Campeonato Nacional de España 2017
-
sigue estando muy parado esto, quiero ser el primero en felicitar a carlosastiz por estar matemáticamente clasificado para la siguiente ronda de CNE.
¡Estás de lujo, a ver si no te pasa como al madrid y tienes "suerte" con los "arbitros" que no te quiten nada...jejeje. buenísima liga la que estás haciendo! Estas en mi top de favoritos.
-
pues yo quiero felicitar a @esparzeta tambien, que matematicamente ya esta clasificado en mi grupo, gran liga te has hecho y ya tienes el pase, enhorabuena!
-
@thecrack93
pero the crack y como felicitas a ese tal esparzeta??????
si nos esta ganando a todos....... a ese no le felicites, como mucho al final..
que hay trampa a fichao a marcelino de su Valencia por eso van tan bien los dos...
jajjaja. que Grande Esparzeta
suerte a ti tambien thecrack, lo tienes a punto. -
@none-bonita se ha hecho un temporadon y se lo merece jaja
esta marcelino de infiltrado jugando su alemania jajaj
a ver a ver, estoy cerca...hay que rematar estas jornadas, suerte a ti tambien en este final
-
Mañana en el Grupo 3 si ganan se pueden certificar unos cuantos pases de ronda.
-
Y dar la enhorabuena a: Ooskar7, carlosastiz, Athwine por pasar de ronda en el grupo 3 y Michy_69, que para mi lo tiene echo a falta de 1 punto que tiene el gol average a su favor y decir que han sido rivales muy duros.
Lo siento por escribir doble post que pensaba que se podía editar que me engañe al escribirlo y resulta que solo deja 2 minutos.
-
Ya que veo que nadie a escrito que el primer miembro de nuestro grupo de OSM clasificado para siguiente ronda a sido Israel Piñero.
Enhorabuena crack. -
CNE 2017. Jornada 36/38
GRUPO 1
GRUPO 2
GRUPO 3
GRUPO 4
-
lo del grupo 2 no es normal...sufrimiento hasta el final jajajaj
enhorabuena a todos los clasificados hasta el momento!!
-
A falta de 2 jornadas ha quedado demostrada la igualdad en los grupos 1 y 4. Hasta 6 equipos podrían aún empatar al 9o en ambos grupos. En cambio uno de los grupos tras la jornada 36, ya quedó decidido. Pronto a la siguiente ronda...
-
@thecrack93
ya le he mandado el jamon a Balotellin -
suerte The crack
y a todos los que tenemos opciones esta ultima jornada. -
@none-bonita jajaja ya puede ser un buen pata negra jajaja
suerte hoy fiera, este grupo pase quien pase sera bien merecido, despues de una liga tan igualada,
un placer disfrutar de este torneo (aunque para mis nervios no XDDD) y de managers de tal calidad, suerte a todos en esta ultima jornada
-
Clasificaciones finales
Grupo 1
Grupo 2
Grupo 3
Grupo 4
Enhorabuena a los clasificados (9 primeros clasificados de cada grupo) por su pase a semifinales del Campeonato de España 2017.
-
Clasificados a semifinales
Grupo 1: @davidaguila76, @alvarorr_98, @Dizu, @dida666, @pcaravantesp, @Grande-Poche, @rafael-1974, @rubbens-80, @depelotaso
Grupo 2: @esparzeta, @salva-pani, @Alf-Antek, @IMarin, @SrGervilla, @none-bonita, @Thecrack93, @sisnar, @m-angelottti
Grupo 3: @Ooskar7, @carlosastiz, @Michy_69, @Athwine, @_james_rodriguez, @fran-mamadillha, @Ola-Ola-Oma, @ballesteros_forever, @Nicki76
Grupo 4: @javipaniello, @Israel-Piñero, @Perik76, @AndreesIniesta8, @DaVaMu, @Markez17, @kidvegan @jorgebusty7, @pipagol
-
This post is deleted!
-
Dar la enhorabuena a todos los clasificados a semifinales, un placer competir en el grupo 1, espero que las semifinales sean igual o aún más emocionantes que la 1ra ronda. Suerte a todos!
-
enhorabuena a todos los clasificados!!
se sabe cuando empezaran las semis??
-
@thecrack93 En el primer post de este mismo tema encontrarás las fechas de las semifinales y la final.
-
Lo he pasado bastante bien en el Grupo 4 de CNE y vaya suerte haber clasificado finalmente y con una jornada de antelación, cualquiera diría al principio (En la jornada 5 llevaba solo 2 puntos) que llegaría a conseguirlo. Entré a la competición apuntándome en el último instante y como me suele pasar en estas liga de tantos equipos, pensé que al llevar 15-16 jornadas ya estaría un poco aburrido, para mi sorpresa no ha sido así.
Hayan clasificado o no pero prácticamente todos los que han estado en el Grupo 4 han competido y muy muy bien, de hecho algunos de los clasificados (Entre ellos yo) al terminar la primera vuelta no estábamos ni en puestos de clasificación, menudas remontadas he visto por ahí.
En especial, felicito a @javipaniello como ya hice unos días que ha estado jugando a otra cosa ahí arriba y en cuanto agarró la primera plaza cualquiera se la quita, mira que le saqué dos empates pero nada, él a lo suyo jajajaDespués agradecer a @jorgebusty7 por el 4-0 (Con roja inicial pero no deja de ser un repaso por su parte!) que me endosó en la primera vuelta que fue lo que me hizo despertar un poco y quebrarme un poco la cabeza para dar mejor imagen en la liga o al menos intentarlo.
También una mención a @DaVaMu que me mandó algunos mensajes "cariñosos" hasta que jugamos el partido de la primera vuelta el 4-0 y 0-1 que le hice en los dos enfrentamientos colaboró a que me haya podido clasificar y por último, decir a mi compañero @Perik76 que tras una charla post partido entre ambos a mi al menos me sirvió para espabilar, poner otro plus de intensidad y buscar la clasificación si o si, al igual que él (Nos merecíamos algo mejor que una novena posición como tope, demostrado ha quedado jajaja) y me alegra muchísimo que ambos hayamos clasificado a la siguiente ronda.¡Enhorabuena a todos los clasificados! Seguro que quedan unas semifinales muy competitivas donde cualquiera podrá pasar a la gran final