La Gran Entrevista ---> nacho00772
-
¿Crees que eres un entrenador conocido en OSM? ¿Quieres que los demás managers te conozcan más? Entonces postúlate para una entrevista! Ábrete hacia el mundo de los entrenadores!
Requisitos:
• Tu cuenta debe tener más de 6 meses de antigüedad.
• Tener más de 3 meses de actividad en foros.
• Pertenecer o haber pertenecido a algún grupo.
• Haber participado de alguna competición grupal o individual.Si quieres postularte, debes escribirle a @alvarorr_98
Hoy es el turno de: @nacho00772
Normas:
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• El número máximo de preguntas que podrá hacer una persona en total será de 25 preguntas, pudiendo hacerlas en un máximo de 3 comentarios.
• El entrenador entrevistado puede elegir si responder o no.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.Tienes una semana para preguntarle lo que quieras saber de él!
Listo, preparado, a preguntar! -
Buenas noches paso para resolver una duda que ronda sobre el foro.
No muerdo jajaja así que podeis preguntarme intentaré mojarme lo máximo posible y no dejar a nadie indiferente. Sobretodo los que me habéis votado a traición jaja @DaVaMu . Se ve que la liga holandesa todavía te pica jajaja Vosotros también me podéis pregunta eh @UchihaMadara y @Alvarete55 ....
@serginhos @jacobs panda de vagos pasaros.
-
@nacho00772
Obligado me veo pues ...1 - ¿Que has hecho para ser el centro de atención del foro y ser votado de forma unánime como siguiente entrevistado? ¿Que ha hecho nacho00772 en todo este tiempo k lleva jugando a OSM? Expláyate
2 - ¿Que hace Nacho, fuera del juego? ¿Estudias o trabajas? ¿A qué dedicas tu tiempo libre?
3 - ¿Volverá el Rácing en alguna veza jugar al fútbola Primera? ¿Puedes verlo en el futuro? ¿Será antes de que lleguemos a otro sistema solar?
4 - ¿Por qué 00772? ¿Tantos nachos había en el juego?
5 - Si fueras una fruta ¿qué fruta serías? Si fueras un electrodoméstico ¿qué electrodoméstico serías? Si fueras un libro ¿qué libro serías? Si fueras un sandwich ¿que tipo de sandwich serías? Si fueras un animal ¿qué animal serías? Si fueras un coche ¿qué coche serás? Si fueras una bebida ¿qué bebida serías? Si fueras una enfermedad ¿qué enfermedad serías? Si fueras un instrumento musical ¿qué instrumento musical serías? Si fueras un mueble ¿qué mueble serías? Si fueras un signo ortográfico ¿qué signo ortográfico serías? Si estuvieras a mi lado ¿me darías un tortazo?Es tarde... me has obligado a hacerlo, y si nadie más te pregunta, tendré que volver....es una advertencia.
-
@jacobs said in La Gran Entrevista ---> nacho00772:
@nacho00772
Obligado me veo pues ...1 - ¿Que has hecho para ser el centro de atención del foro y ser votado de forma unánime como siguiente entrevistado? ¿Que ha hecho nacho00772 en todo este tiempo k lleva jugando a OSM? Expláyate
2 - ¿Que hace Nacho, fuera del juego? ¿Estudias o trabajas? ¿A qué dedicas tu tiempo libre?
3 - ¿Volverá el Rácing en alguna veza jugar al fútbola Primera? ¿Puedes verlo en el futuro? ¿Será antes de que lleguemos a otro sistema solar?
4 - ¿Por qué 00772? ¿Tantos nachos había en el juego?
