• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

Prensa y directiva no registra cuando estoy en primer lugar

Scheduled Pinned Locked Moved Soporte
5 Posts 3 Posters 662 Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • jorgito luisitoJ Offline
    jorgito luisitoJ Offline
    jorgito luisito Spanish Users
    wrote on last edited by

Buenos días estimados, tengo un problema, la sala de prensa no me detecta victorias ni mi estado en primeros lugares, lo mismo me pasa con la directivas. Por ejemplo para que me entiendan, hace dos jornadas acabe una liga de armenia, al final quedé campeon de la liga, aun asi en la sala de prensa le dieron ganador de la liga al equipo de segundo lugar, entré a la directiva y en esta tampoco existio los tipicos mensajes de campeon, por lo que pienso que tal ves se me estan otorgando menos puntos de manager. En este momento acabo de revisar mi ultimo partido en copa inglesa, semifinales de copa , mi equipo clasifica al igual que Chelsea a la final, aun asi en la sala de prensa dice que la final va a ser Chelsea VS Chelsea, eso es un error, no se si el sistema me esta bloqueando en algo, mas es la preocupacion por los puntos de manager, gracias por la ayuda estimados.

1 Reply Last reply
    1
  • jorgito luisitoJ Offline
    jorgito luisitoJ Offline
    jorgito luisito Spanish Users
    wrote on last edited by

sIGUE PASANDO LO MISMO, PERO NI ME RESPONDEN, ¿dE QUE SIRVE EL FORO?

Entrenador ReturnsE 1 Reply Last reply
    1
  • Jony_zorroJ Offline
    Jony_zorroJ Offline
    Jony_zorro
    wrote on last edited by

@jorgito-luisito lo de la directiva y prensa son errores frecuentes congelarse en unos cruces o nombrar solo a un equipo en las finales..ademas de eso lo de los pts manager si consideras que se te esten otorgando pocos puedes completar la planilla que hay en el importante leer y enviar el imforme de tu error para ver si se puede solucionar y que se te de los pts que corresponde pero procura estar seguro que no te esten dando loa pts mira tu historial y verifica que se esten sumando caso contrario manda el email que te mencione arriba ..siempre lo mas compelto posible para informar de tu error en la cuenta

"Nunca es tarde para Volver a empezar" El Potrerito

1 Reply Last reply
    1
  • Entrenador ReturnsE Offline
    Entrenador ReturnsE Offline
    Entrenador Returns
    replied to jorgito luisito on last edited by

@jorgito-luisito No son maneras amigo. Jony te ha contestado correctamente, es un error frecuente. A veces se le va cabeza a este juego amigo. Se que te fustra porque crees que tal vez pierdas puntos porque no te lo consideran como tal, pero tranquilo que estate seguro que tus logros se registraran y sumaran. Simplemente es un pequeño error. Ten un buen día 😉

C69.

1 Reply Last reply
    0
  • Jony_zorroJ Offline
    Jony_zorroJ Offline
    Jony_zorro
    wrote on last edited by

@jorgito-luisito espero te sirvan las respuestas y disculpa las tardanzas

"Nunca es tarde para Volver a empezar" El Potrerito

1 Reply Last reply
    0

• Login