La Gran Entrevista ---> jorgebusty7
-
¿Crees que eres un entrenador conocido en OSM? ¿Quieres que los demás managers te conozcan más? Entonces postúlate para una entrevista! Ábrete hacia el mundo de los entrenadores!
Requisitos:
• Tu cuenta debe tener más de 6 meses de antigüedad.
• Tener más de 3 meses de actividad en foros.
• Pertenecer o haber pertenecido a algún grupo.
• Haber participado de alguna competición grupal o individual.Si quieres postularte, debes escribirle a @alvarorr_98
Hoy es el turno de: @jorgebusty7
Normas:
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• El número máximo de preguntas que podrá hacer una persona en total será de 25 preguntas, pudiendo hacerlas en un máximo de 3 comentarios.
• El entrenador entrevistado puede elegir si responder o no.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.Tienes una semana para preguntarle lo que quieras saber de él!
Listo, preparado, a preguntar! -
Bueno me doy una pasa dita por acá para dejar mis preguntas.
Hola Jorge, Como estas? Bueno doy apertura a mi serie de preguntas.
1¿De que parte de España eres?
2¿Como te va en la batalla Furia Vs The Bulls?
3¿Como te va en la batalla España Vs Argentina?
4¿Hasta donde piensas que llegara España en el WNT Y en caso de que pasaran de ronda a que selección te gustaría enfrentar?
5¿Dame tu top 5 de grupos Hispanos en la actualidad?
6¿Que selección consideras tu que sera la que podría ganar el WNT?
7¿Dame tu Top 10 de entrenadores Hispanos (Excluyendo a los de Furia )?
8¿Cuales son tus objetivos en el juego?
9¿Cuanto Tiempo piensas que seguirás en el juego o aun no le vez un fin a esto?
10¿Dame tu top 3 de los miembros de tu grupo?Bueno esas son mis 10 preguntas, Espero tengas feliz dia y me despido.
-
Buenas Jorge, pues me paso yo también a hacerte algunas preguntillas
-
Cual ha sido la batalla que más te ha costado ganar con tu grupo?
-
Piensas que Furia llegará a la final de la WCC actual? Si es así a que grupo querrias enfrentarte?
-
Cuales piensas que son los mejores managers que han pasado por Furia?
-
Cual crees que ha sido tu mayor logro en OSM?
-
Piensas que llegaremos lejos en el WNT ? En el hipotetico caso de llegar a la final... con quien te gustaria jugarla?
-
Cuando será oficial el fichaje de @pablobenjaminfc por Furia?
-
He oido que eres muy fan de Daniel Ceballos... has conseguido conocerlo?
-
Cual es la media de tarjetas rojas por partido que llevas?
Por ahora dejo estas, un saludo!
-
-
Hola Jorge!
-
¿Que edad tienes?
-
¿A que te dedicas profesionalmente? En caso de que seas estudiante, ¿ a que te gustaria dedicarte en un futuro?
-
¿Cuanto tiempo empleas al juego en si (OSM) al dia? ¿ y a tus funciones como Support Staff?
-
Como Support Staff ¿Que cualidades crees que debe tener una persona para ser un buen moderador? ¿cuales son sus funciones?
-
Como miembro activo de la comunidad. ¿Que opinas de todo lo acontecido en torno a mi grupo? ¿Crees que es justo? ¿Cual es tu oipinon sobre THE BULLS como grupo?
-
¿Crees que ha sido justo el reparto de Wild Card para el Torneo de Maestros? ¿Cual es el baremo? ¿o la decision se toma en base a amiguismo? Porque veo manager postulantes que han sido excluidos y tienen mas logros y mejor trayectoria, que otros, que si han obtenido la Wild Card para participar.
-
A todo esto ¿Cuantas veces has sido entrevistado ya? Porque llevaras ya unas cuantas...
Esto ha sido todo Amigo, espero atentamente tus respuestas.
Un cordial saludo
SrGervilla -
-
@davamu ¡Hola Daniel!
