• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

La Gran Entrevista ---> Diego Sega

Scheduled Pinned Locked Moved OSM Café
25 Posts 10 Posters 3.2k Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • Diego SegaD Offline
    Diego SegaD Offline
    Diego Sega Spanish Users
    replied to nacho00772 on last edited by

@nacho00772 said in La Gran Entrevista ---> Diego Sega:

Buenas Diego:

1. Que tal tu inicio en el juego?
    2. Has notado la diferencia entre el simulador actual y el viejo?
    3. Si pudieras reclutar a 3 miembros antiguos para mdf, a quien elegirias?
    4. Fue penalti la accion del ultimo minuto en el madrid juve?
    5. Que prefieres perder como hizo el barcelona, o ganar como lo hizo el madrid?

1- Confuso como cuando empiezas un juego y tienes que enterarte de cómo va todo. Aunque como ya dije, en cuanto vi que había equipos y jugadores reales me enamoré
    2- Sí, hay bastante diferencia. Una de ellas es que antes no era raro ver un 13-0 (no todos los días, pero sí a veces). También había tacticas que nunca fallaban o casi nunca, ahora es más parejo.
    3- Malvin, xuctorrr y Di Lope (entre otros muchos)
    4- Para mí penalty absurdo de Benatia. Es una acción que se decida lo que se decida, el perjudicado se quejará sí o sí, muy difícil.
    5- Prefiero ganar sin que haya polémica, aunque eso es muy difícil ya que siempre hay algo, más en partidos así.

Saludos y gracias!

Since 2008
    • Ex ES Translate
    • Ex ES Staff Support
    • Ex ES Forum Moderator

Unión del Sur 🐺

1 Reply Last reply
    0
  • M Offline
    M Offline
    Markez17 Spanish Users
    wrote on last edited by

Buenas,

1 - ¿Tienes planes para este fin de semana + Posible puente por el 1 de Mayo?
    2 - ¿Qué es para ti eso de VIP Histórico?
    3 - ¿Has pedido tú ese avatar o te lo han dado sin esperarlo?
    4 - ¿No te parece que The Walking Dead cada vez es más lenta y tiene menos chiste como serie?
    5 - ¿Sigues también Fear The Walking Dead?
    6 - ¿Qué opinas del cambio de guionistas en Juego de Tronos, crees que ha mejorado, empeorado o están igualmente en la misma línea?
    7 - ¿Realmente sigues en contacto directo con Albino?
    8 - ¿Consideras casualidad que yo también hiciese la traducción de prácticamente toda la parte de castellano para el juego con ese mismo panel de control?
    9 - ¿Quién te eligió para ser Staff y durante cuanto tiempo lo fuiste?

¡Un saludo!

ES Mod - (19/05/12 - 31/01/13) || ES Staff - (31/01/13 - 31/03/15) || Spanish CM - (01/04/15 - 24/05/16)
    General Manager - (24/05/2016 - 11/2021) || Events Manager - (27/09/2017 - 11/2021)
    https://www.twitch.tv/MMarquez92

Diego SegaD 1 Reply Last reply
    1
  • Diego SegaD Offline
    Diego SegaD Offline
    Diego Sega Spanish Users
    replied to Markez17 on last edited by

@markez17 said in La Gran Entrevista ---> Diego Sega:

Buenas,

1 - ¿Tienes planes para este fin de semana + Posible puente por el 1 de Mayo?
    2 - ¿Qué es para ti eso de VIP Histórico?
    3 - ¿Has pedido tú ese avatar o te lo han dado sin esperarlo?
    4 - ¿No te parece que The Walking Dead cada vez es más lenta y tiene menos chiste como serie?
    5 - ¿Sigues también Fear The Walking Dead?
    6 - ¿Qué opinas del cambio de guionistas en Juego de Tronos, crees que ha mejorado, empeorado o están igualmente en la misma línea?
    7 - ¿Realmente sigues en contacto directo con Albino?
    8 - ¿Consideras casualidad que yo también hiciese la traducción de prácticamente toda la parte de castellano para el juego con ese mismo panel de control?
    9 - ¿Quién te eligió para ser Staff y durante cuanto tiempo lo fuiste?

¡Un saludo!

