Liga Ñ (LÑ)
-
@nelsonm91 cada compra o venta??? No se puede vender tampoco hasta las 12 del día siguiente. Y seguro que nos comemos un día de preparación.. queda muy poco margen
-
@nelsonm91 Me ofrezco, nuevamente, a crear la 2da división. Te agradecería, por favor, si me podes recordar el horario y las condiciones de creación. Desde ya muchas gracias.
-
Ruego a la organización que nos informe si se va a crear hoy las ligas o no y en consecuencia si se aplaza.
Y me sumo a la pregunta de @javipaniello aunque ya lo había hecho en privado, creo que será bueno que se aclare públicamente si no podemos poner a la venta jugadores para que los compre la maquina desde el primer momento.
-
@carlosastiz Yo la voy a crear en un momentillo, que estaba cenando. Show must go on!
-
Buenas participantes de LÑ.. aclaro fue un error,es tal cual el apertura..
- se permiten las ventas ni bien ingresen
- se prohiben las compras antes del mediodia español del dia siguiente de creacion.
La sancion que conllevara esta detallada arriba en el mensaje de @nelsonm91 , ante alguna duda mas consultar con la organizacion via mp.
-
@lafuens said in Liga Ñ (LÑ):
@carlosastiz Yo la voy a crear en un momentillo, que estaba cenando. Show must go on!
Lo dicho. Todos los managers invitados.
-
Seguimos esperando que se presenten voluntarios para la 3° y 4° division..
1° @Lafuens
2° @Marianetes
5° @D-Raffael -
Liga de 2da División creada e invitaciones enviadas.
-
Me ofresco a crear la divicion 3.
-
En 3 division:
@landro46 @Uruguay_2012 @rafa-cunha @npavlov @DariioRodriguez @jonalm86 @xus_007 @sigueme-si-puedes @real-madrid-fc-12 @antoñito-arr @CazadorDeGamusinosEn 4 división:
@AlbertoOlmo1995 @israel-piñero @jairovic @juanma-serrano @beckham82 @eldelanterodelgine @jose-1ca @Traperman @trainer-red-7 @yemaos @rafael-1974 @_james_rodriguezNecesitamos que alguno se postule para crear las divisiones si no cooperan la competencia no se podrá llevar a cabo. Muchas gracias y espero alguna respuesta favorable la organización de Liga ñ.
-
@uruguay_2012 muchas gracias por ofrecerte. La podrás crear mañana en los horarios pactados?
-
@nelsonm91 said in Liga Ñ (LÑ):
@uruguay_2012 muchas gracias por ofrecerte. La podrás crear mañana en los horarios pactados?
Si claro,21:30 y 22:30 (horario español)Perfecto.
-
@uruguay_2012 fantástico cualquier cosa estamos a tu disposición.
-
Seguimos esperando creador de la liga para la 4° Division... recuerden avisar en este tema del foro o por mp a los organizadores..
-
Mil disculpas pero en este momento no estoy con disponibilidad de coins sino con gusto lo haria.. Espero que alguno que si tenga de sobra, pueda crearla!
-
Yo tampoco estoy en disponibilidad de coins, disculpadme, espero que alguien pueda ofrecerse y ayudar
-
Buenas tardes. Yo creare la liga 4a. Cuando sería?
-
Liga Ñ: 5a División Clausura
Compra no autorizada de @newcommence.
hasta las 12.00 no se podía y me parece que se le fue la mano... -
Entonces hoy se crearian la divisiones faltante..
En 3° division @Uruguay_2012
Y mañana
En 4° division @rafael-1974
El horario es entre 21.30 y 22.30 horario español...