¿Qué piensas que por una decisión que hay que respetarla y donde aún así hay pruebas... te insulten sin razón como críos de 14 años? (Ojo que no estoy insultando a nadie yo ahora ni nada de eso, simplemente es la realidad)
Cuando acepté la entrevista no buscaba este tipo de preguntas. Espero que te vuelvas a pasar con alguna pregunta más interesante.
-
@real-madrid-fc-12 ¡Hola compañero!
¿De qué parte de España eres?
De Asturias, concretamente de Gijón.
¿Cómo te va en la batalla Furia vs The Bulls?
Hoy se habrán jugado la mitad de las jornadas, individualmente por el momento mal pero por suerte mis compañeros de momento lo van compensando. Está pareja la batalla.
¿Cómo te va en la batalla España vs Argentina?
Casualmente hoy también se llega al ecuador en esta batalla. Por ahora me va bien pero está batalla está siendo muy ajustada y más desde ayer pues 3 argentinos han conseguido avanzar a semifinales de copa.
¿Hasta dónde piensas que llegará España en el WNT? ¿En caso de que pasaran de ronda a qué selección te gustaría enfrentar?
Nuestra idea es ganar el WNT pese a que hay bastantes otras selecciones de gran nivel como Brasil, Turquía, Rusia entre otras.
El cuadro de enfrentamientos ya está confeccionado, en caso de avanzar de ronda no enfrentaríamos al ganador de Serbia vs UK y parece que Serbia lo tiene bastante encaminado.Dame tu top 5 de grupos Hispanos en la actualidad
Sin orden serían Pichichis de Leyenda, Zeitgeist, The Bulls, Red Skulls, FURIA. También quisiera mencionar a La Última Legión que sin duda este año ha sorprendido.
¿Qué selección consideras tú que será la que podría ganar el WNT?
Brasil es seguramente una de las favoritas a ganar el presente WNT.
Dame tu Top 10 de entrenadores Hispanos (excluyendo a los de Furia)
De nuevo sin orden y en la actualidad; salva pani, javipaniello, Lafuens, Perik76, Profezor, DWilson, carlosastiz, Ola Ola Oma. Por ahí van 8, más tarde lo completo.
¿Cuáles son tus objetivos en el juego?
Si sigo aún en OSM es gracias a mi grupo. Me gustaría que FURIA ganase la CCL aunque lleva unos años sin jugarse. Por otra parte también espero ver a un compañero de grupo ganar la WC.
¿Cuánto tiempo piensas que seguirás en el juego o aún no le ves un fin a esto?
De momento no le veo final, seguiré hasta que las ganas me lo permitan.
Dame tu top 3 de los miembros de tu grupo
Seguramente en otra ocasión no podría responderte, pero actualmente serían German Chester, jairovic, davidaguila, ZhieF y paloma1965. Son 5 sí, no puedo separarlos.
Muchas gracias por pasarte, un saludo.
-
@alvarorr_98 ¡Hola Álvaro!
¿Cuál ha sido la batalla que más te ha costado ganar con tu grupo?
Entiendo que te refieres a batallas que al final hayamos conseguido ganar. Sin duda alguna y para fortuna de nosotros, la batalla que más nos ha costado ganar fue la final del WCC'16 contra ELEMENT Italians do it Better. En dicha batalla fuimos 21 jornadas por debajo en el marcador y en la jornada 22 pudimos darle la vuelta. Desde la jornada 17-18 fuimos con todo y tuvimos que hacer varias estrategias arriesgadas, la última de ellas fue en la jornada final, ambos con campo y conseguimos ganar 1-2 y con ello la batalla.
¿Piensas que Furia llegará a la final de la WCC actual? Si es así, ¿a qué grupo querrías enfrentarte?
Es muy difícil que podamos repetir debido a la numerosa cantidad de grupos de primer nivel pero no tengo duda que lo intentaremos como siempre.
