Liga Ñ (LÑ)
-
Gracias @jacobs por las sugerencias.
Luego de leer los escritos de los participantes, con la organización tomamos una decisión en cuanto a las sanciones.
Aceptamos el error de haber cambiado una regla sin su consentimiento, pero era necesario. La razón por la cual no hubo sanciones de éste tipo en apertura fue porqué prácticamente al ingresar a la liga ya se podía fichar.
Ahora bien, la decisión tomada fue pensada para ambas partes (sancionados y no sancionados). Si anulamos las sanciones, los usuarios que se abstuvieron a comprar hasta el horario establecido, se verán perjudicados. Por ello, hemos decidido reducir las sanciones.
En vez de ser -100 puntos de mánager, serán -50 puntos. Tomando en cuenta la proporción con 1 punto de liga, cómo explicó @jacobs en su último mensaje. También tomaremos en cuenta el valor inicial del jugador comprado y no su valor de compra, esto debido a un error de expresión.
Las sanciones serán definitivas y estarán publicadas en el tema de sanciones y alegaciones.
Espero que éste tema tenga un cierre y una vez más pedimos disculpas por los inconvenientes.
Organización - LÑ 3era edición.
-
Yo estudio y trabajo,y me tomo el tiempo de ir revisando el foro diariamente cada vez que puedo. Me parece absurdo esa reducción de las sanciones por quejas mediocres.
-
¡No gano ni al CPU! Soy un fenómeno.
-
![2_1521829332106_OSM LIGA Ñ3.png](Subiendo 100%) ![1_1521829332106_OSM LIGA Ñ2.png](Subiendo 100%) ![0_1521829332101_OSM LIGA Ñ.png](Subiendo 100%)
Hola!
Fui a comprar Guardado del Betis de 80, por 12,97M, el raton se me quedo clavado y al clicar le di al que estaba debajo, Boudebouz del Budapest Honved FC de peor calidad, 76 por 12,69M.
Se puede ver que salgo perjudicado, que ha sido un error técnico, el ratón se quedo un poco clavado.
Supongo que aún así seré sancionado.
Quiero decir que el compañero Nelsonm91 no tiene nada que ver, para que no sea sancionado.
Adjunto impresion de pantalla
Gracias -
@miebaja said in Liga Ñ (LÑ):
![2_1521829332106_OSM LIGA Ñ3.png](Subiendo 100%) ![1_1521829332106_OSM LIGA Ñ2.png](Subiendo 100%) ![0_1521829332101_OSM LIGA Ñ.png](Subiendo 100%)
Hola!
Fui a comprar Guardado del Betis de 80, por 12,97M, el raton se me quedo clavado y al clicar le di al que estaba debajo, Boudebouz del Budapest Honved FC de peor calidad, 76 por 12,69M.
Se puede ver que salgo perjudicado, que ha sido un error técnico, el ratón se quedo un poco clavado.
Supongo que aún así seré sancionado.
Quiero decir que el compañero Nelsonm91 no tiene nada que ver, para que no sea sancionado.
Adjunto impresion de pantalla
GraciasNo se si han subido las fotos!
-
- Actualizo todas las tablas
1° División
-
- 2° División
Puntos de managers
-
- 3° División
Puntos de manager
-
- 4° División
Puntos de manager
-
- 5° División
Puntos de manager
-
@Marianetes Excelente el desempeño que has tenido en LÑ, tanto apertura como clausura.. Sigue asi crack!
-
@robfer15 Gracias Robert! Es una liga dura pero daré pelea hasta el final!
-
@Ezequiel-Latorre ¡Vaya un máquina! ¡Felicidades por el título de liga en 1a!
-
Felicitaciones @Ezequiel-Latorre por el título de 1 división. Te lo mereces a seguir creciendo.
-
Felicidades Ezequiel, gran victoria.