Liga Santander (BBVA)
-
@_james_rodriguez Obviamente el barcelona y sevilla, aunque valencia no se queda atras
-
En mi opinión también pasará el Barcelona a la final pero va a ser un partido muy igualado y luego de la otra eliminatoria creo que se impondrá la calidad del Sevilla finalmente.
-
@_james_rodriguez Exactamente
-
@_james_rodriguez Pienso igual, el Barcelona actualmente esta en un momento dulce.. Ademas, la ventaja que posee en liga en este momento le ayudara mucho para enfrentar esta eliminatoria sobre el Valencia que lleva una buena campaña.
El Sevilla posee gran calidad, pero últimamente no esta convenciendo mucho su juego.. El Leganes podría sorprender, hicieron un buen planteamiento en la eliminatoria frente al Real Madrid.
@mlombeida ese fue un partido con unas cuantas tarjetas si mal no recuerdo, bastante reñido.
-
@mlombeida said in Liga Santander (BBVA):
@robfer15 Si, ambos equipos obtuvieron una tarjetas roja y no estoy seguro de cuantas amarillas, partidazo...
12 amarillas: 7 para el Valencia y 5 para el Villarreal, que por cierto se comió un penalti clarisimo de Trigueros para el Valencia.
-
@_james_rodriguez Eso... Hubo mucha rivalidad, todos los jugadores estuvieron muy activos...
-
Así va la clasificación de la liga...
-
@alvarorr_98 Esa tabla ha cambiado bastante en este mes
-
¿Que opináis de la temporada hasta el momento de Luquitas Vazquez?
-
@entrenador-returns yo creo que esta teniendo una campaña aceptable igual mas de eso no creo que pueda rendir no lo veo como un jugador de mas nivel
-
@jony_zorro ESFUERZO y SACRIFICIO tienen su mérito, encima que respecto a mi opinión es uno de los jugadores mas habilidosos con el balón lo que viene siendo dentro de España. ¿No lo ves vistiendo la camiseta de la selección en este próximo mundial?
-
@entrenador-returns no sinceramente no creo que este para el mundial y la seleccion...
-
@jony_zorro ¿De verdad? No quiero empezar un debate pero de que equipo eres? Lleva 8 goles esta temporada en un Real Madrid que no son pocos, yo creo que actualmente es el jugador mas en forma que podría tener la selección española junto a Jordi Alba, Costa y Nacho
-
@entrenador-returns no lo quieres hacer o si?? Jaja yo no soy español asique lo miro con ojos desde afuera por lo tanto seria neutral mi opinion no soy simpatizante de ningun club español..pero por lo visto tu eres hincha merengue cosa que seria muy obvio defenderlo asi..pero para dar opiniones yo creo que se debe ver de forma neutral no desde el fanatismo
-
@jony_zorro A ver si te apetece si jajaja, para eso estan los foros.
Soy simpatizante del madrid pero no un anticule (No me gustan esas actitudes, ni las anticules ni las antimerengues) pero como ves en mi anterior post también incluyo a Jordi Alba.
Mi simple opinión esque Lucas esta que se sale jajaja, un saludo crack!
-
¿Que opinan de la temporada que están haciendo el Real Betis y principalmente el Girona?