Me gustaría jugar contra Lusos o de nuevo, por qué no, contra ELEMENT Italians do it Better.¿Cuáles piensas que son los mejores managers que han pasado por Furia?
Esta pregunta diría que es imposible de contestar, ingresé en FURIA a finales del año 2014 mientras que FURIA se creó a principios de 2009 (bajo el nombre de Malvinaurinegro). Han pasado muchos manager de gran nivel durante todo este tiempo. Di Lope y ZhieF permenecen activos desde su origen, seguro guardan algún secreto.
Cuál crees que ha sido tu mayor logro en OSM?
Ayudar a FURIA a ganar el WCC (World Crew Championship).
¿Piensas que llegaremos lejos en el WNT? En el hipotético caso de llegar a la final... ¿Con quién te gustaría jugarla?
En eso estamos, pero batalla a batalla porque el nivel general de las selecciones es muy alto.
Me gustaría jugar contra Italia para enfrentarme de nuevo a mis amigos.¿Cuándo será oficial el fichaje de @pablobenjaminfc por Furia?
Cuando deje de jugar OSM, seguramente entonces aprovechará la oportunidad.
He oído que eres muy fan de Daniel Ceballos... ¿has conseguido conocerlo?
Lamentablemente te han informado mal, pero conozco a un chaval que le quedó un trauma tras su marcha del Betis.
¿Cuál es la media de tarjetas rojas por partido que llevas?
Intuyo que bastante alta respecto a otros jugadores, aunque últimamente estoy consiguiendo jugar los partidos en igualdad numérica, tiempo atrás era una tortura.
Gracias por pasarte Álvaro, un saludo.
-
Hola George
Me tomo un tiempo para hacerte algunas preguntas.
1 - ¿La idea de la entrevista es para que te conozcan mejor o para hacerte perder el tiempo con pavadas?
2 - ¿Que opinas de aquellos Managers que presentan una gran carencia en el ámbito educativo, y lo único que hacen es faltar el respeto a los demás?
3-¿Y de aquellos Managers que inventan cosas solo para generar inconvenientes?
4-¿Como ves el presente de Furia luego de haber logrado el título de wcc y bhp?
5-¿Como te sientes dentro del grupo y dentro de gestión?
6-¿Tienen pensado hacer algun amistoso próximo con España, ya pensando en que se termina wnt para ustedes?
7-¿Si un Manager en Furia hace trampa, cuantos días tardas en darle dos patadas y enviarlo a la calle?Con eso es suficiente. Saludos y a seguir disfrutando de osm.
-
@srgervilla ¡Hola Edu!
¿Qué edad tienes?
18 años
¿A qué te dedicas profesionalmente? En caso de que seas estudiante, ¿a qué te gustaría dedicarte en un futuro?
Como ya se puede intuir por la edad, actualmente soy estudiante, he empezado este año la carrera de Contabilidad y Finanzas. No tengo algo en específico en lo que trabajar pero seguro que en sería relacionado con lo que estoy estudiando.
¿Cuánto tiempo empleas al juego en si (OSM) al dia? ¿ y a tus funciones como Support Staff?
Hay días que tengo más tiempo que otros, pero una media diaria serían 2 horas al juego y 1 hora a las labores de Staff (redondeando). Aunque como he dicho, unos días es menos tiempo y otros más.
Como Support Staff ¿Qué cualidades crees que debe tener una persona para ser un buen moderador? ¿Cuáles son sus funciones?
Una persona responsable, sensata y con tolerancia.
Las funciones de un moderador son mantener el orden en el foro, ayudar a los usuarios y organizar competiciones para el disfrute de la comunidad.Como miembro activo de la comunidad. ¿Qué opinas de todo lo acontecido en torno a mi grupo? ¿Crees que es justo? ¿Cuál es tu opinión sobre THE BULLS como grupo?
Aunque hayan sido dos miembros de tu grupo lo perjudicados, el CNE es una competición individual. En Gestión siempre intentamos ser justos sin excepciones, actuando con total neutralidad.