5 - Si fueras una fruta ¿qué fruta serías? Si fueras un electrodoméstico ¿qué electrodoméstico serías? Si fueras un libro ¿qué libro serías? Si fueras un sandwich ¿que tipo de sandwich serías? Si fueras un animal ¿qué animal serías? Si fueras un coche ¿qué coche serás? Si fueras una bebida ¿qué bebida serías? Si fueras una enfermedad ¿qué enfermedad serías? Si fueras un instrumento musical ¿qué instrumento musical serías? Si fueras un mueble ¿qué mueble serías? Si fueras un signo ortográfico ¿qué signo ortográfico serías? Si estuvieras a mi lado ¿me darías un tortazo?Es tarde... me has obligado a hacerlo, y si nadie más te pregunta, tendré que volver....es una advertencia.
-
Pues nada que aqui er_dhavamuh este que no le conoce ni dios, ha querido putearme por mi cumple y claro como buen miembro del Staff de MDF tengo que darme a conocer no como otros o.O
Y bueno nacho a parte que desde que entro a MDF, el grupo ha ido en picado hacia abajo, ha hecho una labor interesante en la cantera que hubo llamada PDF, formando a bastantes jugadores que han acabado en el propio MDF o en otros grupos y a parte propuso algun par de ideas a gestion que algunas se hicieron y otras se quedaron en el cajon de cobijo para las arañas (como por ejemplo que salga en el perfil de cada jugador un historial de todos los grupos en los que ha estado. -
Pues a parte de dormir, trabaja en el cau (centro de atencion al usuario) de una gran empresa en santander y somos servicio tecnico oficial de epson, samsung lg entre otras marcas, y se dedica a hacer instalaciones de red en el hospital de la ciudad cuando le requieren y la empresa contratante paga a la subcontratada.... :@
-
Pues no lo se la verdad, yo opto por la refundacion del club para sacar a toda la chusma que hay, pero como hay muchos intereses y dinero en juego eso nunca pasara.. y mas cuando hay politicos en medio. Pero ojala volver a ver a mi racing en primera.
-
Pfff es mi primer nick en el mundillo de internet y el que mas uso.
Hasta para ver cosas de mayoresjaja bromiii o no? Yo queria tener nacho007 con el mitiquisimo yahoo messenger que fue lo primero que use. Pero como estaba escogido pues añadi otro 7 mas y como tambien estaba pues puse un 2 y asi me quede. -
Muy sencillo escogeria la que mas asco, rabia te de y asi joderte la existencia mas aun. Tortazo? nahh hay cosas peores que duelen mas y sin tener que tocarte jajaja
Gracias por pasarte y vuelve a por mas miedica
-
-
¡Muy buenas Nacho! ¿Qué tal todo?
1- ¿Que opinas sobre mi estancia en MDF?
2- ¿Que objetivos tienes a largo plazo en OSM como mánager a nivel individual?
3- ¿Que objetivos tienes a largo plazo como mánager a nivel grupal?
4- ¿Cuáles han sido para ti los mejores momentos desde que llegaste a OSM?
5- ¿Cuál ha sido la persona que más te ha influenciado a nivel tácticas?
6- ¿El mundo de los grupos lo has descubierto tu solo o algún mánager te ha involucrado'
7- Puntúa del 1-10 a la Comunidad Hispana.
8- ¿Crees que las competiciones oficiales siguen teniendo la misma competitividad que antiguamente?
9- ¿Cuál/es han sido las competiciones de la Comunidad que más te hayan gustado y por qué?¡Espero que las preguntas sean de tu agrado!
¡Volveré con más! Saludos -
@davamu said in La Gran Entrevista ---> nacho00772:
Que pasó Nacho cero cero siete siete dos jaja!!!
Pues la verdad solo te voté para que entraras un poco aquí y que te preguntasen a ver si se pasa mas gente asi te entretienen un poco haha, no se que preguntarte, a ver dejame que piense...
1.- ¿Estas activo en OSM? ¿Tienes algun objetivo que quieras alcanzar en el juego?
2.- MDF hace tiempo era un grupo que peleaba por los torneos grupales, me acuerdo hace años y lo veia siempre arriba, ¿por qué ahora no? (no estoy informado bien del todo pero antes MDF a mi parecer estaba siempre mas arriba que ahora)
3.- ¿Veremos una version de (nacho cero cero siete siete dos) activa en osm peleando en competiciones individuales y que tambien luche grupalmente?
