Torneo de Navidad - Maestros 2017
-
@cirujeanding Tu mismo te comunicaste conmigo y con varios organizadores, no se porque no esperas a que te de una respuesta y vienes al foro, lo único que conseguirás así es perjudicarte tu solo.
Como ya te respondieron mis compañeros no te respondo al MP. Quiero añadir que todo lo que este relacionado con el torneo se haga por MP a los organizadores y dejemos el post para lo importante.
-
Esa es la forma nando, me retracto de haber hecho el post, deberia haberlo hablado con vos por privado.
Asi habla una persona con respeto, lean y aprendan. Cierro aca, saludos. -
Jugaré. He leído y acepto el reglamento del Torneo de Navidad - Maestros 2017
-
Felicidades a todos los que la vais a jugar,yo me quedé en las puertas
-
Por desgracia nunca llueve a gusto de todos cuando se reparten las Wild Card, y este año no ha sido una excepción.
Como organizador del Torneo de Navidad-Maestros, me toca salir a aclarar o incluso desmentir algunas informaciones que por aquí ha compartido @Cirujeanding. Creo que con mi opinión podremos dar una vista más global sobre esta situación.
Las Wild Cards no se deniegan, se otorgan. Victimismos los justos. Cuando los organizadores hemos escogido a los candidatos, no hemos ido eliminando hasta que quedaran 8, si no al revés. Hemos empezado por el que más lo merecía a nuestro parecer.
Cuando dices que tenías buenos logros, aciertas.
-
Aunque este que aportas no se contabiliza así: "-Segundo en la tabla general de la primera division de la liga Ñ." Nosotros nos basamos en el Hístorico de la LÑ de 2017, dónde apareces 7º.
-
Aquí demostraste no leer o ignorar lo que se dijo respecto a qué competiciones computaban para tener en cuenta la Wild Card (las batallas NO): -"Campeon de la copa america junto con el resto de la seleccion."
-
Aquí, lo del punto anterior, pero con doble tirabuzón. Te hiciste un lío o de año o de grupo: "-Semifinalista en BHP con Argentinos Al Mango."
Cuando dices que tienes entendido que tu renuncia a la Clausura de la 2 edición de la LÑ fue unos de los motivos, te equivocas, fue el único motivo. Además, estaría bien que añadieras que renunciaste después de dar tu palabra y que debido a eso la competición quedó alterada.
Nando y Catu te informaron perfectamente. No te dijeron que te iba a perjudicar porque te hubieran mentido. Si perjudicara, y como tú mismo indicas en tus textos, paloma1965 no podría estar participando de este torneo. Perjudicar no perjudica, pero ayudar tampoco. Nada más faltaría...
Germán Chester y paloma1965 no están en la misma situación que tú. Germán, a diferencia de ti, no ha sido sancionado en la LÑ. Él se retiró tras completar un ciclo de apertura y clausura, no a mitad del ciclo, como tú sí que hiciste. Con paloma1965, compartís matices pero hay una cosa muy diferente entre vosotros dos. Ambos abandonatéis a mitad de ciclo de la LÑ, pero paloma ganó su su plaza a través del Ranking Mundial, mientras que tú la reclamas a través de Wild Card. Si paloma1965 hubiera estado en tu situación, tampoco la habría recibido.
-
-
Vamos de nuevo. Los logros grupales no van, estamos de acuerdo. Me basta con ser 5 de argentina y 220/230 del mundo, ser campeon de la primera fase del cdha, llegar a semifinales y ser septimo como dices en la general de primera division para tener mas logros que por ejemplo, alvaro barros, AlvaroR o esparzeta. Pongo esto en evidencia porque para hablar hay que dejar las cosas claras.
Una sola cosa no entendi de lo que dijiste.
Cuando dices que tienes entendido que tu renuncia a la Clausura de la 2 edición de la LÑ fue unos de los motivos, te equivocas, fue el único motivo.
Primero dices que fue ese el motivo por el cual no me dieron la wild card, pero despues dices.
Nando y Catu te informaron perfectamente. No te dijeron que te iba a perjudicar porque te hubieran mentido. Si perjudicara, y como tú mismo indicas en tus textos, paloma1965 no podría estar participando de este torneo. Perjudicar no perjudica, pero ayudar tampoco. Nada más faltaría...