De THE BULLS opino que es un grupo reconocido en la comunidad, con gente de nivel y notable presencia en las competiciones.¿Crees que ha sido justo el reparto de Wild Card para el Torneo de Maestros? ¿Cual es el baremo? ¿o la decision se toma en base a amiguismo? Porque veo manager postulantes que han sido excluidos y tienen mas logros y mejor trayectoria, que otros, que si han obtenido la Wild Card para participar.
Confío en que mis compañeros hayan repartido correctamente las Wild Cards. Lafuens expuso de forma clara las competiciones que daban acceso y por tanto se valorarían para acceder al Maestros. Hubo un manager que tras postear sus logros no quiso que se le tuviera en cuenta porque no podría haber participado.
A todo esto ¿Cuantas veces has sido entrevistado ya? Porque llevaras ya unas cuantas…
Si no recuerdo mal tuve una en 2015 ó 2016 y ahora esta otra. Aunque uno pueda ser entrevistado por iniciativa propia, enviando un MP al encargado, ni en aquella ocasión ni en esta ha sido el motivo. En ambas ha habido personas que han querido que hiciese una entrevista y por ello me han votado.
Muchas gracias por pasarte, un saludo.
-
@depelotaso ¡Hola compañero!
Ante lo sucedido en el CNE, ¿cuáles fueron los motivos por los que se descalifico a dos participantes?
No creo que sea buen lugar para aclarar decisiones de un torneo. El motivo fue por arreglo de partido.
Un campeonato "serio" (supuestamente) donde se proclama campeón de un país un manager, y, supuestamente, es una de las competiciones individuales de la comunidad más importantes. ¿cómo puede ser que no sea trasparente ese torneo y no se expliquen decisiones importantes que altera el resultado de la competición?
La situación era cuanto menos compleja y la intentamos tratar de la mejor forma posible, aunque se hubiese explicado de otra forma los inapropiados comportamientos de ciertas personas habrían estado presentes lo cual es una lástima. Los sancionados tienen la oportunidad de apelar o de al menos tratar el tema correspondiente.
Cuando se sanciona a alguien, ya sea por descalificacion de un campeonato, baneo de foros, etc. ¿Por qué no se informa a los afectados y se les deja indefensos?
Si se toma una decisión así es porque hay motivos, aunque algunos crean que sea por ser un grupo o de otro o por la relación que haya. En caso de ser así la persona en cuestión estaría haciendo un uso indebido de las herramientas de moderación y no se podría permitir.
¿Por qué cuando te pones en contacto por correo, se firma con otro nombre distinto al usado en la comunidad y no se da la cara de quién es? Pongo de ejemplo un caso que me sucedió, nando firma con su apellido, pero no dice que es el cuando se le pregunta.
El correo es una herramienta para contactar con el Staff, no creo que importe qué miembro sea el que te ayude, sino la acción en sí.
Cuando se piden explicaciones de algo ocurrido, en decisiones que afectan a los usuarios , se deberían dar siempre, pero aquí parece que no, se te pone una sanción y te dicen ya sabes el porque, pero no te explican correctamente las causas solo esto es esto y si no te gusta te vas.... OTRO CASO DONDE AQUI LA SERIEDAD BRILLA POR SU AUSENCIA
Las sanciones se pueden apelar, las normas son claras y son muy fáciles de respetar.
En el tema cne ¿quiénes fueron los que tomaron las decisiones de sanciones? Nombres, no organización staff... Y seguir escurriendo el bulto
La decisión fue tomada por la Organización del CNE y el Staff. Estas personas son reconocibles ya que sus nombres son públicos.
Con todo lo visto y vivido, ¿crees que la comunidad hispana es trasparente? ¿Por qué motivos lo es o no lo es?
La Comunidad Hispana intenta ser transparente, se toman decisiones que muchas veces no son del gusto de todos pero detrás hay personas pertenecientes a distintos grupos que intentan ayudar a la comunidad.
