Actitud sospechosa
-
Hola, quiero denunciar una actitud sospechosa, y quiero también aclarar que esto lo hago al momento que todo sucede. Estoy sumamente sorprendido como un usuario que se hizo una cuenta a las 19:57hs (esta liga muestra los resultados a las 20:30hs ARGENTINA), entra a nuestra liga y me pone un campus a mi sin motivo alguno a las 20:04 que es su última conexión, JUSTO cuando el día de ayer yo le gané al puntero del campeonato y lo alcancé en puntos. Me parece altamente sospechoso esto, y quiero que por favor lo vean ustedes mismos y opinen sobre el hecho, ya que estoy seguro de que muchos también sospecharían de un posible complot por parte de una misma persona solo porque lo alcancé en la cima.
También me sorprende muchísimo todas las cuentas de Canadá que hay y que no tienen conectividad, sumado la nombre de cada usuario y ahora viendo uno por uno, todos tienen fecha de creación de cuenta el mismo día de la última conexión. Yo creo ya que hay alguien en esta liga que crea cuenta y se mete acá y así poder salir primero, pero me metí yo y le cagué los planes parece, y ahora hizo el intento de meterme un campus para poder robarme puntos y así seguir con su camino del robo en ligas. Me da mucha vergüenza que esto pase, soy usuario desde el 2012 y jamás me pasó algo similar.
-
sumo estos dos ejemplos para que vean que no digo esto por decirlo no más
-
otra actitud que ya ni es sospecha, es totalmente una acusación la que hago ya que quieren perjudicarme en el torneo, y es la misma persona la que maneja casi todas las cuentas de esta liga. Cabe aclarar que en las imágenes anteriores, el "entrenador" caitlyn maneja nada más ni nada menos que al Chelsea. Ahora el entreador del watford no está más en la liga, pero también era de canadá y tenía el formato de creación de cuenta igual a los demás. No me sorprendería que el del Brighton también termine desapareciendo.
que casualidad que el dt del bournemouth QUE ENCIMA SE LLAMA JOSE Y ES DE CANADÁ, SÍ CLARO QUE SÍ HOMBRE, también al igual que lo que pasó hoy, se hizo la cuenta pura y exclusivamente para entrar a mi liga y ponerme campus, que al igual que el entreador de hoy, es de canadá. Ni siquiera se molestó en cambiar de país con su cambiador de ip para hacerse las cuentas, o al menos ponerse nombres que sean de canadá, no josé, madre mía.
-
@snicklefritz Hola compañero, el proceso correcto para denunciar a un manager es hacer un reporte de trampas. Podrás hacerlo yendo al perfil del propio manager, recuerda poner toda las información que tengas (capturas también) para ayudar al staff.
-
@jorgebusty7 pero denunciándolo por el reporte de tramposos no me deja poner imágenes, o con enviarle el link alcanza?
-
@snicklefritz Con el enlace de las imágenes sirve.