La Gran Entrevista ---> Diego Sega
-
@nacho00772 said in La Gran Entrevista ---> Diego Sega:
Buenas Diego:
- Que tal tu inicio en el juego?
- Has notado la diferencia entre el simulador actual y el viejo?
- Si pudieras reclutar a 3 miembros antiguos para mdf, a quien elegirias?
- Fue penalti la accion del ultimo minuto en el madrid juve?
- Que prefieres perder como hizo el barcelona, o ganar como lo hizo el madrid?
1- Confuso como cuando empiezas un juego y tienes que enterarte de cómo va todo. Aunque como ya dije, en cuanto vi que había equipos y jugadores reales me enamoré
2- Sí, hay bastante diferencia. Una de ellas es que antes no era raro ver un 13-0 (no todos los días, pero sí a veces). También había tacticas que nunca fallaban o casi nunca, ahora es más parejo.
3- Malvin, xuctorrr y Di Lope (entre otros muchos)
4- Para mí penalty absurdo de Benatia. Es una acción que se decida lo que se decida, el perjudicado se quejará sí o sí, muy difícil.
5- Prefiero ganar sin que haya polémica, aunque eso es muy difícil ya que siempre hay algo, más en partidos así.Saludos y gracias!
-
Buenas,
1 - ¿Tienes planes para este fin de semana + Posible puente por el 1 de Mayo?
2 - ¿Qué es para ti eso de VIP Histórico?
3 - ¿Has pedido tú ese avatar o te lo han dado sin esperarlo?
4 - ¿No te parece que The Walking Dead cada vez es más lenta y tiene menos chiste como serie?
5 - ¿Sigues también Fear The Walking Dead?
6 - ¿Qué opinas del cambio de guionistas en Juego de Tronos, crees que ha mejorado, empeorado o están igualmente en la misma línea?
7 - ¿Realmente sigues en contacto directo con Albino?
8 - ¿Consideras casualidad que yo también hiciese la traducción de prácticamente toda la parte de castellano para el juego con ese mismo panel de control?
9 - ¿Quién te eligió para ser Staff y durante cuanto tiempo lo fuiste?¡Un saludo!
-
@markez17 said in La Gran Entrevista ---> Diego Sega:
Buenas,
1 - ¿Tienes planes para este fin de semana + Posible puente por el 1 de Mayo?
2 - ¿Qué es para ti eso de VIP Histórico?
3 - ¿Has pedido tú ese avatar o te lo han dado sin esperarlo?
4 - ¿No te parece que The Walking Dead cada vez es más lenta y tiene menos chiste como serie?
5 - ¿Sigues también Fear The Walking Dead?
6 - ¿Qué opinas del cambio de guionistas en Juego de Tronos, crees que ha mejorado, empeorado o están igualmente en la misma línea?
7 - ¿Realmente sigues en contacto directo con Albino?
8 - ¿Consideras casualidad que yo también hiciese la traducción de prácticamente toda la parte de castellano para el juego con ese mismo panel de control?
9 - ¿Quién te eligió para ser Staff y durante cuanto tiempo lo fuiste?¡Un saludo!
1- Tengo planes: trabajar
y los pocos días que descanso aprovecharlos con mi novia
2- Es un orgullo, ni más ni menos. Es tan solo un avatar pero ya te digo que orgulloso de ello. Es supongo el reconocimiento a una labor desempeñanda en el juego.
3- Vi a algunos usuarios que desarrollaron las mismas labores que yo en su día y tenían un avatar, entonces pregunté si yo podía tenerlo y no hubo ningún problema.
4- Puede ser, pero como es una temática que me gusta, y que ya tengo curiosidad por ver cómo acaba... y la curiosidad de cómo acabarán con el actual antagonista.
5- Sí, la sigo. Creo haber visto que huelve el lunes.
6- Ni sabía que hubo tal cambio, la empecé a ver en 2017 y la ví del tirón hasta la última temporada que sí la vi “en vivo”. Está genial y la próxima temporada promete, a ver qué tal.
7- Hace años tenía más relación, hablábamos por otros medios, ahora solo por mensajes dentro del juego. Hoy en día intento no molestarle mucho porque supongo que tendrá lío.
8- Esta no la entiendo muy bien. Supongo que te refieres que no cambiaron el panel de control y fue el mismo durante años. Pues bueno al final si uno se apaña con ese genial y en su momento se centrarían en mejorar otras cosas.
9- Traductor sé que el CM era Malvin, cuando fui Support puede que también, creo que había que mandar un correo y bueno tuve la suerte de salir elegido.Saludos y gracias!
-
Se me olvidaba la última parte de la pregunta 9; No recuerdo cuánto tiempo estuve, todavía el otro día le preguntaba a Nando por esto mismo, si había algun registro por curiosidad
pero ni idea
-
This post is deleted!