¿Qué cosas de la comunidad mejorarias? ¿Cuáles cambiarías?
Pocas personas visitan los foros de forma continuada y la participación en ellos es bastante pobre, me gustaría que hubiese más actividad.
Según vosotros la única competición oficial de gamebasics es WC WCC... Las competiciones de la comunidad hispana no lo son, entonces ¿vosotros que pintáis para gamebasic? ¿Quién o quiénes son las personas responsables de gamebasic en España?
La única competición oficial de OSM actualmente es el WC (también la CCL pero está parada).
Cada comunidad tiene unos moderadores con el fin de ayudar a los usuarios, mantener el orden y facilitar el trabajo a Gamebasics.Última por ahora, ¿crees que hay libertad de expresión en el foro de la comunidad hispana?
Hay total libertad de expresión, pero como en todo lugar hay unas normas y cada uno puede expresarse a su parecer mientras las respete.
Gracias por pasarte, un saludo.
-
Gelou George, acá van las mías.
- ¿Como llegaste a jugar OSM?
- ¿Cual ha sido el manager que mas te ha influenciado en OSM (Orientado)?
- ¿Con quien te llevas mejor en OSM?
- Quitando la 451. ¿ Cual seria tu tactica favorita?
- ¿Cual seria tu mejor 11 del Real Madrid?
- ¿Cual seria tu mejor 11 del Futbol Moderno?
- ¿Cuantos goles has marcado en tu carrera futbolistica?
- ¿Que te gusta mas de gestión?
- ¿Es cierto que eres una manual andante del juego?
- ¿Para cuando otro debate wikiG?
Saludos!
-
Buenas Jorge
1- dedicas mas tiempo al juego que tu vida social?
2- cual fue el mánager que te ha vuelto mas loco?
3- te aferras a tus tácticas conocidas o eres de experimentar formaciones raras?
4- prefieres torneos individuales o grupales?
5- que torneo te gustaría modificarle algo?
6- estarías de acuerdo en quitar los campus en algún torneo especifico?
7- que opinas de las simulaciones de osm cuando tiran abajo un buen equipo y táctica ?
8- se que vas a decir q no..pero en que otro grupo te gustaría explorar la experiencia de afrontar torneos importantes para enfrentar a tus actuales compañeros? -
Puxa Sporting Jorge, jajaja,yo soy del Berron tío, aunque no vivo en Asturias ahora.
Sólo t hago una pregunta,serás del Sporting no?
Un saludo,me gustó q seas asturiano -
¡Buenas tardes Jorge!
1 - ¿Estás de acuerdo en que un error pesa más que diez aciertos o crees que todos valoran esto por igual?
2 - ¿De cuantas cosas eres "responsable principal" por así decirlo en OSM?
3 - ¿Cuanto tiempo llevas dentro de gestión de la comunidad?
4 - ¿Ser Staff es tu límite en gestión o asumes que vas a tener un puesto superior más adelante?
5 - ¿Sabrías decirme cuales son los puestos de Staff internacional, quienes los ocupan y en qué crees que se basan sus principales funciones?
6 - ¿Un grupo en OSM está mejor representado por tener algún miembro dentro de gestión o no tiene absolutamente nada que ver?
7 - No te pido nombres pero... ¿Crees a día de hoy que en gestión hay alguien de quien se puede prescindir? ¿Y en tu grupo de OSM?
8 - ¿Qué tal el fin de semana?
9 - ¿Por qué crees que muchas de las preguntas y comentarios recibidos en esta entrevista no te las dicen directamente por privado?
10 - ¿Te está gustando la entrevista que estás teniendo hasta ahora? -
@German-Chester ¡Hola Germán!
¿La idea de la entrevista es para que te conozcan mejor o para hacerte perder el tiempo con pavadas?
Hay muchas cosas que se pueden preguntar, espero que sean lo más interesantes posibles.
¿Qué opinas de aquellos managers que presentan una gran carencia en el ámbito educativo y lo único que hacen es faltar el respeto a los demás?
