
@thecrack93 jaja, entonces también sabes que puedo ver mucho más;)
En los Países Bajos siempre decimos: La medición es conocida
De esta manera también puedo seleccionar transferencias internas. Lamentablemente, ha habido una segunda transferencia interna.
Rojo - de Avai a Santos -
-
Estimados Managers, como les prometí, después de 5 arduas rondas, les traigo la clasificación hasta ahora:
GRUPO 1:
GRUPO 2:
GRUPO 3:
GRUPO 4:
GRUPO 5:
-
@MemphisNL @TheBestManagerNL @Maris-14 A Good Looking Imperium bolas de demolición
@rauulx ¿Cuántos gerentes por grupo continúan a la siguiente ronda? No puedo encontrar esto en las reglas
-
@naruto-uzumaki-2014 Amigo!
Clasificados a la próxima fase: 36 managers
Quiénes?: Los 7 mejores clasificados en nuestra tabla + El mejor 8º de entre todos los grupos. -
transferencias y valor del equipo
-
@naruto-uzumaki-2014 linda información amigo!! muchas gracias como siempre por esos sabrosos datos
-
Una sorpresa agradable para ser el primero! Espero poder quedarme allí
-
¿Puedo escribir en inglés aquí? ¿No tienes ni idea de cómo funciona este sistema de puntos, cuántos pasa en cada liga?
-
@jeffro-davies
@rauulx said in Torneo Supremacía Individual TSI - 2º Edición:@naruto-uzumaki-2014 Amigo!
Clasificados a la próxima fase: 36 managers
Quiénes?: Los 7 mejores clasificados en nuestra tabla + El mejor 8º de entre todos los grupos. -
Tanta venta y tanto fichaje y luego no entra ni una táctica jajajaj que depresión!! Xdd
Gran trabajo con esas tablas!
-
Estimados Managers!
Actualizo la clasificación hasta hoy:
FECHA 10/38Grupo 1:
Grupo 2:
Grupo 3:
Grupo 4:
Grupo 5:
-
Podemos decir que quien tiene la meta 1 ya ha perdido desde el principio con estos puntos, Big Dave está en el puesto 3, no está en la zona de calificación
-
@sawsilvio Sí desde 3.0, usted está construyendo una meta baja fácilmente con facilidad. Además, como un objetivo alto, usted tiene una desventaja importante con su moral. Es por eso que ahora tenemos las hojas especiales.
Esto se basa en el valor del equipo y los ingresos. Utilizamos este objetivo personalizado para nuestra hoja.
Por ejemplo, los objetivos en Brasil estarían con nosotros:Se seguirán los objetivos de la última columna en el cálculo
-
@sawsilvio amigo, como ya he comentado en otras ocasiones, lamentablemente esto es así, por eso realiza un sorteo aleatorio, nuestro sistema de puntuación es muy similar a los puntos de mánager, los cuales son más exigentes con las primeras metas.
Saludos. -
Está bien
-
Tiempo para una visión general de ventas
-
me sigue pasando lo mismo jajaja
mucha venta y las tacticas siguen sin terminar de entrar jajaja
a ver como sigue el resto de la liga, suerte!