-
-
¿Cuándo comienza la liga?
-
@adi-putra99 hoy amigo, 18:00 hrs Brasil, aquí puedes ver el horario según tu país: https://www.timeanddate.com/worldclock/
Saludos
-
@rauulx Afirmativa, mi querido amigo Raúl
-
Grupo 2 Creado, Invitaciones enviadas!
Buena suerte a todos
-
Liga Group 3 creada y todas las invitaciones enviadas. Si alguien tiene problemas de aceptar la invitación sólo pedir permiso en la liga. Buenos juegos a todos.
-
Estimada organización,
Accidentalmente elegí el equipo equivocado. Ahora tengo el Objetivo 9 en lugar del Objetivo 3. Me disculpo por esto. Cualquier penalización que acepte
Contacté con 'el sabritas' para que él pueda elegir mi equipo. Sin embargo, él no tiene una cuenta actualmente disponible.
-
Para esta fase no habrá penalización por compras y ventas desde una hora determinadas, siéntanse libres de comprar a la hora que gusten, pero no pueden comprar jugadores a un rival, por favor tomen las precauciones antes de comprar.
Saludos
Raúl -
@memphisnl Entiendo el error, la sanción a este tipo de faltas corresponderá a -1 punto de la tabla de posiciones.
Saludos
-
Rauulx não recebi convite!!
-
@rodrigosousa-1 puedes solicitar acceso a @Leandro-cabo-frio por favor.
Saludos
-
No me ha llegado invitacion
-
¿Es posible usar la función de amistad?
-
@adi-putra99 sí amigo, está permitido.
-
amigable puedes hacer?
-
Ventas después de la preparación
TSI 2º Edición / semifinales 1 -
Hola! He comprado un jugador a otro manager, el juego se quedo bloqueado, la pantalla del movil fija, al darle varios toques con el dedo en la pantalla, cuando se desbloqueo, me indico que habia comprado un jugador. El otro manager no tiene ninguna culpa, ni lo conozco.
Jugador Ronnov a las 6.05h .