El muro de las lamentaciones
-
Hoy empaté con Verona (Yo soy Sassuolo) y bajé al segundo lugar un punto debajo del que va primero, a el le quedan 2 partidos faciles, estuve apunto de ganar el campeonato ya que los partidos que me quedan ahora son faciles
-
Hola @rubbens-80, el tema de El muro de las lamentaciones tiene como finalidad:
Knyser SPANISH MODERATOR 7 nov. 2016 22:06
En este post podrás contar que ha sido lo malo que te ha ocurrido en tu última jornada. Por >ejemplo:
-Me han expulsado 3 jugadores de mi equipo en un mismo partidoAl inicio de cada tema (1era pagina) esta un breve texto donde se explica en base a que el tema se desarrollara, por eso es recomendable siempre leer el inicio de cada uno para tener un correcto uso.
Tal vez en el tema de La Taberna del Cafe es un sitio donde puedas expresar este texto siempre y cuando se respeten las normas del foro, en especial los insultos a algún manager, como has podido observar que ese tipo de comportamiento conllevan a una sanción.
-
Parece que ningún sitio fue , es , ni será el correcto nunca...
No creo que perjudique a nadie.
Creo que merezco muchas explicaciones sobre lo sucedido ... Y no solo yo.
Ya que creo que tendrían que ser públicas..
Para que haya transparencia en todo.
Que no la hubo.
En mi texto he dejado claro el trato recibido en el proceso exprés de algo que me perjudica muy seriamente .. y en mi opinión favorece a otras personas..
Repito.. no soy forero por varios motivos..
Por eso no se dónde expresar mi malestar..
DISCULPEN LAS MOLESTIAS.. -
@rubbens-80 Creo que no me he explicado bien, pero lo hago nuevamente.
Este no es el tema para tu publicación, ya se ha indicado en mi publicación anterior cual pudiera ser.
Te pido por favor que se deje el tema libre para la finalidad que posee . -
Podrías pasármelo tu al sitio adecuado...
Yo no sé cómo hacerlo..
Gracias por avisar..
Pero no creo que pueda volver a escribirlo en otro lugar ...
Con el móvil no doi más.
Muchas gracias de nuevo -
@rubbens-80 ya está movido a la taberna del café .
-
Regreso a este tema creado en mi honor. A ver cuando arreglan el factor aleatorio en el simulador.
-
@jorgebusty7
No lo crearon para ti, aunque lo monopolices ultimamente -
Lo típico que te confundes de cuenta, pones a entrenar a quién no debes y dejas 4 titularísimos sentados en el banco. Además te comes un 0-1...
-
...
-
@sergiodcv14 cosas que pasan...las simulaciones del juego estan cada vez mas caprichosas con resultados asi jaja
-
Roté varios jugadores en LÑ para que descansaran y ahora veo que mañana me toca contra la CPU...
-
puse a entrenar a los mejores y no llegan hasta la hora del partido
-
-
Ayer en liga Ñ me expulsan a uno a los 16 yendo en agresivo con árbitro amarillo,y hoy 4-11 tiros a mi favor y pierdo 1-0
-
Se me pasó la hora de la LÑ y me jugaron un portero, un defensa y un medio de 62,62,58 respectivamente.
-
Ayer intente muchisimas veces ingresar para alinear despues de que finalizo el entrenamiento de mis juvadores y no logre ingresar por estar el servidor muy lleno..llego la simulacion y mis equipos sin alinear por suerte solo en 1 cuenta me fue mal..
-
Así es como OSM te da la bienvenida tras tiempo fuera:
-
@newcommence
No creas...ahora te saluda así muy a menudo -
Yo he vuelto después de un año, no sé si habrá cambiado algo el tema tácticas, pero seguramente me pase por aquí muy a menudo!