Dices que no me perjudico, pero tambien dices que por eso no me dieron la wild card. Bastante enroscado este tema.
-
Vamos a dejar el tema para cosas del torneo, cerralo aca, suerte a los que juegan.
-
Estamos a sólo horas para el comienzo de una nueva edición del Torneo de Maestros. Los participantes de éste año son:
- Athwine
- salva pani
- jorgebusty7
- Lafuens
- npavlov
- jorgecasla
- Rodrigo Imperial
- Ezequiel Latorre
- Grande Poche
- javipaniello
- DaVaMu
- Uruguay_2012
- arn magnuson
- Germán Chester
- Perik76
- Paloma 1965
- Alex Demartin
- alvarorr_98
- Alvaro Barros
- esparzeta
- jairovic
- kidvegan
- Martin Barrio
- Rafa Cunha
Éstos participantes serán repartidos en 2 grupos de 12 plazas.
Los grupos se decidirán en base a un sorteo aleatorio en la página Randorium. Cómo se ha visto en otros torneos, está página tiene la característica de realizar el sorteo automáticamente en un horario dispuesto por quien llena los bombos. El horario estipulado es a las 10:00 am (horario simulador/español). Podrán ver la precia al sorteo (o el reparto una vez hecho el sorteo) en el siguiente Link:randorium.com/es/wttfyYGX
En cuanto el sorteo esté listo, pasaremos a dejar más info.
- Organización - Torneo de Maestros 2017
-
Gracias a los organizadores por el tiempo que os tomáis para que podamos disfrutar del juego, sabemos que no es fácil y por eso gracias, suerte a todos los participantes, nos vemos en el campo
-
Ya tenemos el sorteo de los 2 grupos:
GRUPO 1
@Alvaro-Barros
@Alex-Demartin
@Martin-Barrio
@esparzeta
@arn-magnuson
@npavlov
@kidvegan
@Rodrigo-Imperial
@Lafuens
@Rafa-Cunha
@Grande-Poche
@paloma1965GRUPO 2
@German-Chester
@Athwine
@Perik76
@salva-pani
@javipaniello
@Ezequiel-Latorre
@alvarorr_98
@jorgecasla
@jorgebusty7
@DaVaMu
@Uruguay_2012
@jairovicPD: Se solicita creador para el grupo 1
-
Las ligas deben ser creadas en:
- Liga nostálgica A
- Liga Nostálgica B
Cualquiera de las 2 son válidas, el creador elige
Deberán ser creadas el día de mañana entre las 22:30 y 00:00 hs (horario español, en el caso de los españoles) o entre las 23:30 y 01:30 hs (horario español, en el caso de los americanos), con las siguientes avanzadas:
- Copa: No
- Timers: No
- Compensación: No
- Entrenamiento secreto: No
- Campus de entrenamiento: No
- Pretemporada: Si
Les recuerdo que los amistosos en éste torneo están permitidos.
Creadores de liga:
Grupo 1 No hay
Grupo 2 @javipanielloChicos de la zona 1, aún nadie se ha ofrecido a crear la liga. Si alguien puede hacerlo por favor que me lo haga saber a mi, a otro organizador o escribiendo en éste tema. Gracias.
Mucha suerte a todos, ¡Que gane el mejor!
Organización - Maestros 2017
-
Porque se realiza pretemporada si todos los equipos parten en iguales condiciones, el anularla nos ahorraría días, es una inquietud que tengo!!
-
@Martin-Barrio Básicamente, para tratar de que si surgiera algún problema con algún manager que no puede entrar, no le llega invitación, que tenga que ser sustituido y haya que buscar a un suplente, pueda hacerse antes de la 1a jornada.
-
Es un buen argumento, muchas gracias por la respuesta
-
Me ofrezco para crear la liga en el caso de que no lo hubieran hecho ya. Saludos.
-
Grupo 2 creada liga y enviada todas las invitaciones
Mucha suerte a todos guapos -
@davamu y otra vez último partido de liga en tu casa decisivo seguro jaja
-
Hoy arranca esto, ¡mucha suerte para todos!
-
@davamu jajaj gracias, pero me pasará como en las semis del cne, que me salió todo y luego en la final perdí puntos tontos, prefería que fuera al revés, pero aún así no me quejo