WCC 2017/2018
-
-
JORNADA 2: EL POTRERO - ARAB CREW.
-
escorpiones les desea todas las buenas vibras a los grupos hispanos que siguen vivos en este torneo
-
JORNADA 5: EL POTRERO - ARAB CREW.
-
JORNADA 8: EL POTRERO - ARAB CREW.
-
JORNADA 22/22: EL POTRERO - ARAB CREW
-
Final 22/22
Pichichis de Leyenda 1564-915 Brasil United
Seguimos adelante . Suerte al resto
-
Nos eliminaron. Un error tonto, en los fichajes antes de hora al inicio nos ha condenado a perder por 46 puntos, es decir hubiéramos ganado por 4 puntos sin esa sanción. Además en la última jornada, un partido entre ellos, termino en empate que era el único resultado que les permitía ganar. Si hubiese ganado cualquiera, nos hubiéramos clasificado nosotros. Mis estadísticas me dicen que los empates en batallas representan el 15% aprox de los partidos, cierto que los partidos entre compañeros siempre se juegan a que gane uno u otro y es dificilisimo planificar un empate, pero... Ellos lo han conseguido. Hay que felicitarles porque hasta el final lo han luchado, se la jugaron a un partido y la suerte les acompaño.
Hasta los resultados entre ellos, en general, tienen su cosa porque los goles han sido decisivos para que nos ganasen. 4 equipos empatan a 23 puntos. Sacrificamos completamente mi meta por ejemplo, pero... No hemos llegado.
En fin, es la vida... El año que viene más y mejor.Como siempre, de lo que más se aprende es de las derrotas, y nos va a tocar hacerlo.
Suerte a los grupos hispanos clasificados.
-
-
L32
Battle 10
Born in the USSR vs Pichichis de LeyendaG1 - @tirillas
G3 - @salva-pani
G5 - @kidvegan
G7 - @javipaniello (PM) (C)
G9 - @ola-ola-omaParece que somos el único grupo hispano que sigue. Va por vosotros
Intentaré manteneros informados -
@javipaniello mucha suerte en la batalla chicos!
Por la comunidad -
@javipaniello
Mucha suerte, Pichichis !! -
@javipaniello Mucha suerte denle con todo :muscle_tone3:
-
@javipaniello animo Pichichis,tienen muy buen quinteto !
-
This post is deleted!
-
Jornada 1/22
Esto acaba de empezar -
Mucha suerte a Pichichis, ¡los únicos hispanos que nos aguantan en esta competición!