Tienen que aprender a comportarse, el respeto es básico.
¿Y de aquellos managers que inventan cosas sólo para generar inconvenientes?
Podrían intentar colaborar un poco que las cosas no son tan fáciles como parecen.
¿Cómo ves el presente de Furia luego de haber logrado el título de WCC y BHP?
Tú mismo lo estás viviendo, este año hemos obtenido excelentes resultados, lo más difícil seguramente será mantener el nivel. Prepárate que el año que viene traerás a casa el WC.
¿Cómo te sientes dentro del grupo y dentro de gestión?
Dentro del grupo estoy en mi paraíso particular gracias a vosotros.
Dentro de gestión me encuentro muy bien, estamos personas de muchos grupos distintos y el ambiente es sano.¿Tienen pensado hacer algun amistoso próximo con España, ya pensando en que se termina WNT para ustedes?
No tenemos pensado hacer amistosos, esperamos avanzar de ronda.
Si un Manager en Furia hace trampa, ¿cuántos días tardas en darle dos patadas y enviarlo a la calle?
Ya hubo un caso y viste en primera persona lo que ocurrió.
Gracias por pasarte Germán, ya hablamos.
-
@robfer15 ¡Hola Robert!
¿Cómo llegaste a jugar OSM?
Me lo enseñó un compañero de clase. No sabía dónde me acabaría metiendo.
¿Cuál ha sido el manager que mas te ha influenciado en OSM (Orientado)?
Posiblemente haya sido migvan, sobre todo en todo lo que engloban las batallas. ¡A ver cuando vuelve!
¿Con quién te llevas mejor en OSM?
Diría con German Chester o jairovic por ser con los que más hablo.
Quitando la 451. ¿Cuál sería tu táctica favorita?
Es una pregunta muy difícil, diría 532, 433 o 4231 que las uso de vez en cuando.
¿Cuál sería tu mejor 11 del Real Madrid?
Actualmente; Keylor, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Asensio, Cristiano. Aunque Nacho podría entrar en la defensa sin problemas.
¿Cuál sería tu mejor 11 del fútbol moderno?
Mi concepción del fútbol moderno es del siglo XXI porque antes difícilmente pude ver fútbol.
Casillas, Dani Alves, Ramos, Puyol, Marcelo, Xavi, Iniesta, Zidane, Cristiano, Messi y Ronaldo. Aunque me dejo jugadores como Henry, Gerrard, Buffon, Lahm…¿Cuántos goles has marcado en tu carrera futbolística?
No llevo la cuenta total, son bastantes aunque con el paso de los años y las categorías han ido disminuyendo mucho.
¿Qué te gusta más de gestión?
Poder ayudar a los usuarios y organizar competiciones.
¿Es cierto que eres un manual andante del juego?
Intento aprender todo lo posible de OSM, si luego sirve para ayudar o contribuir mejor.
¿Para cuándo otro debate wikiG?
El próximo prepáratelo mejor para que tenga algo de gracia.
-
@Jony_zorro ¡Hola Jony!
¿Dedicas más tiempo al juego que tu a vida social?
Casi nunca, pero ha habido algún día que posiblemente haya sido así.
¿Cuál fue el mánager que te ha vuelto más loco?
No me suelo centrar en rivales sino en resultados, las rojas al inicio que arruinan partidos me vuelven loco.
¿Te aferras a tus tácticas conocidas o eres de experimentar formaciones raras?
Hay ligas para probar y seguramente en las competiciones sea mejor opción jugar con tácticas ya contrastadas.
¿Prefieres torneos individuales o grupales?
Aunque me gustan ambos, prefiero jugar torneos grupales.
¿Qué torneo te gustaría modificarle algo?
Creo que están bastante bien ahora mismo, quizás quitar los campus en el LGP Master Hispano.
¿Estarías de acuerdo en quitar los campus en algún torneo específico?
