Tácticas y consejos
-
@adryynjr11 442B mover balon iria bien
-
como se le gana a un 433a bandas cuando eres un poco inferior ??????
-
@diego-carrilloo Con 433 bandas iría bien, trata de adecuar las entradas según el tipo de árbitro que te toque.
@turbonando Lo normal sería 4231 o 451 chutar rápido, marcaje zonal. Lo mismo que dije arriba, trata de adecuar las entradas según el árbitro que te ha tocado.
-
Hola,me podrían ayudar?
Que tácticas le pueden countear a la 4231 ? -
@alfredocastro123 si eres local y con similar valor de equipo una 433 bandas estaría bien
-
@mariano-astudillo Dependiendo si eres local, yo le jugaría un 433A Bandas o Moviendo balón, si eres visita, úsale un 451 con defensa cerrada y con fuera de juego.
-
@diego-carrilloo Usando 451 Disparos de Lejos, agresivo, con delantero apoyando centro campo, defensa profunda y centrocampos estaticos, hazle marcaje personal igual y sin fuera.
-
@gian-xiscatti 433 A Bandas o 451 Disparos de Fuera, ¡Saludos!
-
Hola, alguien me podría ayudar? tengo dos partidos importantes y no se como jugarles, el primero tiene un 4-4-2-A Por la Banda, Sin fuera de juego y marcaje personal.
Y el segundo juega con 5-3-1-1 Balones Largos, Sin fuera de juego y marcaje Zonal, Gracias por el apoyo! -
@sidano4 Normalmente se usan dependiendo de las tácticas de tu Rival.
Un ejemplo; Si te toca vs un Rival absolutamente mejor que tú, lo mejor sería encerrarte a defender con una defensa profunda, un centrocampo fijo y delanteros apoyando al centrocampo.
En las avanzadas, es el estilo de juego que usarás, es bueno colocarlas dependiendo el rival y el estilo de juego del rival, normalmente se usan, 60-50-60, para variar...
-
@mariano-astudillo 433 Bandas, o pases.
-
@DFAQ14 Normalmente iría bien jugar con bandas, ya sea 433 o 343.
-
@albertogarcia007 Para 433 sería buena idea jugar 4231 o 451 chutar. De local también podrías probar con 433 bandas.
@SiDaNo4 Lo mismo que le dije a alberto, aquí arriba
@anthonybriceño éste no es el lugar adecuado para discutir las características del juego, aquí sólo deben hacerse comentarios para aportar o recibir
ayuda en el tema de las tácticas y alineaciones -
@gallardøthebest 4-4-2 B Juego de pases/Bandas Si no es muy superior
Marca zonal-Sin fuera de juego
90 / 70 / 75
Si no un 4-5-1 Tirar desde lejos podria ser -
@tomás-lalíta Si sos muy inferior 4-5-1 Tirar desde lejos Si no un 4-4-2 B con mismo estilo de juego. Si jugas en casa y sos superior jugale igual 4-3-3 A Bandas Lineas neutras 81 / 70 / 59 sin offside y marca zonal
-
@alejandro-mejias said in Tácticas y consejos:
@ayzswager Juegale con un 4-3-3A, Bandas, Marcaje Zonal y fuera de juego Sí
Y si juega 442b contraataque??
-
hola necesito ayuda, soy lanus y juego fase de grupo vs el grandioso boca (computadora). agradecería sus consejos
-
@danyjunior Bueno ya que enfrentas un computador tiene un posibilidad enorme de ganar. Si tienes una táctica a la cual le tengas mucha confianza te recomendaría usarla de no ser así te recomendaría un 433 bandas o mover el balón. Ten cuidado con el Arbitro que una expulsión si te podría hacer perder