• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

Boss Coins Persona.ly no acreditadas (3000 coins botemania)

Scheduled Pinned Locked Moved Soporte
2 Posts 2 Posters 519 Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • S Offline
    S Offline
    Sr.Axel Spanish Users
    wrote on last edited by

Buenas, espero que algún moderador de OSM me responda a este post. He completado muchísimas ofertas del Bussiness club de OSM para conseguir Boss Coins, la mayoría de ellas ofertas gratuitas de contestar encuestas, descargar apps, etc.

El otro día hice una oferta de persona.ly de botemanía. Consistía en abrirse una cuenta nueva en Botemania.es, hacer un depósito de 10€ y aceptar el bono de 20€ y apostarlo todo (30€) en la página de botemania.
    Bien pues hice todo eso, tengo además screenshots y pruebas de que hice la oferta tal y como pedía persona.ly. Abrí ticket ya que después de 3 días no me dieron las coins, pero me contestaron que no me iban a dar las coins puesto que el proveedor de la oferta (botemanía) decía que "The provider of this offer does not see a valid completion from you user/ip". Es decir, que no reconocia que nadie des de mi IP o con mi usuario había completado la oferta. A las pocas horas vuelvo a OSM y me pone en la pestaña de soporte de persona.ly que la oferta de botemanía estaba acreditada, pero las coins no aparecen por ningún sitio en mi cuenta.

Es decir, ahora mismo, no puedo abrir otro ticket porque según OSM tengo la oferta acreditada, pero realmente nunca me han llegado las 3000 coins de la oferta.

Si alguien puede responder para que me den las coins le estaría agradecido, ya que gasté 10€ en esto.

jorgebusty7J 1 Reply Last reply
    0
  • jorgebusty7J Offline
    jorgebusty7J Offline
    jorgebusty7 Community Manager
    replied to Sr.Axel on last edited by

@sr-axel Envía un email al siguiente correo para que le podamos ayudar. ES.support@onlinesoccermanager.com

¡Nadie podrá parar a la FURIA!

1 Reply Last reply
    2

• Login

• Login or register to search.
  • First post
    Last post
0
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular