• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

  • Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

Hinchas del Fútbol

Scheduled Pinned Locked Moved OSM Café
1.6k Posts 297 Posters 319.3k Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • pablobenjaminfc 0P Offline
    pablobenjaminfc 0P Offline
    pablobenjaminfc 0
    wrote on last edited by
    #535

    Pido perdon por no estar activoy cometer muchisimas sanciones. Me robaron el celular, bloquearon osm en la fabrica donde trabajo 😭 solo me puedo conectar desde el celular de mi hijo el cual no me lo presta casi nunca 😕

    Aparte compre uno y en 16 dias no lo envio por lo que tengo que buscar otro jaja todo para atras... bueno los organizadores me diran que hacer ya que tengo unos dias mas medio inactivo y no quiero que algunos salgan beneficiados y otros se enfrenten a mi cuando este activo... para estar todos iguales puedo dimitir, espero sus indicaciones

    Cero preocupaciones, todo llega, todo cambia, todo pasa.

    KnyserK linneo delgadoL M Florida5F robfer15R 5 Replies Last reply
    3
  • KnyserK Offline
    KnyserK Offline
    Knyser
    replied to pablobenjaminfc 0 on last edited by
    #536

    @pablobenjaminfc-0 ya se extrañaban las explicaciones de tu vida con tanto detalle Pablo jajaja

    “Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma".

    alt text

    Jony_zorroJ 1 Reply Last reply
    3
  • Jony_zorroJ Offline
    Jony_zorroJ Offline
    Jony_zorro
    replied to Knyser on last edited by
    #537

    @knyser le falto decir... "mi señora me pega" jajaja

    "Nunca es tarde para Volver a empezar" El Potrerito

    1 Reply Last reply
    3
  • linneo delgadoL Offline
    linneo delgadoL Offline
    linneo delgado Spanish Users
    replied to pablobenjaminfc 0 on last edited by
    #538

    @pablobenjaminfc-0 solo vos podes comprsr un celular y no recibir en 16 dias 🤣

    1 Reply Last reply
    1
  • Raúl Caruso LombardiR Offline
    Raúl Caruso LombardiR Offline
    Raúl Caruso Lombardi
    wrote on last edited by
    #539

    @davamu Siiiiiiiiii me paso lo mismo cuando jugué contra vos....

    alt text

    1 Reply Last reply
    2
  • M Offline
    M Offline
    Markez17 Spanish Users
    replied to pablobenjaminfc 0 on last edited by
    #540

    @pablobenjaminfc-0 yo te diría que si ves que no puedes revertir la situación, bien busques a alguien para sustituirte o ya pues aguantar hasta el final. Eso sí, si dimites/buscas a alguien que ocupe tu plaza de la pareja te diría de hacerlo cuando simule la jornada 7, justo la mitad de liga para que así no pueda nadie sentirse beneficiado ni perjudicado ya que habrás jugado un partido contra cada uno en igual situación 🙂

    ES Mod - (19/05/12 - 31/01/13) || ES Staff - (31/01/13 - 31/03/15) || Spanish CM - (01/04/15 - 24/05/16)
    General Manager - (24/05/2016 - 11/2021) || Events Manager - (27/09/2017 - 11/2021)
    https://www.twitch.tv/MMarquez92

    1 Reply Last reply
    5
  • Florida5F Offline
    Florida5F Offline
    Florida5 Spanish Users
    replied to pablobenjaminfc 0 on last edited by
    #541

    @pablobenjaminfc-0 me parece que no te robaron, te lo quito tu mujer; la fábrica que dices es tu misma mujer que te bloqueo el OSM por 16 dias que recien te devolvera el telefono, y te conectas a escondidas del celular de tu hijo😆 Saludos

    1 Reply Last reply
    5
  • robfer15R Offline
    robfer15R Offline
    robfer15
    replied to pablobenjaminfc 0 on last edited by
    #542

    @pablobenjaminfc-0 Hola pablo, como estas amigo? Espero que bien!
    Disculpa que no pude responder antes, he estado complicado con el internet.
    Como dices @Markez17 lo mas senzato es esperar a finalizar la jornada de hoy para dimitir de la liga. Si tienes un reemplazo en tu plaza seria ideal para que tu compañero no se vea resignado a clasificar de ronda, ya habia consultado con tu compañero tu caso y me dijo que a el le gustaria continuar y seguir peleando hasta el final de la liga.