En la línea de la anterior respuesta, el LGP Master Hispano quizás ya que puede ocurrir que un manager reciba 8 campus y otro ninguno.
¿Qué opinas de las simulaciones de OSM cuando tiran abajo un buen equipo y táctica?
En una liga hay muchos partidos y es normal que ocurra un poco de todo pero estaría bien que ocurriese con menor frecuencia.
Sé que vas a decir que no… ¿Pero en qué otro grupo te gustaría explorar la experiencia de afrontar torneos importantes para enfrentar a tus actuales compañeros?
No me lo he planteado pero seguramente fuese con un grupo de otra comunidad.
-
@Mickytuli ¡Hola compañero!
Sólo te hago una pregunta, ¿serás del Sporting no?
Soy del Sporting, pero primero del Real Madrid.
Al parecer los asturianos son bastante buenos en OSM. Gracias por pasarte, un saludo.
-
@CazadorDeGamusinos ¡Hola compañero!
Si este no es el lugar donde tratar el tema entonces nada que la comunidad siga ahí cayendo que la gente es culpable y manchando nombres porque así lo queréis, entonces, ¿dónde es el sitio para tratar el tema y que la gente externa a los implicados pueda saber qué pasó realmente en el torneo que otorga al campeón del país?
El motivo se manifestó en el tema correspondiente.
Si fue arreglo de partido (ya por lo menos vas progresando y dando alguna pincelada del porqué de la sanción), ¿a qué pruebas te basas?
A los partidos jugados en dicha final, recuerdo que fue una decisión conjunta y no individual.
También dices que los sancionados pueden apelar, pero ¿de qué sirve si nada más decís esto es así y punto no enseñais pruebas ni al/a los afectados? ¿Cuáles son las vías para los recursos en OSM hasta llegar a la última instancia donde apelar?
Si preguntas por el ban en el foro que recibiste anteriormente sólo tienes que tener en cuenta el mensaje que escribiste y las normas de los foros.
Cuando dices que los organizadores y staff son los que tomaron la decisión del cne, ¿todos todos fueron o alguno no tomo parte de la decisión?
Todos los nombrados cuando me refiero a la Organización y el Staff.
¿Qué parte de responsabilidad pueden tener las actuaciones de los moderadores y staff en que cada vez haya menos gente que participa en el foro?
Una mínima parte, hay temas que los moderadores han intentado reactivar y sólo están participando ellos mismos. Creo que los foros están poco visibles de cara a los jugadores y muchos de ellos juegan únicamente desde la aplicación, lo que dificulta el acceso.
¿Quién tiene la capacidad final de decisión sobre una sanción y si existe o debería existir un defensor del cliente?
Depende en qué se participe o quién haya organizado habrá unos jueces u otros.
Está el correo particular de cada comunidad que sirve como soporte y atención al cliente.¿Les habéis preguntado a los sancionados si tienen algún problema en que se presenten las pruebas de su supuesto arreglo de partidos?
Si me tengo que ceñir a la pregunta, la respuesta es negativa.
Indicas en tus respuestas que se hubiera explicado de una forma diferente si no hubiera habido "comportamientos inapropiados" Y la pregunta es ¿y eso qué tiene que ver con los derechos de los descalificados, a que se les informase previamente, a que se pudiesen defender antes y después de la sentencia, y a conocer en definitiva, porque se les juzgó y sancionó?
Esta respuesta la has interpretado mal, no dije que se hubiese explicado de forma distinta
Las formas de uno de ellos no fueron correctas. La resolución hubiese sido la misma y se habría llegado al mismo punto que en el que está.Cuál es el procedimiento exacto para apelar? Porque te consta que Carlos ha pedido explicaciones por privado a ti y algun moderador más, y una semana después, sigue sin recibir, ni los datos de los partidos supuestamente amañados, ni las pruebas, ni los argumentos.
En este caso era por MP. Una dato a tener en cuenta es que, mostrando las trampas se enseña a evadirlas en una posible próxima vez.
-
This post is deleted!