-
genial, 5 equipos en 2 puntos
-
ventas y valor del equipo:
-
tabela classificacion?
-
Estimados Managers!
Actualizo la clasificación hasta hoy:
FECHA 15/38Grupo 1:
Grupo 2:
Grupo 3:
Grupo 4:
Grupo 5:
-
Buenos dias,
me disculpo con la organización de este hermoso torneo pero tengo que dimitirme por problemas con las actividades de mi grupo.
Me disculpo por los inconvenientes.
Felicitationes a todos,
Daniele -
No han echo las tablas nuevas??
-
@jony_zorro amigo, los resultados son posteados cada 5 días, mañana serán actualizados los resultados. Saludos
-
Estimados Managers!
FECHA 24/38GRUPO 1:
GRUPO 2:
GRUPO 3:
GRUPO 4:
GRUPO 5:
-
-
parabens la organizacion .. excelente competición muy competitiva
-
Muy buena competencia hasta ahora. ¿Cómo se configurará la próxima ronda? ¿También cuántas leguas hasta la final? Lo siento si se ha publicado como no puedo / escribir en español. Usando google translate jaja
-
como esta la puntuación?
-
@jeffro-davies Creo que el Google no ha traducido bien la palabra, porque ahí "legua" no pinta mucho
La traducción correcta de la palabra creo que es "ligas".
Para lo demás esperemos la respuesta de alguno de los organizadores.
-
Estimados Managers!
FECHA 31/38Grupo 1:
Grupo 2:
Grupo 3:
Grupo 4:
Grupo 5:
-
NOVEDADES
La 2da fase ya se acerca ! para nuestra próxima fase les recuerdo que clasifican los mejores 7 de cada grupo + el mejor 8º de entre todos los grupos que se dividirán en 3 grupos de 12 equipos.
Elección de grupos: Para este tema necesitaremos 2 PM, que se solicitará a algunos de los clasificados que puedan ofrecerse a hacerlo, los que se convertirán en "cabeza de serie", el resto de participantes serán sorteados aleatoriamente dentro de cada grupo.
Asignación de equipos: Se realizará la asignación de equipos en relación a la cantidad de puntos con la que finalizó cada manager en la 1º fase, es decir, en orden inverso, por ejemplo:Manager 1: 10.000 puntos - Equipo Meta 9
Manager 2: 9.000 puntos - Equipo Meta 7
Manager 3: 8.000 puntos - Equipo Meta 5...Fecha de inicio: La fecha de inicio estimada para la 2º fase sería 29 o 30 de Octubre.
Cualquier duda o consulta me pueden escribir por interno, en este mismo post.
Saludos a todos!
-
@tigerpowa
google translate no es tan bueno como pensé entonces -
gracias raul
-
valor del equipo:
-
Gracias Naruto..