-
Buena suerte para todos los grupos participantes en este torneo, en especial para El Honor Mexicano...:clap_tone1:
-
Apenas hay batallas parejas y si os fijáis, todos los grupos locales van ganando.
-
Apenas hay batallas parejas y si os fijáis, todos los grupos locales van ganando.
@jorgebusty7 No son los locales jajajaja, es que los colocaron asi en la publicacion..
Por ejemplo, en la imagen de arriba "El Honor Mexicano" es visitante. -
@jorgebusty7 No son los locales jajajaja, es que los colocaron asi en la publicacion..
Por ejemplo, en la imagen de arriba "El Honor Mexicano" es visitante.Ya me parecía, mucha casualidad al ser 7 batallas
-
Bueno a falta de 1 jornada mas la de copa ya sumada en la tabla la cosa ya acaba así
Genial por HDF , buena batalla a Dragones Latinos y a la espera de la siguiente fase
#Somos una piña xD -
Somos los únicos visitantes que van ganando??
-
Pienso que literalmente es lo mismo de visitante que de local no?
-
@el-sabritas Nosotros tambien somos visitantes, El local es el que creaba la batalla
-
Aaa yaaaa, que bien, buena suerte!
-
HdF merece la descalificación del torneo por ganarle al organizador del mismo. Totalmente una falta de respeto.
@Knyser Jajaja le dije- Vuelve a sortearlo, por si las moscas... Pero no me hizo caso
Jajajaja
-
una lastima perder en la primer ronda
pero bue a seguir adelante y mejorar!!!
-
subo resultado de futbol iberoamericano vs osm internacional.
saludos
-
¿Cómo quedan los emparejamientos de segunda ronda?
-
@mauricio333 y cuando arranca?
-
SEGUNDA RONDA COPA CHAPECOENSE
Arranca el 3 de enero de 2017.
Grupos creadores de liga.
- Evolution
- Honor Mexicano
- Futboleros Estrellas de OSM
- Hinchas del Futbol
-
Los grupos creadores de ligas seran el POOL A
le saque la J jajaja...
suerte a todos los grupos clasificados!!!!