-
Byeno, antes de k acabe tu entrevista paso a dejarte alguna pregunta mas.
11 - Algún proyecto en tu vida k se pueda contar y k deseas llevar a cabo?
12 - Vas al Molinon? Has viajado algyna vez a ver al Sporting fuera?
13 - Algun jugador/es del Sporting actual k merezcan destacarse
14 - Conoces algo de Galicia?
15 - Alguna fiesta o celebracion a la k suelas ir o k tengas ganas de ir?
16 - Has estudiado o estudias alguna carrera? En caso de k no..cual te hubiera gustado
17 - K tal se te dan los idiomas? Sabes varios?
18 - Como o donde te ves en 10 años?
19 - Por lo ke te leo en tus respuestas eres bastante positivo con el cambio hsbido en el juego desde tu primera época. Eso es algo a destacar....hay algo k pidierais en aquel tiempo y k veas k se ha incluido al fin? Y algo k no? -
- Crees que hubo alguna vez pacto del norte entre sporting y racing?
- que opinas del racing?
- Crees que Marcelino tiene nivel para ser seleccionador de España?
- Porque el destino se ha cebado tanto con la familia de Manolo preciado el inclusive?
- Te gustaria vivir un Racing Sporting en el sardinero?
- Que opinas del oviedo. Mojate
- Como es la relacion entre el Sporting y el bilbao? hay tension? o como cualquier otro equipo
- Deberia de jugar el Sporting B la fase de play offs?
-
Diego, paso con algunas preguntas. Me encantó el porqué de "Sega". Un placer poder leer a alguien que nos da una visión de cosas que no todos tenemos en este juego.
Hablemos de OFM:
1- ¿Tu cuenta era normal, con abono (estrellita) o abono premium (corona)? ¿Recuerdas que ventajas traía ser uno u otro?
2- ¿Cuantas veces la cagaste mandando el ojeador y te llegó vacío o sin el jugador que esperabas?
3- ¿Alguna vez te clavaste un +0 en el entrenamiento de todos los jugadores? ¡Qué sensación tan asquerosa, jajajaja!
4- ¿Qué te parece el sistema de puntos de manager actual?
5- Antes había dos pases de venta y ahora hay por lo menos 8/9, ¿con qué te quedas?
6- ¿Sientes que era más fácil jugar a OFM que a OSM?
7- ¿Qué influencia crees que ha tenido el uso del móvil (grupos de whatsapp) en la comunicación entre managers, y como consecuencia, en el uso del foro?Otras preguntas:
8- ¿Hay algo que no te preguntaron todavía y te gustaría que te hubieran preguntado? Te animo a que si es así, des la pregunta y la respuesta.
9- ¿En cuantos países has estado por el momento? ¿Cuales nos recomiendas?
10- Lo mismo que la 9 pero a nivel de regiones/ciudades de España.
11- ¿Qué estudiaste y de qué trabajas?
12- Esto es una petición más que una pregunta, si alguna vez consigues una foto de @jacobs hazla rular, yo en 6/7 años tan solo conseguí 4 segundos de un audio. -
Chicos estos días me fue imposible responder, mañana por la mañana están todas contestadas! Gracias!
-
@jacobs said in La Gran Entrevista ---> Diego Sega:
Byeno, antes de k acabe tu entrevista paso a dejarte alguna pregunta mas.
11 - Algún proyecto en tu vida k se pueda contar y k deseas llevar a cabo?
12 - Vas al Molinon? Has viajado algyna vez a ver al Sporting fuera?
13 - Algun jugador/es del Sporting actual k merezcan destacarse
14 - Conoces algo de Galicia?
15 - Alguna fiesta o celebracion a la k suelas ir o k tengas ganas de ir?
16 - Has estudiado o estudias alguna carrera? En caso de k no..cual te hubiera gustado
17 - K tal se te dan los idiomas? Sabes varios?
18 - Como o donde te ves en 10 años?
19 - Por lo ke te leo en tus respuestas eres bastante positivo con el cambio hsbido en el juego desde tu primera época. Eso es algo a destacar....hay algo k pidierais en aquel tiempo y k veas k se ha incluido al fin? Y algo k no?11- El próximo año, si todo va bien me gustaría irme a vivir con mi novia.
12- Hasta este mes de febrero, llevaba 7 años trabajando en el Molinón, así que iba pero veía los partidos a medias, ahora que cambié de trabajo intento ir cuando puedo. Era socio antes de trabajar allí. Es algo mágico. He viajado alguna vez fuera, la última a Santander.
13- Sin duda Jony, Santos y Sergio Álvarez.
14- Lo más cerca de Galicia que he estado es Vegadeo, desde donde se ve que empieza Galicia.
