Liga Ñ (LÑ)
-
Liga creada e invitaciones enviadas 5ta div. Liga ñ .... Espero no tengan problemas con el acceso
-
Hay un problema tras la renovacion de la 5ta liga se ha actualizado y el equipo que tenia, municipal perez zeledon ha pasado de meta 7 a meta 9. Espero que se corrija y en el de torneo de clausura pueda cojer un meta 1 y no un meta 3 que era el que me correspondia antes . Espero que me entiendan puesto que me cuesta explicarlo con palabras
-
@valenlaxe Al parecer han actualizado varios equipos, la organización lo revisará para que en clausura siga siendo justo para todos.
-
Tras los primeros compases...
DIVISIÓN
-
1º Division
2º Division
3º Division
4º Division
5º Division
-
-
Liga Ñ 1º Division
-
Liga Ñ 2º Division
-
Liga Ñ 3º Division
-
Liga Ñ 4º Division
-
Liga Ñ 5º Division
-
-
-
1º Division
-
2º Division
-
3º Division
-
4º Division
-
5º Division
-
-
1ra división jornada 22
Clasificación
Puntos de mánager
5ta división Jornada 18
Clasificación
Puntos de mánager
-
vamos @Lafuens jaja ahi dando el callo, gran temporada te estas haciendo, suerte amigo
-
4º Division
Puntos de managers
-
3º División
-
Felicidades a @Lafuens que hoy ha ganado la copa en 1º División.
-
@jorgebusty7 Gracias. No sé qué pasa que tengo un idilio con la Copa.
-
@javipaniello Nuestros 2 últimos cruces se saldaron con roja para ti. Estuve afortunado ahí, pq me acercaron más a los títulos.
-
Buenas, felicitaciones al campeon buen triunfo, es dificil jugar esta competencia por el buen nivel que hay, mas alla de eso, se ha vuelto muy comercial para mi gusto, suerte para los que van a seguir, dejo una tablita para dejar en claro mi punto de vista, aca no gana el mejor, gana el de la billetera mas gorda, saludos.