4.- ¿Dejaras MDF algun día? ¿O eres como yo que de la Ultima Legion ya no hay quien me saque ni comprandome con coins? Jaja!
5.- No me quieras convencer que no me iré de UL, por que estas todos los dias diciendomelo por privado ;v
6.- ¿De qué equipo eres? (No lo he sabido nunca jaja) Del espanyol??? No se tio que preguntarte mas! por eso estas preguntas absurdas jajaja
7.- ¿Como te fue el día de tu cumpleaños? Serás ya mas viejo que el hilo de coser
Bueno un saludo fiera y liate a responder un rato ya me pasaré a ver que se cuece jaja
Pero bueno? cuando te han dejado salir del manicomnio jajajaja si es que tanta obsesion por mi no es buena eh chiquitin ajajaja.
-
Te estoy contestando asi que algo activo si que soy no crees, y mas cuando sigo esperando a esa batalla amistosa que habiamos hablado y te rajaste jajaja. Na ahora hablando en serio, estoy activo solo para batallas, los foros hace tiempo que los deje de lado, es igual que raul en el madrid, seguia por ser una gloria del equipo no por rendimiento, pues esto es muy parecido . Objetivo?¿ muy facil, disfrutar con el juego no mas.
-
Como bien conteste antes ayyyy que te tengo que enseñar a leer jajaja desde que yo llegue a mdf todo ha ido a pique, soy la oveja negra del grupo jjajaja. Na el declive del grupo vino por la salida de los pesos pesados. Hoy en dia MDF no esta para competir en competiciones. Estamos para pasarlo bien y pasar el rato no mas. Si los jugadores quieren competir y ganar competiciones para eso estan otros grupos. Nosotros solo queremos pasarlo bien y ser una piña y si damos alguna sorpresuca pues mejor aun, como la que vamos a dar a partir de mañana dejandoos en tanguita a todo UL
-
Jamas pongas en duda mi compromiso grupal jajaja yo por MDF intento dar todo lo que puedo, pero como soy un manta pues los resultados no son los mejores jajaja. Individualmente no me gusta jugar, ahi si que soy un paquete de los buenos por eso y sobretodo en las ligas nolstalgia y fantasy ( ahi no gano ni a los bots jajaja). Igual por necesidades del grupo pues me toca jugar alguna individual pero si se puede evitar lo evito. Eso si bien que te jodi la liga holandesa en la que yo gane la copa y tu nada
-
Ufff solo me iria a un grupo nada mas. Y no es de los grandes ni mucho menos. Es decir o me retiro en MDF o me voy a ese grupo y de ahi al retiro.
Ahhh no creais a er_davamuhhh que me ofrecia 1500 bc si le fichaba para MDF jajaja pero lo siento necesitas ofrecerme mucho mas para ficharme. -
Como saque yo nuestras conversaciones por facebook te dejo en evidencia eh mira que soy el mejor Hacker de la republica independiente de mi casa jaja.
-
Lo dicho en las anteriores preguntas, te tengo que enseñar a leer. Soy del Racing, y como digo a los miembros de MDF, como te metas con el Racing te echo del grupo, y como aqui no puedo echarte pues no se ya me pensaree que te hago jajaja. Soy mu retorcido como pista ;). Y ya despues del barcelona hertha y Spurs.
-
Bahhh la verdad que sin mas ya es un dia mas que afronto con la misma ilusion que un dia cualquiera. Trabajo y con la familia. No hice mas. A si cagarme en un tal vazquez ... jajajajaa
Anda pechofrio espero verte en la batalla. si no te haces caquita antes... que tienes que intentar vengarte de holanda jaajja. Gracias por pasarte y si quieres preguntar mas ya sabes escribe... PERO antes lee un poco jodio @DaVaMu
-
-
@alvarete55 said in La Gran Entrevista ---> nacho00772:
¡Muy buenas Nacho! ¿Qué tal todo?