15- Mi novia y yo tenemos curiosidad por ir a las Fallas, por ejemplo.
16- No estudio ni estudié carrera. Ni ganas
17- Me defiendo un con el inglés
18- Pues aquí en Gijón, independizado y espero que feliz
19- Hay muchísimas cosas, antes (no sé si aún lo hay) habia un hilo en el foro de sugerencias. La más sugerida era que al acabar una temporada, hubiera continuidad y no se borrasen los equipos. Luego por ejemplo la gente pedía fotos de escudos y jugadores y eso sí lo han podido hacer, pero por aquel entonces no era viable. -
@nacho00772 said in La Gran Entrevista ---> Diego Sega:
- Crees que hubo alguna vez pacto del norte entre sporting y racing?
- que opinas del racing?
- Crees que Marcelino tiene nivel para ser seleccionador de España?
- Porque el destino se ha cebado tanto con la familia de Manolo preciado el inclusive?
- Te gustaria vivir un Racing Sporting en el sardinero?
- Que opinas del oviedo. Mojate
- Como es la relacion entre el Sporting y el bilbao? hay tension? o como cualquier otro equipo
- Deberia de jugar el Sporting B la fase de play offs?
6- Creo que no, es más juraría hace un tiempo eramos aficiones que nos llevábamos mal.
7- A mí me caen bien, cuando fui al último Racing-Sporting nos trataron muy bien.
8- Sinceramente creo que sí.
9- La vida... puede ser muy p... es una auténtica pena, y Manolo un ejemplo de lucha y superación, admirable.
10- Lo he vivido, y me gustó mucho. Ojalá uno en Primera.
11- Siempre quise un derby asturiano en Primera. Aunque desde que existe twitter me caen peor
12- Creo que hay buena relación.
13- Los chavales se lo merecen sin duda, menudo temporadón. Ya un doble ascenso sería... -
@lafuens said in La Gran Entrevista ---> Diego Sega:
Diego, paso con algunas preguntas. Me encantó el porqué de "Sega". Un placer poder leer a alguien que nos da una visión de cosas que no todos tenemos en este juego.
Hablemos de OFM:
1- ¿Tu cuenta era normal, con abono (estrellita) o abono premium (corona)? ¿Recuerdas que ventajas traía ser uno u otro?
2- ¿Cuantas veces la cagaste mandando el ojeador y te llegó vacío o sin el jugador que esperabas?
3- ¿Alguna vez te clavaste un +0 en el entrenamiento de todos los jugadores? ¡Qué sensación tan asquerosa, jajajaja!
4- ¿Qué te parece el sistema de puntos de manager actual?
5- Antes había dos pases de venta y ahora hay por lo menos 8/9, ¿con qué te quedas?
6- ¿Sientes que era más fácil jugar a OFM que a OSM?
7- ¿Qué influencia crees que ha tenido el uso del móvil (grupos de whatsapp) en la comunicación entre managers, y como consecuencia, en el uso del foro?Otras preguntas:
8- ¿Hay algo que no te preguntaron todavía y te gustaría que te hubieran preguntado? Te animo a que si es así, des la pregunta y la respuesta.
9- ¿En cuantos países has estado por el momento? ¿Cuales nos recomiendas?
10- Lo mismo que la 9 pero a nivel de regiones/ciudades de España.
11- ¿Qué estudiaste y de qué trabajas?
12- Esto es una petición más que una pregunta, si alguna vez consigues una foto de @jacobs hazla rular, yo en 6/7 años tan solo conseguí 4 segundos de un audio.1- Era abonado normal, y cuando formaba parte del equipo de ofm era Premium.
2- ¡Muchas! Aunque había una página de osm con la lista de jugadores ojeables y eso ayudaba.
3- jajaja muchas veces. Todo lo contrario a cuando te salía +3!
4- Lo desconozco, no sé cómo va!
5- Esta no la entiendo
6- Antes era más fácil, sí. Me gusta que haya subido la dificultad.
7- Nunca lo había parado a pensar pero tampoco creo que sea el principal problema. Antes habia messenger y grupos de messenger y había foros activos jeje.
8- No se me ocurre, han estado bien todas, las agradezco. Me han gustado las que tratan sobre osm antes, la pena es que no me acuerde de tantas cosas como quisiera
9- Aunque suene raro, solo he “salido” para ir a Gubraltar, hulio!
10- Asturias sin duda, también Andalucía
11- Fp de electricidad, trabajo en una fábrica, de panelista, departamento aguas (mandamos agua a la acería y demás)
12-crack!
Muchas gracias!!!
-
Damos por concluida esta entrevista gracias a todos por pasar y a @Diego-Sega por su disponibilidad en contestar...estaba esperando que le contestes a Lafu jaja ahora se da por cerrado.. hasta la proxima