El muro de las lamentaciones
-
@dtcaliptor said in El muro de las lamentaciones:
Definitivamente el juego es una poronga.
No puede ser que luego de entrenar, no vuelva a ponerlos en la cancha a los titulares.
Terminas perdiendo un partido contra cualquier cosa porque encima TE PONE A LOS PEORES.
Hay que estar al pedo todo el día y pendiente completamente para jugarlo. (?)
Ja..Si he entendido bien te quejas de que al finalizar el entrenamiento de un jugador, no te lo pone automáticamente en el equipo titular, no?. El juego no tiene por qué saber que tú quieres que ese jugador sea titular la próxima jornada. No creo que el juego sea una poronga por eso, tampoco creo que haya que estar todo el día pendiente para entrar y en 1 minuto poner al jugador de titular.
-
Estaría buenísimo poder dejar una formación o un esquema futbolístico guardado y no necesariamente tener que meterte ese minutito que se ve te sobra* para acomodar una pavada como esa..
También estaría buenísimo poder realizar una formación libre, mover los jugadores y acomodarlos a gusto.
Es muy limitado en muchos aspectos, pero dentro de todo es una aplicación relativamente nueva.. -
vamos a ver, esto es una aplicacion...no el oraculo de delfos...lo proximo sera que nos lea la mente y se haga todo automatico...y nosotros no tener ni que pulsar los botones para realizar las cosas
todos cuando empezamos a esto sabiamos como iba, si vas a jugar de forma activa sabes que vas a tener que estar relativamente pendiente, hay que dejar algo y que el propio jugador decida...si lo hiciera la app de manera automatica y la cagara, seguro que la gente se queja tambien, nunca llueve a gusto de todos
aqui esta la cosa que tu decides que formacion usar, que tactica, que jugadores, como un entrenador real vamos, que decida la persona fisica, no que nada ni nadie decida por nosotros....y bastantes opciones te da de alineaciones, nunca se encuentra una tactica especifica para mitad de las alineaciones que hay...y encima quereis editar las posiciones de los jugadores para hacerlo mas dificil todavia
van implantando cosas poco a poco, pero hay cosas que si las hace el juego de manera automatica...esto pierde toda la gracia
el juego deja la ultima palabra a la persona fisica, y asi deberia ser
-
@dtcaliptor said in El muro de las lamentaciones:
Estaría buenísimo poder dejar una formación o un esquema futbolístico guardado y no necesariamente tener que meterte ese minutito que se ve te sobra* para acomodar una pavada como esa..
También estaría buenísimo poder realizar una formación libre, mover los jugadores y acomodarlos a gusto.
Es muy limitado en muchos aspectos, pero dentro de todo es una aplicación relativamente nueva..no es una pavada, son cosas que en el juego hacen la diferencia esos pequeños detalles,y lo del esquema guardado hacer una avanzada no te lleva ni 1 minuto, y no es nuevo el juego esta hace años y esta evolucionando con el tiempo, mover jugadores colapsaria el server esta lleno de formaciones pedis mucho.
-
@dtcaliptor hola amigo, recuerda que este tema es para quejarse de resultados de partidos o similares cuando sabes que no hay nada más allá de lamentar, ver que otros lamentan lo mismo y seguir un día más en la oficina hasta el próximo lamento y así repetir el proceso, cada cual con la frecuencia que lo desee.
Eso de quejarse y lanzar "sugerencias" no es la idea principal, ya que este tema es un "Muro" y no un "Confesionario/Mesa redonda". Te animo a que la próxima vez que te salga mal un partido, pruebes a venir aquí de nuevo y quejarte de ello como hacen los demás pero ya está. ¡Un fuerte abrazo amigo y viva el muro de las lamentaciones, donde todos tenemos un sitio!
-
NO LE ENGAÑÉIS A MI PADRE.
LE ESTÁIS ENGAÑANDO A MI PADRE.
¿EL PREPARADOR DE DELANTEROS DEL BARÇA QUIÉN ES? ¿QUIÉN ES?
¿QUIEEEEEEEEN ES?
-
@newcommence
No se de k te extrañas...con Mateo Lahoz y en casa, el Barca tenía ganado el partido antes de salir del vestuario -
Esto es jugar con las emociones de las personas OSM jajaj, buen partido de todas formas @jorgecasla
(Soy el local) -
@dariiorodriguez safe
-
¡Que lastima !
-
Me expulsa a 1 jugador y me caen 4 goles en el torneo de los BULLS, aunque ya me lo tomo a risa, porque sino es una expulsión, no marco ni al arcoiris siendo mejor y tuviendo ocasiones clarísimas que fallo la gran mayoría de veces y empato o pierdo como siempre, a lo mejor es buena idea dejar un tiempo el OSM a ver si OSM te da más suerte que cada vez sospecho más que puede haber handicap a favor o en contra que cuando quieren te joden bastante como un juego de videoconsola que lo sospecha la gente y me toca uno mejor. -
@_james_rodriguez Parece que salir a quejarte de un supuesto Handicap te sirvió de algo... O simplemente mis jugadores no saben patear al arco
-
@dariiorodriguez said in El muro de las lamentaciones:
@_james_rodriguez Parece que salir a quejarte de un supuesto Handicap te sirvió de algo... O simplemente mis jugadores no saben patear al arco
Hoy tuve yo la suerte de eso y me aproveché no puedo quejarme.
-
Bona nit, bueno estoy jugando la premier estaba liderando la liga y de verdad han pasado cosas que no entiendo en un abrir y cerrar de ojos llevo 3 derrotas seguidas donde no encuentro explicación alguna. he perdido posicion de la pelota, me rematan mas a puerta. mis jugadores no estan cansado, tienen la moral alta y sin embargo pierdo con equipos inferiores de verdad que alguien me explique que es lo que sucede.
(Antes de estas 3 derrotas seguidas, llevaba 15 partidos sin perder -
@pep-san1 Osm no sólo se basa en valor de equipo, hay otros 3 aspectos que debes considerar: Táctica, planteamiento y suerte.
Quizás en algunos de ellos (o todos) estés fallando. Intenta mirar más allá de la diferencia de valores que hay entre tú y el rival. -
Fui una victima mas del simulador
[IMG]http://i67.tinypic.com/jsllqd.jpg[/IMG]
[IMG]http://i64.tinypic.com/330w5qr.jpg[/IMG]Fecha vital para salvar la meta. Pero Bueno en unas da y en otras quita
-
Que visitante malo