    Somos una Piña

    1 Reply Last reply
    2
  • robfer15R Offline
    robfer15R Offline
    robfer15
    wrote on last edited by
    #543

    Ya hemos llegado a la 7ma jornada, la mitad de la liga!
    Vaya que ha estado bastante disputada esta ronda, en el siguiente link podrán encontrar todas las tablas actualizadas: La Piña - 2da Ronda

    A seguir compitiendo sanamente, aun nada esta definido y tienen muchas posibilidades!
    Queda una vuelta completa, a seguir disfrutando.

    Somos una Piña

    1 Reply Last reply
    3
  • ismo97I Offline
    ismo97I Offline
    ismo97
    wrote on last edited by
    #544

    @davamu said in Hinchas del futbol:

    También quiero añadir que me ha jugado amistoso un pabo aquí pongo las pruebas, si me jugasen con jugadores distintos enno partido oficial no me importaría ni lo reportaría pero el buscar beneficio digamos jugandome amistoso para comparar tácticas o eso al menos se supone... no lo voy a permitir, aunque de nada sirva reportar esto pero al menos queda la mancha gracias.

    alt text

    alt text

    por que la falta de respeto llamando a mi compañero de esa forma ??? me parece que buscas salseo alpedo primero que nada seguramente te jugo sin querer en la otra fase le jugo a 2 rivales y el mismo lo reporto a @robfer15 con que necesidad colocarlo en el foro aparte?? y la obligacion es reportarlo osea que si te jugaba con suplentes lo dejas pasar sos un mamaracho pibe

    acepto sancion de -30

    alt text

    1 Reply Last reply
    2
  • newcommenceN Offline
    newcommenceN Offline
    newcommence Spanish Users
    wrote on last edited by
    #545

    @davamu A ver, meapilas:

    Pa empezar, lo de ''pabo'', te lo ahorras, especialmente si lo vas a escribir así de bien.

    Para seguir, la competición yo la he dado ya por perdida, no he sido capaz de formar un buen equipo y voy a perder. Si no, no te jugaría amistoso porque ya me sancionaron por eso la anterior ronda y 50 puntos valen menos que jugarte un amistoso, que te debes creer aquí el Ferguson de OSM o algo.

    En fin. Que duermas bien.

    1 Reply Last reply
    -1
  • robfer15R Offline
    robfer15R Offline
    robfer15
    wrote on last edited by
    #546

    @davamu las tablas se encuentran actualizadas en el siguiente link: La Piña - 2da Ronda. Es probable que al momento que consultaras no estuvieran actualizadas, mea culpa.

    Por otro lado, gracias por informar de la sanción aunque considero que las palabras no fueron las adecuadas (como se ve en la reacción de los implicados), asumiré que no venia con mala intención y haré caso omiso a eso. Ya el dueto afectado @ismo97 @newcommence ha aceptado la sanción.
    Agradeceria que este tipo de malentendido u opiniones personales hacia un manager o dueto no se vuelva a repetir, que se deje el libre el tema un grupo para las cosas inherentes al grupo y las competiciones que organiza; para cosas personales existe el mensaje privado (siempre con respeto).

    Por ultimo, ya solo quedan 3 días para finalizar esta 2da ronda y aun no tenemos nada definido. A seguir luchando para la clasificación y disfruten sanamente de la competencia.

    Somos una Piña

    1 Reply Last reply
    1
  • robfer15R Offline
    robfer15R Offline
    robfer15
    wrote on last edited by
    #547

    @davamu Es lo que se tiene ser de distintas culturas, se tienen cosas de distintos significados. No tengo dudas que se haya hecho con mala intención.
    Gracias, Saludos.

    Somos una Piña

    1 Reply Last reply
    0
  • Raúl Caruso LombardiR Offline
    Raúl Caruso LombardiR Offline
    Raúl Caruso Lombardi
    wrote on last edited by
    #548

    Es necesario tanto circo por un amistoso en una batalla prácticamente definida??? Creo que la forma correcta es tal persona me jugó un amistoso se lo sanciona con la sanción correspondiente y se terminó...

    alt text

    1 Reply Last reply
    5
  • M Offline
    M Offline
    Markez17 Spanish Users
    wrote on last edited by
    #549

    ¡Voy a la última jornada con esto, vamos!

    alt text

    ES Mod - (19/05/12 - 31/01/13) || ES Staff - (31/01/13 - 31/03/15) || Spanish CM - (01/04/15 - 24/05/16)
    General Manager - (24/05/2016 - 11/2021) || Events Manager - (27/09/2017 - 11/2021)
    https://www.twitch.tv/MMarquez92

    robfer15R 1 Reply Last reply
    9
  • robfer15R Offline
    robfer15R Offline
    robfer15
    replied to Markez17 on last edited by
    #550

    @markez17 vaya! que reto jajaja.
    He visto que la liga de su grupo esta muy competitiva, asi como hay muchos aun por definir!
    En este link se encuentran actualizadas las tablas: La Piña - 2da Ronda.

