Problemas con el perfil OSM
-
Login: futboleva
Account: Todas ( Es el perfil...)
League number:
Date & Time of the bug: Desde hace muchos meses
Platform: website PC
Browser: Google Chrome
Screenshots:Bug step-by-step Description:
Al tratar de realizar cambios en mi Perfil, no se guardaban. Tras consultar los temas de Soporte, seguí los pasos indicados por el Soporte inglés, borré todo el perfil y traté de volverlo a hacer a mano, guardándolo cada poco.
Al hacer esto, tuve que borrar el mapamundi de visitas, renunciándo a casi 6 años de visitas (irrecuperable ya)Pues nada, no me acepta imágenes, y tras más de media hora introduciendo texto letra a letra y guardando cada tres o cuatro letras llego a alrededor de 165 caracteres y ya no me guarda más. Mejor dicho, tras algunos intentos "algunas veces" graba algún carácter.
No es por cantidad de información, ni por la carga de alguna imagen, ni por un enlace.... así que es un bug del juego. Por favor, me gustaría que se pudiese arreglar, si no, pues tendré que dar por perdido lo borrado y renunciar a tener un perfil en OSM... llevaba tiempo sin entrar y la verdad es que estas cosas te quitan cualquier idea de reengacharte.
-
@futboleva el problema ha sido reportado. Se informará con cualquier aclaración que nos den.
-
@futboleva esto es un error comun, donde intentas actualizar algo de tu pagina y no se graba. Para ello te recomiendo que guardes toda la informacion que tienes en tu perfil en una hoja aparte ajena a OSM, luego borres todo el perfil de una pasada y vayas colocando poco a poco y palabra a palabra lo que desees, guardando en un intervalo de tiempo corto para asi ir viendo que es lo que no se guarda y evitarlo
-
@alvarorr_98
Álvaro, sabes que entiendo muy bien vuestros problemas y los procedimientos, pero si hubieras leído con detalle mi descripción del problema, verías que ya he hecho lo que dices, y no se soluciona nada. Sé de sobra que en 5 horas desde que lo puse aquí, no hay respuesta si se reporta el caso, la respuesta que me has dado es para el caso en general, pero, como ya he dicho, he seguido los pasos y no se soluciona. -
@futboleva reporté este caso que es muy comun (a mi me ocurria lo mismo) y me respondieron instantaneamente con lo que te dije. No obstanté volveré a reportarlo explicando que no se te arregló el error