Campeonato de América Hispanoparlante
-
Felicitaciones a todos los clasificados! Excelente competición, el grupo 5 estuvo tremendo
Una consulta/sugerencia:
No sería posible prohibir los amistosos en esta competencia? Se que es difícil de controlar pero en el CNT se hace y funciona bastante bien por ahora.
Es probable que haya gente que no tenga nada mejor que hacer en la vida que hacer trampa en un juego de internet y arreglen amistosos para sacar ventaja, pero ¿cuánta ventaja podrían sacar? Con algún que otro amistoso de vez en cuando no influiría tanto como ahora. Además de que si es muy frecuente quedarían en evidencia en el valor del equipo.
Y en el caso de los que juegan amistosos a último minuto, sería la misma situación. Ademas de que se arriesgarían a ser descubiertos, sobre todo porque la app le avisa al rival automáticamente
Digo esto, no por quejarme sino porque me parece que se desvirtúa la competición de esta manera. En una liga con transferencias es otra historia, el armado del equipo depende de uno y de lo que compre y venda. Pero en ligas así y con metas iguales lo interesante es la paridad de los equipos, no tiene sentido sacar ventaja por el simple hecho de gastar mas monedas en amistosos. Hay gente que no tiene la posibilidad de gastar tanto y quedan grandes mánagers eliminados sólo por no poder jugar amistosos.
Me parece que no es algo tan difícil de implementar, más teniendo en cuenta las diferencias que se han visto.
Mi intención no es que nadie se sienta atacado, todos han jugado perfectamente bajo las reglas del torneo y el hecho de tener mejor o peor equipo no los hace ni buenos ni malos mánagers. Pero sería mas interesante una competencia con más paridad y con iguales condiciones para todos, que las victorias y las derrotas sean por méritos y defectos de las tácticas y no por gastar mas o menos monedas. Por lo menos ese es mi punto de vista.
Perdón por la extensión del post pero quería explicarme bien, espero haberlo logrado -
@thecrack93 @Ooskar7 gracias compañeros,la misma suerte para Hernan y Hugo
-
@lord-nevermore Hola Lord, muchas gracias por tu sugerencia y creo que no ofendes a nadie. Lo que te puedo decir a simple vista, es que en CNT juegan un participante de cada grupo por liga, por lo que si un grupo rival te juega un amistoso obviamente lo vas a denunciar para complicarlo. En lo contrario, aquí se pueden cruzar varios integrantes de un grupo en cada liga, por lo que pueden arreglar los amistosos entre ellos, así mismo como las amistades o ex compañeros que pueden hacer lo mismo, para sacar ventaja y aún así no nos enteraremos de su trampa.
La verdad es que te entiendo tu punto de vista, porque la cantidad de amistosos que he visto que se han jugado por fecha es increíble, y si tienes capacidad adquisitiva de monedas, puedes elevar el valor de tu equipo rápidamente.Es por eso que a ti y como a quienes ya nos han consultado esto en los foros, les hemos propuesto plantear una sugerencia para que Gamebasic en su futuro tenga en cuenta al crear la liga una opción de desactivar los amistosos, o sino que vuelvan a hacer como antes que debías aceptar para que te jueguen, o abrir debate en la "Taberna de OSM", para encontrar una solución diferente.
Muchas gracias por expresarte.
-
La otra solución es que no se cobren monedas por los primeros 3 amistosos que son los que mas suman. Luego el que tiene plata gastará para jugar mas pero el equipo no le cambiará mucho. Pero ya dependemos de los dueños del juego.
-
@knyser Ok, gracias Knyser. Ahora habrá que convencer a Gamebasics aunque no se muy bien como se hace eso de las sugerencias
Mientras tanto, los participantes de este torneo podríamos hacer un "pacto de no amistosos" O sería demasiado pedir? Yo creo que sería mucho mas interesante. Que el mejor sea el mejor y punto. Difícil que sea yo pero estaría bueno igual
-
@jose-1ca gracias hermano, ha sido una batalla muy peleada donde empece muy mal pero logre remontar, estuvo emocionante hasta la ultima fecha donde podia pasar cualquier cosa.. una lastima que no hayas pasado de ronda pero para la proxima seguro lo haras.! gracias por el apoyo durante toda la liga
-
Debido a que no se encontraron creadores de liga para sus respectivas zonas, se retrasa el día de comienzo del cdah. La fecha está pactada para el día 5 de éste mes, esperemos que la solución a la escases de moderadores de liga salga sin ningún problema.
Perdón por el inconveniente.
-
@catupecu_machu A que hora habría que crear la liga? Hora Argentina? Necesito saber el horario porque si estoy en la oficina se me complica pero intentaré crear la de mi grupo si nadie se ofreció aun
-
@alvaro-barros debido a la falta de creadores se buscó una manera opcional para crear las ligas. Agradecemos tu postulación, pero con sólo la tuya no podemos avanzar ya que faltarían la de los otros 2 grupos. De fallar esta manera opcional, será tenida en cuenta y no se continuará con la competición hasta la postulación de creadores de los demás grupos.
-
demen 1 cupo jaja
-
Juanma Serrano se postula para PM de la liga del grupo 1 del CDAH ... Me pidió que le informe a los organizadores
-
Buenos días paso para preguntar si ya están los creadores de todos los grupos puestos??
-
Bueno. No se en que grupo estoy, creo que el 3. Cuenten conmigo para crear la liga.
-
Muchachos por favor pedimos un poco mas de paciencia,las cosas se complicaron al no conseguir creadores de entrada,se busco una solución alternativa que esta llevando su tiempo.
-
Si no me equivoco ya se postularon 3 creadores, 1 de cada grupo, solo faltaría organizar cuando y como crearla.
Gracias a los organizadores por pensar en un plan B al no haberse ofrecido en tiempo los creadores necesarios