Torneo de Navidad - Maestros 2017
-
Tienen Wild Card para participar en el Torneo de Maestros que empieza este miércoles día 13 de Diciembre:
@Alex-Demartin
@alvarorr_98
@Alvaro-Barros
@esparzeta
@jairovic
@kidvegan
@Martin-Barrio
@Rafa-CunhaMañana facilitaremos el sorteo de los grupos así como los moderadores en este mismo foro.
-
Agradezco la posibilidad de jugar este torneo y desde ya confirmo mi participación. Será un gran torneo
-
Muchas gracias por la elección. Acepto el reglamento y espero con entusiasmo!
-
Muchas gracias por la elección. Acepto el reglamento y jugaré el torneo. Saludos!
-
Felicitaciones a los que lograron la wild card, me encantaria saber porque me la vuelven a negar otro año mas, entiendo que tengo mas o mejores logros que los que estan ahi (sin desmerecer los logros de ninguno), por lo que tengo entendido uno de los motivos fue por renunciar a la segunda vuelta de la liga Ñ. Voy a aclarar el tema porque puede ser que los 4 que votaron no sepan como viene el tema, antes de renunciar cuando todavia se jugaba la primera ronda, hable con catupecu machu y con nando preguntandole que sancion me caia por renunciar, y los 2 me contestaron que lo unico que me caia era no participar por 1 temporada y si volvia a jugarla arrancaba desde la division mas baja, en ningun momento me dijeron que me iba a perjudicar para entrar a este torneo. Estaria bueno que aclaren este tema, ya que si los torneos no se mezclan y tengo mas o mejores logros que algunos, no entiendo porque no tengo la wild card. Saludos.
-
@cirujeanding hablo desde el desconocimiento pero si no eres capaz de respetar las pocas reglas que hay en las competiciones, como por ejemplo es no jugar apertura y clausura de una misma edición de Liga Ñ... Yo al menos no tendría mucha confianza en que entres a una competición donde van los mejores del año por así decirlo, ya que quien incumple las normas una vez, perfectamente puede hacerlo otra y otra.
Fuera de las medallitas que tenga cada uno durante 2017 en diversas competiciones, el hecho de que escribas esto ya dice también algo de ti, donde en lugar de respetar la decisión tomada vienes a decir que eres mejor que los que han conseguido plaza... Para el año que viene te deseo lo mejor y que ganes muchas cosas en la comunidad, así ganas plaza directa y demuestras que mereces jugar la competición, sean tus formas mejores o peores -
Markez que raro metiendo la cola, si hablas desde el desconocimiento no hables, informate y despues hablas, con todo respeto te lo digo, y si queres hablar de te a te no uses tu tenue poder para sodomizar a alguien que te plantea algo. Si el criterio de eliminarme de la postulacion es porque puedo renunciar al torneo de maestros, deberian eliminar a german chestes y a paloma ya que ellos tambien renunciaron. No tengo intencion de crear ningun conflicto, pero si salis al cruce y con ironias, no vamos por buen camino y deja mucho que desear viniendo de una persona con un cargo en el foro, saludos.
-
@cirujeanding Para no ser otra vez "desfavorecido" otra vez por la organización al postularse para una wild card, le recordamos los siguientes metodos para no llegar a solicitar una:
-
Campeones de las LÑ 1ª Div 2017
-
CDHA - 4 Mejores clasificados de la Final 2017
-
Vencedores de los LGP Master Hispano 2017
-
Mejores hispanos clasificados en el WC 2017
-
Mejores hispanos clasificados del Ranking Mundial a día 19 de Noviembre de 2017
Intente lograr uno de estos logros en el 2018 (recuerde que sean del mismo año y no de años pasados), y no tendrá que llegar a pedir una Wild Card! Total, si quiere y dice merecer un lugar en el torneo de Maestros, podrá lograr uno sin problemas Para mayor información, comunicarse a unos de los organizadores por privado, que las cámaras se apagarán pronto.
Ahora, por favor, que el post sea para información sobre el comienzo del torneo de Maestros, y felicitaciones a los que han obtenido una wild card. Saludos.
-
-
Gracias empleado, no pedi ninguno de esos datos, y si hubiese ganado algo de esos torneos no estaria pidiendo la wild card, fijate que 1+1 siempre va a ser 2. Ahora volve a donde estabas y dejame que estoy hablando con los que manejan el circo, suerte, ladron de canteras.
-
@cirujeanding De nada manager. Si estás hablando con lo que "manejan el circo", porque primero te comunicas por privado y luego vienes a los foros? A desmerecer a los demás y luego decir que a tus compañeros de selección también deberían descalificarlos? Eso habla mucho de ti, aunque yo sea el ladrón. Recuerda que las cámaras se apagan pronto, y ya no podrás ser tú.
-
Lo que deberias hacer al igual que markez es demostrar con el ejemplo, mi primer post fue con todo el respeto y sin ironias de ninguna manera. Salen markez y vos al cruce con ironias de mis medallitas y que gane un torneo en vez de pedir wild card. Prediquen con el ejemplo, hablen con respeto como hablo yo, y si quieren hablar con lengua larga, hablemos los 3 pero a bancarsela, porque esto termina como siempre, meten un ban y listo.
No desmereci a nadie, las wild card eran para los que tenian mejores logros, cada uno puso los suyos.
Y sobre el tema de mis compañeros de seleccion, hable con ellos por privado y les pregunte si podia ponerlos de ejemplo y los dos accedieron.
