No recompensado Club de Negocios
-
Buenas, es la primera vez que les escribo algo de esto y no sé exactamente como explicarme, pero os pongo en situación.
Ayer día 1 de Abril entre en la aplicación del juego y vi que en el Club de Negocios había un x2 en las recompensas, por ello decidí ver que recompensas habían y hubo un par que fueron bastante interesantes. Al final decidí hacer solo una de las dos opciones, que se trataba de descargar el juego "Lord's Mobile", el requisito para obtener las monedas era jugar al juego hasta derrotar a un monstruo de nivel 2, cosa que no vi muy complicado, pero te pegas un buen tiempo para conseguirlo. La recompensa eran unas 1300 monedas o así con la oferta añadida y sin ella son unas 600 y pico, la cuestión es que después de terminar de hacer el requisito no obtuve dicha recompensa. Estuve un rato más mirando a ver si es que me salté algún paso o si hice algo mal y no, la verdad es que ya había hecho lo que me pedían, así que desistí pensando que me estaban tomando el pelo. Hoy, decidí intentarlo de nuevo pero esta vez con una de las ofertas que te recompensan con apenas 23 monedas, una chorrada de oferta, solo abrir una aplicación y terminar el tutorial, demasiado fácil, pues cuando la termino me dan las 23 monedas al instante.
Quisiera saber por qué si ayer hice exactamente lo que se me pedía y estoy seguro de que no me equivoqué en ningún momento, no se me ha recompensado en esa ocasión.
Un saludo.
-
Por si hace falta dejo adjunto los datos de mi cuenta.
Usuario: ElPsyCongroo94
Cuenta: Principal
Número de Liga: (No sé donde mirarlo, sólo estoy inscrito en 2 ligas).
Fecha y Hora del error: Entre las 22:30 y las 00:00 del 1 de Abril de 2018.
Plataforma: Android App.
Imágenes: No sé como adjuntar capturas de pantalla, hice unas del juego en cuestión con el objetivo realizado.
Descripción paso a paso del error: Explicado en el primer post del hilo.
Dispositivo Marca / Tipo: Samsung Galaxy S6
Versión del SO: 7.0 -
Hola.
Yo te diria k leas el Importsnte Leer k encabeza este foro. Al final el staff te va responder lo mismo.
Te resumo... Las ofertas gratuitas pueden tardar, pero tsmbien no llegar por k varios motivos k alli se explican.
Si crees k nibguno de esos motivos se aplican en tu caso, debes reclamar a la empresa publicitaria k ofrece esa oferta.
El staff, en el mejor de los casos, puede facilitarte el nombre de la empresa y el email de ella al cual escribir. -
@jacobs De acuerdo, muchas gracias por tu respuesta, en un rato miraré todos los pasos a seguir y postearé de nuevo mi problema.
-
@ElPsyCongroo94 en el club de negocios le saldrá el soporte de la app que haya descargado y podrá ponerse en contacto con ellos