Tu cuenta está temporalmente bloqueada porque has intentado acceder demasiadas veces
-
Hola.
Tenia una cuenta asociada (primoCharlie) a facebook con la que me metia desde la app del movil. Ayer salí de mi cuenta para dejar que un amigo se metiese a su cuenta desde su facebook y funcionó sin problema. El problema fue cuando salí de la cuenta de mi amigo para volver a meterme en la mia, es imposible. Aparece el mensaje que he puesto en el titulo "Tu cuenta está temporalmente bloqueada porque has intentado acceder demasiadas veces. Inténtalo de nuevo más tarde."
Alguien sabe cuando podre volver a meterme? Que vaya a perder un par de partidos me da igual, lo que no quiero es perder definitivamente la cuenta con la que tengo muchos amigos y logros resueltos.
Saludos y gracias -
¡Muy buenas @Loco-Gielsa !:
Como bien sabrás OSM no deja tener más de una cuenta por usuario, por lo que al dejar acceder desde tu movil con el facebook de tu amigo a su cuenta, bloquea el acceso automáticamente.
Te recomiendo lo siguiente a ver si consigues que vuelva a funcionar:
Debes acceder a Ajustes desde tu dispositivo móvil, luego debes dirigirte a Aplicaciones y buscas la app OSM, clickas encima y te aparecerán varias opciones, por lo tanto seleccionas Borrar Datos y Borrar Caché, la desinstalas y la vuelves a instalar y intentas acceder de nuevo con normalidad.Espero haberte ayudado
¡Saludos! -