Tiraste 3 o 4 cosas y no acertaste ninguna, como siempre para variar. -
@cirujeanding Tu mismo te comunicaste conmigo y con varios organizadores, no se porque no esperas a que te de una respuesta y vienes al foro, lo único que conseguirás así es perjudicarte tu solo.
Como ya te respondieron mis compañeros no te respondo al MP. Quiero añadir que todo lo que este relacionado con el torneo se haga por MP a los organizadores y dejemos el post para lo importante.
-
Esa es la forma nando, me retracto de haber hecho el post, deberia haberlo hablado con vos por privado.
Asi habla una persona con respeto, lean y aprendan. Cierro aca, saludos. -
Jugaré. He leído y acepto el reglamento del Torneo de Navidad - Maestros 2017
-
Felicidades a todos los que la vais a jugar,yo me quedé en las puertas
-
Por desgracia nunca llueve a gusto de todos cuando se reparten las Wild Card, y este año no ha sido una excepción.
Como organizador del Torneo de Navidad-Maestros, me toca salir a aclarar o incluso desmentir algunas informaciones que por aquí ha compartido @Cirujeanding. Creo que con mi opinión podremos dar una vista más global sobre esta situación.
Las Wild Cards no se deniegan, se otorgan. Victimismos los justos. Cuando los organizadores hemos escogido a los candidatos, no hemos ido eliminando hasta que quedaran 8, si no al revés. Hemos empezado por el que más lo merecía a nuestro parecer.
Cuando dices que tenías buenos logros, aciertas.
-
Aunque este que aportas no se contabiliza así: "-Segundo en la tabla general de la primera division de la liga Ñ." Nosotros nos basamos en el Hístorico de la LÑ de 2017, dónde apareces 7º.
-
Aquí demostraste no leer o ignorar lo que se dijo respecto a qué competiciones computaban para tener en cuenta la Wild Card (las batallas NO): -"Campeon de la copa america junto con el resto de la seleccion."
-
Aquí, lo del punto anterior, pero con doble tirabuzón. Te hiciste un lío o de año o de grupo: "-Semifinalista en BHP con Argentinos Al Mango."
Cuando dices que tienes entendido que tu renuncia a la Clausura de la 2 edición de la LÑ fue unos de los motivos, te equivocas, fue el único motivo. Además, estaría bien que añadieras que renunciaste después de dar tu palabra y que debido a eso la competición quedó alterada.
Nando y Catu te informaron perfectamente. No te dijeron que te iba a perjudicar porque te hubieran mentido. Si perjudicara, y como tú mismo indicas en tus textos, paloma1965 no podría estar participando de este torneo. Perjudicar no perjudica, pero ayudar tampoco. Nada más faltaría...
Germán Chester y paloma1965 no están en la misma situación que tú. Germán, a diferencia de ti, no ha sido sancionado en la LÑ. Él se retiró tras completar un ciclo de apertura y clausura, no a mitad del ciclo, como tú sí que hiciste. Con paloma1965, compartís matices pero hay una cosa muy diferente entre vosotros dos. Ambos abandonatéis a mitad de ciclo de la LÑ, pero paloma ganó su su plaza a través del Ranking Mundial, mientras que tú la reclamas a través de Wild Card. Si paloma1965 hubiera estado en tu situación, tampoco la habría recibido.
-
-
Vamos de nuevo. Los logros grupales no van, estamos de acuerdo. Me basta con ser 5 de argentina y 220/230 del mundo, ser campeon de la primera fase del cdha, llegar a semifinales y ser septimo como dices en la general de primera division para tener mas logros que por ejemplo, alvaro barros, AlvaroR o esparzeta. Pongo esto en evidencia porque para hablar hay que dejar las cosas claras.
Una sola cosa no entendi de lo que dijiste.
Cuando dices que tienes entendido que tu renuncia a la Clausura de la 2 edición de la LÑ fue unos de los motivos, te equivocas, fue el único motivo.
Primero dices que fue ese el motivo por el cual no me dieron la wild card, pero despues dices.
Nando y Catu te informaron perfectamente. No te dijeron que te iba a perjudicar porque te hubieran mentido. Si perjudicara, y como tú mismo indicas en tus textos, paloma1965 no podría estar participando de este torneo. Perjudicar no perjudica, pero ayudar tampoco. Nada más faltaría...
Dices que no me perjudico, pero tambien dices que por eso no me dieron la wild card. Bastante enroscado este tema.
-
Vamos a dejar el tema para cosas del torneo, cerralo aca, suerte a los que juegan.
-
Estamos a sólo horas para el comienzo de una nueva edición del Torneo de Maestros. Los participantes de éste año son:
- Athwine
- salva pani
- jorgebusty7
- Lafuens
- npavlov
- jorgecasla
- Rodrigo Imperial
- Ezequiel Latorre
- Grande Poche
- javipaniello
- DaVaMu
- Uruguay_2012
- arn magnuson
- Germán Chester
- Perik76
- Paloma 1965
- Alex Demartin
- alvarorr_98
- Alvaro Barros
- esparzeta
- jairovic
- kidvegan
- Martin Barrio
- Rafa Cunha
Éstos participantes serán repartidos en 2 grupos de 12 plazas.
Los grupos se decidirán en base a un sorteo aleatorio en la página Randorium. Cómo se ha visto en otros torneos, está página tiene la característica de realizar el sorteo automáticamente en un horario dispuesto por quien llena los bombos. El horario estipulado es a las 10:00 am (horario simulador/español). Podrán ver la precia al sorteo (o el reparto una vez hecho el sorteo) en el siguiente Link:randorium.com/es/wttfyYGX
En cuanto el sorteo esté listo, pasaremos a dejar más info.
- Organización - Torneo de Maestros 2017