1- ¿Que opinas sobre mi estancia en MDF?
2- ¿Que objetivos tienes a largo plazo en OSM como mánager a nivel individual?
3- ¿Que objetivos tienes a largo plazo como mánager a nivel grupal?
4- ¿Cuáles han sido para ti los mejores momentos desde que llegaste a OSM?
5- ¿Cuál ha sido la persona que más te ha influenciado a nivel tácticas?
6- ¿El mundo de los grupos lo has descubierto tu solo o algún mánager te ha involucrado'
7- Puntúa del 1-10 a la Comunidad Hispana.
8- ¿Crees que las competiciones oficiales siguen teniendo la misma competitividad que antiguamente?
9- ¿Cuál/es han sido las competiciones de la Comunidad que más te hayan gustado y por qué?¡Espero que las preguntas sean de tu agrado!
¡Volveré con más! SaludosBuenas buenas alvarete ahi vamos poco a poco
-
Bueno tu estancia fue algo corta, me acuerdo tus intentos de meter a tus amigos en el grupo jaja y no se si llegaste a jugar dos batallas. Al menos fuiste un buen compañero y siempre que teniamos una duda con cosas de gestion o torneos o reglas estabas tu para ayudarnos jaja.
-
Objetivos? solo disfrutar del juego. Y si no se me acaban los BC mejor.
-
Conseguir que MDF vuelva a ser un grupo que infunda respeto entre los rivales, cosa que hemos ido perdiendo paulatinamente.
-
Pfff pues no se la verdad son muchos años jugando igual alguna victoria con MDF importante.
-
Pues no se que decirte igual Alberto o @jacobs fijo que @DaVaMu no ya que entonces no ganaria ningun partido jajaja.
-
Pfff pues lo descubri gracias a un mensaje de nasticastalamuerte que acababa de crear PDF y buscaba gente asi que me meti. Ademas recuerdo que mi primera batalla creo que fui m1 meta que gracias a dios no he vuelto a entrenar y aun asi gane liga y copa. Pero na me siento muy comodo siempre quedando ultimo jaja. Y ya al mes de estar en pdf empece a competir con MDF hasta que me quede como fijo y luego estuve subiendo y bajando a PDF porque era yo quien lo gestionaba y si hacia falta alguna ayuda pues yo encantado.
Un saludo y si quieres mas respuestas ya sabes. Pregunta @Alvarete55
-
-
Buenas Nacho!!
-
¿Cual crees que es el grupo que está en mejor forma de la comunidad hispana?
-
¿Qué crees que le falta a MDF para volver a ser uno de los grandes de la comunidad?
-
¿Que versión de OSM te gusta más, la actual o la anterior? ¿Por qué?
-
¿Cuál es la mayor motivación para que sigas jugando a OSM?
-
¿Crees que el Valencia C.F puede aspirar a algo en la liga?
-
¿Cuál sería tu quinteto ideal?
-
¿Si pudieses elegir a tres managers de todo el mundo para MDF quienes serían?
-
¿Qué selección crees que ganará el mundial?
Un saludo crack!
-
-
@davamu said in La Gran Entrevista ---> nacho00772:
Ya leí todas las respuestas jajajajaja!
Cuando quieras otra liga fiera, sabes que la otra liga no me hice +7,000 puntos por que quedé empatado a puntos con el primero y el llevaba a favor el golaverage, una pena, avisame por privado, cuando acabe el cne tendré cuenta libre y vamos al lío que me eres mas fácil que la CPU ;v
Solo por dar por c.... te haré preguntas sin sentido y lo que se me ocurra ajjajaja
¿En qué trabajas? No se si lo leí anteriormente pero vamos... me da vagueza volver a mirarlo hahaha
¿Cuantos años tenias?
¿Como definirias tu personalidad?