    Vamos, tan sola fecha para finalizar esta ronda y si que ha sido una montaña rusa!

    Somos una Piña

    1 Reply Last reply
    4
  • Tripla VT Offline
    Tripla VT Offline
    Tripla V
    wrote on last edited by
    #551

    Hola!!! . mis felicitaciones a todas las parejas del grupo A. Profesionales hasta el último día.. Fue un gran campeonato

    0_1537292559999_download.png

    Florida5F 1 Reply Last reply
    1
  • alvarorr_98A Offline
    alvarorr_98A Offline
    alvarorr_98
    wrote on last edited by
    #552

    Ha sido un campeomato muy peleado donde mi compañero @Markez17 y yo hemos dado lo mejor que podiamos para clasificarnos, aunque no hayamos podido. Felicitar a @georges-baptiste y @arteromero por la espectacular liga que han realizado, asi como a @IMarin y @CaVe14 por clasificarse. Mucha suerte a todos de aqui en adelante y que gane el mejor!

    ES Support Staff

    1 Reply Last reply
    5
  • TuchispierT Offline
    TuchispierT Offline
    Tuchispier
    wrote on last edited by
    #553

    Dar la enhorabuena a los ganadores
    Gran torneo y gran iniciativa! Para la proxima ,si la hay, participaré seguro!

    Que la suerte te acompañe!

    1 Reply Last reply
    0
  • robfer15R Offline
    robfer15R Offline
    robfer15
    wrote on last edited by
    #554

    El día de ayer finalizaron 7 de las 8 ligas disputadas para esta 2da ronda.

    RESULTADO FINAL DE LA 2DA RONDA

    • GRUPO A
      0_1527996760297_07fe4f9a-6daf-4f10-aaf3-b71cd8ee925a-image.png

    • GRUPO B
      0_1527996792379_129f0280-04b1-4fa6-9c6c-349c346298b6-image.png

    • GRUPO C
      0_1527996831068_501670e0-9c05-4310-9c34-390ebfaf57f5-image.png

    • GRUPO D
      0_1527996910756_fd5271da-3a82-4081-bfc6-951ab4f3b412-image.png

    • GRUPO E
      0_1527996949160_62666ef8-e14a-4593-a0f8-76583de19251-image.png

    • GRUPO F
      0_1527996998194_ee53086c-d24c-4a8f-baf1-8df4fc8c47f8-image.png

    • GRUPO G
      0_1527997039832_b62d8747-ff75-4be9-af6c-052fc6948a36-image.png

    • GRUPO H
      El Grupo H aun faltan dos fechas aun por simular, por lo tanto aun no se tiene el resultado definitivo de los clasificados; sin embargo, se puede observar como va actualmente en el siguiente link: Tabla del Grupo H.


    CLASIFICADOS A SEMIFINALES
    0_1527997208553_173f8e69-d498-4e22-9497-ac37ad09d300-image.png

    ¡FELICITACIONES A LOS SEMIFINALISTAS! Se que han trabajado duro para llegar a estas instancias y si que ha estado reñida la clasificación.

    Es necesario confirmar (vía mensaje privado) su participacion en la siguiente ronda.

    Lista Provisional de sustitutos
    0_1527997351375_ae4be31c-5b0a-4135-ac25-a850a56cc9bb-image.png

    Se tiene una lista provisional de sustitutos en caso de que algun dueto clasificado no decida participar en la siguiente ronda.
    Esta lista se conforma por los duetos que han quedado en la 3era posición de su respectivo grupo ordenados de mayor resultado a menor (si hay mas de 6 bajas se toma en cuenta el resto de duetos que no se observan en la lista).

    En el siguiente link se puede observar la información general del torneo: Informacion General de la Piña 2da Edición.


    En las próximas horas se realizara el sorteo de los grupos designados a cada dueto. Para el caso del grupo H se sortearan como 1er Clasificado del Grupo H (1 Grupo H) y 2do Clasificado del Grupo G (2 Grupo H).

    Estamos muy agradecidos con los manager que han participado en esta ronda, en especial a aquellos que brindaron su colaboración en la actualización de las tablas y la creaciones de las ligas, espero que se hayan divertido independientemente del resultado obtenido. 😄

    Somos una Piña

    1 Reply Last reply
    5

  • 1
  • 2
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 79
  • 80
  • Login

  • Login or register to search.
  • First post
    Last post
0
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular