Duda torneos
-
Buenas noches,vi que en el tablón de avisos esta la fecha de los torneos 2018 pero están abreviados los nombres y sobre todo para los nuevos tanto en el juego como en el foro..Se hace difícil reconocer cuales son los torneos..cuales son individuales cuales grupales y las fechas..alguien del staff o otro player me puede explicar cual es cada uno?o si hay algún blog con la información que me lo diga..porque con tanto mensaje viejo se me.hace difícil identificar cuando me puedo inscribir yo y que voy a jugar..y creo que pueden ayudar a muchos,me quedé fuera de la liga ñ por un día justamente por la confusión de ver tantos blog pero no tan ordenados como quisiera,un abrazo
-
@adrian-acevedo-18
Grupales son BHP y LBH.
Los Masters Hispanos participa un manager en representacion de su grupo. Hay clasificacion grupal e individual, pero siempre estsndo en un grupo.
Individuales tienes la Liga Ñ, el CNE ( para españoles o residentes en España) y el CDAH (para latinoamericanos).
El Torneo de Maestros se logra plaza segun quedes en las otras competiciones.
Creo k son todos los "oficiales" de nuestra Comunidad....Sobre las fechas, en el Calendario puedes ver sobre que epoca comienzan, y luego debes estar atento al foro OSM El Juego.
Aparte de estos, hay torneos no oficiales en nuestra Comunidad, algunos individuales, e internacionales, aunque grupales.
Oficial, a nivel mundial, solo hay por ahora el WC, y te invitan segun los puntos de managet logrados en un periodo. -
@jacobs said in Duda torneos:
@adrian-acevedo-18
Grupales son BHP y LBH.
Los Masters Hispanos participa un manager en representacion de su grupo. Hay clasificacion grupal e individual, pero siempre estsndo en un grupo.
Individuales tienes la Liga Ñ, el CNE ( para españoles o residentes en España) y el CDAH (para latinoamericanos).
El Torneo de Maestros se logra plaza segun quedes en las otras competiciones.
Creo k son todos los "oficiales" de nuestra Comunidad....Sobre las fechas, en el Calendario puedes ver sobre que epoca comienzan, y luego debes estar atento al foro OSM El Juego.
Aparte de estos, hay torneos no oficiales en nuestra Comunidad, algunos individuales, e internacionales, aunque grupales.
Oficial, a nivel mundial, solo hay por ahora el WC, y te invitan segun los puntos de managet logrados en un periodo.Muchas gracias por la respuesta jacobs!me ha quedado más claro el tema,un saludo!