¿Tienes ya fichada alguna hembra? ;v (la carita esta un colega de grupo suele usarla y me ha molado jajaja)
El mundo es redondo y lo llamamos planeta. Si fuese plano... ¿lo llamaríamos redondeta?
¿Por qué llamamos " bebida " a la bebida, incluso antes de beberla?
¿Qué significa NBA?... (Si quieres vuelvo a preguntarte mañana y te lo respondo, una pista... va sobre baloncesto, si lo aciertas te pago 1,OOO coins)
¿Por qué lavamos las toallas?, ¿no se supone que estamos limpios cuando las usamos? (jajajaja)
¿Te has imaginado como seria el mundo sin preguntas hipotéticas?
Bueno Nacho cero cero siete siete dos, te estas jugando 1,000 coins, no vale usar chuletas, encuentra la respuesta de NBA. hahahahahha XD
jajajaja Dice el tio que cuando quiera una liga mas que le avise, pero en la batalla de nuestros grupos no la juega porque es un miedica y sabe que le gano jaja.
- ya lo he contestado anteriormente asi que lo buscas vago. Que no hay tantas preguntas eh ¬¬
- Miralo en facebook. Eres mas vago que la chaqueta de un guardia. 27 jajaja que viejo eh.
- Pfff mejor no describirla del todo pero dejemoslo en buen chaval jaja
- alguna hembra? ests complicado la mayoria esta en fct asi que es dificil ficharlas. Si te refieres a otro tipo de fichar pasate de nuevo y preguntas jajaja @DaVaMu
- primera davamada del dia....
- segunda davamada del dia...
- por 1 coins no muevo ni un dedo chaval
- Hay algo llamado higiene, es algo que te viene bien aprender jaja
- Pues no ...
@dilangel said in La Gran Entrevista ---> nacho00772:
Buenas Nacho!!
- ¿Cual crees que es el grupo que está en mejor forma de la comunidad hispana?
Pfff yo solo me dedico a jugar batallas, en los demas grupos no me fijo ultimamente, pero nose porque zg ya no es lo que era antes, se estan igualando mucho las cosas en la ch
- ¿Qué crees que le falta a MDF para volver a ser uno de los grandes de la comunidad?
Tener mentalidad competitiva y ganadora. Ahora lo que queremos es pasarlo bien y disfrutar y si lo haceemos bien y ganamos pues mejor aun.
- ¿Que versión de OSM te gusta más, la actual o la anterior? ¿Por qué?
Pues la verdad que me he amoldado al cambio, igual me decanto mas por la anterior por ser mas retro y los foros eran activos. Pero si nos metemos en el tema del simulador igual mejor esta version, mayor numero de cuentas para jugar.
- ¿Cuál es la mayor motivación para que sigas jugando a OSM?
Pues motivacion real ninguna, sigo porque MDF para mi se ha vuelto algo personal y no quiero dejarlo de lado.
- ¿Crees que el Valencia C.F puede aspirar a algo en la liga?
Marce es un gran entrenador y puede hacer lo que quiera con cualquier equipo, el problema es su personalidad y sobretodo los jefazos que lien alguna. Sera una incognita, por entrenador puede aspirar a ganar la liga, por jugadores aspiran a champions, por directiva aspiran a seguir existiendo dia a dia.
- ¿Cuál sería tu quinteto ideal?
Pfff Chals, serginhos,nasticastalamuerte, jacobo y yo jajaja
- ¿Si pudieses elegir a tres managers de todo el mundo para MDF quienes serían?
@AlbertoOlmo1995 , chalsitow y nasticastalamuerte
- ¿Qué selección crees que ganará el mundial?
Pff ni idea la verdad.
Un saludo crack!
Un saludo a ti @Dilangel y espero que vuelvas algun dia
Por cierto, MDF sigue buscando managers con experiencia en grupos y batallas.
-
Gracias a todos por pasarse a hacer preguntas y a Nacho por responderlas. Procedo a cerrar la entrevista