Managers tramposos.
-
Estoy en la liga inglesa (premiere) y tengo al Leicester en 1ro, a tres puntos del 2do lugar Tottenham. El punto es que el mánager de ese equipo trae 4 equipos dentro de la liga y hace traspasos con ventaja para sus equipos, cuando se tocan enfrentarse entre ellos casualmente terminan en empate a ceros, el registro del partido en blanco ni jugadas ni faltas a ni nada. Y casualmente hace que gane su equipo principal sin mayor esfuerzo porque su otro equipo ni alinea jugadores. Hace transferencias baratas de jugadores muy buenos, los 4 equipos los maneja en PC, ya lo reporte, de que sirve prepararse como equipo durante casi semanas si llega otro a manejar 4 equipos dentro de una misma Liga a tener ventajas.
Me dicen que se está chocando la liga pero no se cuanto tiempo tenga que tomar. -
Casualmente todos son de polonia y todo el tiempo estan en un ordenador (PC).
-
Me toca enfrentarme contra Crystal Palace esta jornada ( casualmente se estuvo reforzando estos días ) algo que no hizo en todo el torneo, y en dos fechas me toca contra West Ham (fina de copa) Que también lo trae el entrenador tramposo.
-
-
@ivanctrs que bronca, ojalá se haga algo con ese usuario ya que nos puede tocar a todos en un futuro, ojalá ganes jaja
-
Los mismos entrenadores que están en mi liga liga inglesa (premiere) de "polonia" todos en PC pero en una liga italiana, Los mismos.
-
aca se pue apreciar las transacciones que el ha estado haciendo en respectiva liga ..
ayudo porque; es en verdad indignante, y pues lo mas gracioso es que en ambas ligas no esta primer lugar xd -
Buenas . Para denunciar a un jugador por violar las reglas generales de OSM, dirigete a su perfil y pulsa en "denunciar un tramposo", boton que encontraras en la esquina inferior de su perfil. Saludos
-
BUENAS. YA LO HICE! DENUNCIE, EN "denunciar un tramposo" Y ME DICE QUE ESTA EN EVALUACIÓN LA DENUNCIA, O SEA QUE TODAVÍA NO HA HABIDO RESULTADO DE LA DENUNCIA.
GRACIAS SALUDOS.
-
-
@ivanctrs Si la denuncia la hiciste hace más de 24 horas entonces ya ha sido revisada con totam seguridad, si el manager al que denunciaste no ha sido baneado es porque no hubo suficientes evidencias para ello.
-
@jorgebusty7
Cuáles son las evidencias que necesitan? -
@ivanctrs que sean de un mismo pais y que se conecten con pc seguro que no