Liga Ñ (LÑ)
-
@uruguay_2012 ya lo modifique así que en la próxima figurará con mayúscula. Gracias por avisar
-
Las 5 divisiónes deberán ser creadas el día 5 de junio en el siguiente horario: Sin importar el lugar dónde reside el creador (Sea de España o América) deberá crearse en el horario de las 21:30 y 22:30 hs (horario español)
Cualquier inquietud o consulta dirigirse a @catupecu_machu @nelsonm91 o @jony_zorro via MP..
-
Ante una actualizacion de la liga donde se jugo el apertura nos vimos obligados a jugar en otro destino..se respetaran las metas que les corresponderia en el clausura..aqui os dejo los equipos que tocaran con sus respectivas metas,la liga elegida a sido Finlandia.
Les recordamos que seguimos esperando voluntarios para la creacion de las ligas y sin tenerlos lamentablemente se retrasara el comienzo.Cualquier duda comunicarse con la organizacion @nelsonm91 @catupecu_machu @jony_zorro
-
ATENCIÓN A TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA LIGA Ñ.
Les recuerdo una de las reglas del reglamento que todos aceptaron y la mayoría no cumplió.-No se permite ningún tipo de compra hasta pasadas las 12:00hs (horario español) del siguiente día de creación de la liga. Cada compra que se realice antes de este momento será sancionada con -50 ptos de mánager por cada millón del valor de compra (No se toma en cuenta el valor del jugador, si no su precio en el mercado). (Esta infracción no se acumulará con las demás, si el jugador comprado es por menos de 1 millón, la sanción será de -50 puntos).
Todavía nos faltan creadores para las ligas de , 3, y 4 división.
En 1 división creara: @Lafuens
En 2 division creara @Marianetes
En 5 división creara: @D-RaffaelMuchas gracias la organización de Liga ñ
-
@nelsonm91 cada compra o venta??? No se puede vender tampoco hasta las 12 del día siguiente. Y seguro que nos comemos un día de preparación.. queda muy poco margen
-
@nelsonm91 Me ofrezco, nuevamente, a crear la 2da división. Te agradecería, por favor, si me podes recordar el horario y las condiciones de creación. Desde ya muchas gracias.
-
Ruego a la organización que nos informe si se va a crear hoy las ligas o no y en consecuencia si se aplaza.
Y me sumo a la pregunta de @javipaniello aunque ya lo había hecho en privado, creo que será bueno que se aclare públicamente si no podemos poner a la venta jugadores para que los compre la maquina desde el primer momento.
-
@carlosastiz Yo la voy a crear en un momentillo, que estaba cenando. Show must go on!
-
Buenas participantes de LÑ.. aclaro fue un error,es tal cual el apertura..
- se permiten las ventas ni bien ingresen
- se prohiben las compras antes del mediodia español del dia siguiente de creacion.
La sancion que conllevara esta detallada arriba en el mensaje de @nelsonm91 , ante alguna duda mas consultar con la organizacion via mp.
-
@lafuens said in Liga Ñ (LÑ):
@carlosastiz Yo la voy a crear en un momentillo, que estaba cenando. Show must go on!
Lo dicho. Todos los managers invitados.
-
Seguimos esperando que se presenten voluntarios para la 3° y 4° division..
1° @Lafuens
2° @Marianetes
5° @D-Raffael -
Liga de 2da División creada e invitaciones enviadas.
-
Me ofresco a crear la divicion 3.
-
En 3 division:
@landro46 @Uruguay_2012 @rafa-cunha @npavlov @DariioRodriguez @jonalm86 @xus_007 @sigueme-si-puedes @real-madrid-fc-12 @antoñito-arr @CazadorDeGamusinosEn 4 división:
@AlbertoOlmo1995 @israel-piñero @jairovic @juanma-serrano @beckham82 @eldelanterodelgine @jose-1ca @Traperman @trainer-red-7 @yemaos @rafael-1974 @_james_rodriguezNecesitamos que alguno se postule para crear las divisiones si no cooperan la competencia no se podrá llevar a cabo. Muchas gracias y espero alguna respuesta favorable la organización de Liga ñ.
-
@uruguay_2012 muchas gracias por ofrecerte. La podrás crear mañana en los horarios pactados?
-
@nelsonm91 said in Liga Ñ (LÑ):
@uruguay_2012 muchas gracias por ofrecerte. La podrás crear mañana en los horarios pactados?
Si claro,21:30 y 22:30 (horario español)Perfecto.
-
@uruguay_2012 fantástico cualquier cosa estamos a tu disposición.
-
Seguimos esperando creador de la liga para la 4° Division... recuerden avisar en este tema del foro o por mp a los organizadores..
-
Mil disculpas pero en este momento no estoy con disponibilidad de coins sino con gusto lo haria.. Espero que alguno que si tenga de sobra, pueda crearla!