1- Tengo planes: trabajar 😂 y los pocos días que descanso aprovecharlos con mi novia
    2- Es un orgullo, ni más ni menos. Es tan solo un avatar pero ya te digo que orgulloso de ello. Es supongo el reconocimiento a una labor desempeñanda en el juego.
    3- Vi a algunos usuarios que desarrollaron las mismas labores que yo en su día y tenían un avatar, entonces pregunté si yo podía tenerlo y no hubo ningún problema.
    4- Puede ser, pero como es una temática que me gusta, y que ya tengo curiosidad por ver cómo acaba... y la curiosidad de cómo acabarán con el actual antagonista.
    5- Sí, la sigo. Creo haber visto que huelve el lunes.
    6- Ni sabía que hubo tal cambio, la empecé a ver en 2017 y la ví del tirón hasta la última temporada que sí la vi “en vivo”. Está genial y la próxima temporada promete, a ver qué tal.
    7- Hace años tenía más relación, hablábamos por otros medios, ahora solo por mensajes dentro del juego. Hoy en día intento no molestarle mucho porque supongo que tendrá lío.
    8- Esta no la entiendo muy bien. Supongo que te refieres que no cambiaron el panel de control y fue el mismo durante años. Pues bueno al final si uno se apaña con ese genial y en su momento se centrarían en mejorar otras cosas.
    9- Traductor sé que el CM era Malvin, cuando fui Support puede que también, creo que había que mandar un correo y bueno tuve la suerte de salir elegido.

Saludos y gracias!

Since 2008
    • Ex ES Translate
    • Ex ES Staff Support
    • Ex ES Forum Moderator

Unión del Sur 🐺

0
  • Diego SegaD Offline
    Diego SegaD Offline
    Diego Sega Spanish Users
    replied to Diego Sega on last edited by

Se me olvidaba la última parte de la pregunta 9; No recuerdo cuánto tiempo estuve, todavía el otro día le preguntaba a Nando por esto mismo, si había algun registro por curiosidad 😂 pero ni idea

Since 2008
    • Ex ES Translate
    • Ex ES Staff Support
    • Ex ES Forum Moderator

Unión del Sur 🐺

1 Reply Last reply
    1
  • Jony_zorroJ Offline
    Jony_zorroJ Offline
    Jony_zorro
    wrote on last edited by
    This post is deleted!
    1 Reply Last reply
    0
  • jacobsJ Offline
    jacobsJ Offline
    jacobs
    wrote on last edited by

Byeno, antes de k acabe tu entrevista paso a dejarte alguna pregunta mas.

11 - Algún proyecto en tu vida k se pueda contar y k deseas llevar a cabo?
    12 - Vas al Molinon? Has viajado algyna vez a ver al Sporting fuera?
    13 - Algun jugador/es del Sporting actual k merezcan destacarse
    14 - Conoces algo de Galicia?
    15 - Alguna fiesta o celebracion a la k suelas ir o k tengas ganas de ir?
    16 - Has estudiado o estudias alguna carrera? En caso de k no..cual te hubiera gustado
    17 - K tal se te dan los idiomas? Sabes varios?
    18 - Como o donde te ves en 10 años?
    19 - Por lo ke te leo en tus respuestas eres bastante positivo con el cambio hsbido en el juego desde tu primera época. Eso es algo a destacar....hay algo k pidierais en aquel tiempo y k veas k se ha incluido al fin? Y algo k no?

1
  • nacho00772N Offline
    nacho00772N Offline
    nacho00772 Spanish Users
    wrote on last edited by
    1. Crees que hubo alguna vez pacto del norte entre sporting y racing?
    2. que opinas del racing?
    3. Crees que Marcelino tiene nivel para ser seleccionador de España?
    4. Porque el destino se ha cebado tanto con la familia de Manolo preciado el inclusive?
    5. Te gustaria vivir un Racing Sporting en el sardinero?
    6. Que opinas del oviedo. Mojate
    7. Como es la relacion entre el Sporting y el bilbao? hay tension? o como cualquier otro equipo
    8. Deberia de jugar el Sporting B la fase de play offs?
    0
  • LafuensL Offline
    LafuensL Offline
    Lafuens Spanish Users
    wrote on last edited by Lafuens

Diego, paso con algunas preguntas. Me encantó el porqué de "Sega". Un placer poder leer a alguien que nos da una visión de cosas que no todos tenemos en este juego.

Hablemos de OFM:
    1- ¿Tu cuenta era normal, con abono (estrellita) o abono premium (corona)? ¿Recuerdas que ventajas traía ser uno u otro?
    2- ¿Cuantas veces la cagaste mandando el ojeador y te llegó vacío o sin el jugador que esperabas?
    3- ¿Alguna vez te clavaste un +0 en el entrenamiento de todos los jugadores? ¡Qué sensación tan asquerosa, jajajaja!
    4- ¿Qué te parece el sistema de puntos de manager actual?
    5- Antes había dos pases de venta y ahora hay por lo menos 8/9, ¿con qué te quedas?
    6- ¿Sientes que era más fácil jugar a OFM que a OSM?
    7- ¿Qué influencia crees que ha tenido el uso del móvil (grupos de whatsapp) en la comunicación entre managers, y como consecuencia, en el uso del foro?

Otras preguntas:
    8- ¿Hay algo que no te preguntaron todavía y te gustaría que te hubieran preguntado? Te animo a que si es así, des la pregunta y la respuesta.
    9- ¿En cuantos países has estado por el momento? ¿Cuales nos recomiendas?
    10- Lo mismo que la 9 pero a nivel de regiones/ciudades de España.
    11- ¿Qué estudiaste y de qué trabajas?
    12- Esto es una petición más que una pregunta, si alguna vez consigues una foto de @jacobs hazla rular, yo en 6/7 años tan solo conseguí 4 segundos de un audio.

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
    I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

0
  • Diego SegaD Offline
    Diego SegaD Offline
    Diego Sega Spanish Users
    wrote on last edited by

Chicos estos días me fue imposible responder, mañana por la mañana están todas contestadas! Gracias!

Since 2008
    • Ex ES Translate
    • Ex ES Staff Support
    • Ex ES Forum Moderator

Unión del Sur 🐺

1 Reply Last reply
    0
  • Diego SegaD Offline
    Diego SegaD Offline
    Diego Sega Spanish Users
    replied to jacobs on last edited by

@jacobs said in La Gran Entrevista ---> Diego Sega:

Byeno, antes de k acabe tu entrevista paso a dejarte alguna pregunta mas.

11 - Algún proyecto en tu vida k se pueda contar y k deseas llevar a cabo?
    12 - Vas al Molinon? Has viajado algyna vez a ver al Sporting fuera?
    13 - Algun jugador/es del Sporting actual k merezcan destacarse
    14 - Conoces algo de Galicia?
    15 - Alguna fiesta o celebracion a la k suelas ir o k tengas ganas de ir?
    16 - Has estudiado o estudias alguna carrera? En caso de k no..cual te hubiera gustado
    17 - K tal se te dan los idiomas? Sabes varios?
    18 - Como o donde te ves en 10 años?
    19 - Por lo ke te leo en tus respuestas eres bastante positivo con el cambio hsbido en el juego desde tu primera época. Eso es algo a destacar....hay algo k pidierais en aquel tiempo y k veas k se ha incluido al fin? Y algo k no?

11- El próximo año, si todo va bien me gustaría irme a vivir con mi novia.
    12- Hasta este mes de febrero, llevaba 7 años trabajando en el Molinón, así que iba pero veía los partidos a medias, ahora que cambié de trabajo intento ir cuando puedo. Era socio antes de trabajar allí. Es algo mágico. He viajado alguna vez fuera, la última a Santander.
    13- Sin duda Jony, Santos y Sergio Álvarez.
    14- Lo más cerca de Galicia que he estado es Vegadeo, desde donde se ve que empieza Galicia.
    15- Mi novia y yo tenemos curiosidad por ir a las Fallas, por ejemplo.
    16- No estudio ni estudié carrera. Ni ganas 😂
    17- Me defiendo un con el inglés
    18- Pues aquí en Gijón, independizado y espero que feliz
    19- Hay muchísimas cosas, antes (no sé si aún lo hay) habia un hilo en el foro de sugerencias. La más sugerida era que al acabar una temporada, hubiera continuidad y no se borrasen los equipos. Luego por ejemplo la gente pedía fotos de escudos y jugadores y eso sí lo han podido hacer, pero por aquel entonces no era viable.

Since 2008
    • Ex ES Translate
    • Ex ES Staff Support
    • Ex ES Forum Moderator

Unión del Sur 🐺

1 Reply Last reply
    0
  • Diego SegaD Offline
    Diego SegaD Offline
    Diego Sega Spanish Users
    replied to nacho00772 on last edited by

@nacho00772 said in La Gran Entrevista ---> Diego Sega:

1. Crees que hubo alguna vez pacto del norte entre sporting y racing?
    2. que opinas del racing?
    3. Crees que Marcelino tiene nivel para ser seleccionador de España?
    4. Porque el destino se ha cebado tanto con la familia de Manolo preciado el inclusive?
    5. Te gustaria vivir un Racing Sporting en el sardinero?
    6. Que opinas del oviedo. Mojate
    7. Como es la relacion entre el Sporting y el bilbao? hay tension? o como cualquier otro equipo
    8. Deberia de jugar el Sporting B la fase de play offs?

6- Creo que no, es más juraría hace un tiempo eramos aficiones que nos llevábamos mal.
    7- A mí me caen bien, cuando fui al último Racing-Sporting nos trataron muy bien.
    8- Sinceramente creo que sí.
    9- La vida... puede ser muy p... es una auténtica pena, y Manolo un ejemplo de lucha y superación, admirable.
    10- Lo he vivido, y me gustó mucho. Ojalá uno en Primera.
    11- Siempre quise un derby asturiano en Primera. Aunque desde que existe twitter me caen peor 😂
    12- Creo que hay buena relación.
    13- Los chavales se lo merecen sin duda, menudo temporadón. Ya un doble ascenso sería... 🤤

Since 2008
    • Ex ES Translate
    • Ex ES Staff Support
    • Ex ES Forum Moderator

Unión del Sur 🐺

1 Reply Last reply
    0
  • Diego SegaD Offline
    Diego SegaD Offline
    Diego Sega Spanish Users
    replied to Lafuens on last edited by

@lafuens said in La Gran Entrevista ---> Diego Sega:

Diego, paso con algunas preguntas. Me encantó el porqué de "Sega". Un placer poder leer a alguien que nos da una visión de cosas que no todos tenemos en este juego.

Hablemos de OFM:
    1- ¿Tu cuenta era normal, con abono (estrellita) o abono premium (corona)? ¿Recuerdas que ventajas traía ser uno u otro?
    2- ¿Cuantas veces la cagaste mandando el ojeador y te llegó vacío o sin el jugador que esperabas?
    3- ¿Alguna vez te clavaste un +0 en el entrenamiento de todos los jugadores? ¡Qué sensación tan asquerosa, jajajaja!
    4- ¿Qué te parece el sistema de puntos de manager actual?
    5- Antes había dos pases de venta y ahora hay por lo menos 8/9, ¿con qué te quedas?
    6- ¿Sientes que era más fácil jugar a OFM que a OSM?
    7- ¿Qué influencia crees que ha tenido el uso del móvil (grupos de whatsapp) en la comunicación entre managers, y como consecuencia, en el uso del foro?

Otras preguntas:
    8- ¿Hay algo que no te preguntaron todavía y te gustaría que te hubieran preguntado? Te animo a que si es así, des la pregunta y la respuesta.
    9- ¿En cuantos países has estado por el momento? ¿Cuales nos recomiendas?
    10- Lo mismo que la 9 pero a nivel de regiones/ciudades de España.
    11- ¿Qué estudiaste y de qué trabajas?
    12- Esto es una petición más que una pregunta, si alguna vez consigues una foto de @jacobs hazla rular, yo en 6/7 años tan solo conseguí 4 segundos de un audio.

1- Era abonado normal, y cuando formaba parte del equipo de ofm era Premium.
    2- ¡Muchas! Aunque había una página de osm con la lista de jugadores ojeables y eso ayudaba.
    3- jajaja muchas veces. Todo lo contrario a cuando te salía +3!
    4- Lo desconozco, no sé cómo va!
    5- Esta no la entiendo 😅
    6- Antes era más fácil, sí. Me gusta que haya subido la dificultad.
    7- Nunca lo había parado a pensar pero tampoco creo que sea el principal problema. Antes habia messenger y grupos de messenger y había foros activos jeje.
    8- No se me ocurre, han estado bien todas, las agradezco. Me han gustado las que tratan sobre osm antes, la pena es que no me acuerde de tantas cosas como quisiera
    9- Aunque suene raro, solo he “salido” para ir a Gubraltar, hulio!
    10- Asturias sin duda, también Andalucía
    11- Fp de electricidad, trabajo en una fábrica, de panelista, departamento aguas (mandamos agua a la acería y demás)
    12- 😂😂😂 crack!

Muchas gracias!!!

Since 2008
    • Ex ES Translate
    • Ex ES Staff Support
    • Ex ES Forum Moderator

Unión del Sur 🐺

1 Reply Last reply
    0
  • Jony_zorroJ Offline
    Jony_zorroJ Offline
    Jony_zorro
    wrote on last edited by

Damos por concluida esta entrevista gracias a todos por pasar y a @Diego-Sega por su disponibilidad en contestar...estaba esperando que le contestes a Lafu jaja ahora se da por cerrado.. hasta la proxima

1 Reply Last reply
    0

• 1
  • 2
  • Login

• Login or register to search.
  • First post
    Last post
0
  • Categories
  • Recent
  • Tags