Liga Ñ (LÑ)
-
Me ofresco a crear la divicion 3.
-
En 3 division:
@landro46 @Uruguay_2012 @rafa-cunha @npavlov @DariioRodriguez @jonalm86 @xus_007 @sigueme-si-puedes @real-madrid-fc-12 @antoñito-arr @CazadorDeGamusinosEn 4 división:
@AlbertoOlmo1995 @israel-piñero @jairovic @juanma-serrano @beckham82 @eldelanterodelgine @jose-1ca @Traperman @trainer-red-7 @yemaos @rafael-1974 @_james_rodriguezNecesitamos que alguno se postule para crear las divisiones si no cooperan la competencia no se podrá llevar a cabo. Muchas gracias y espero alguna respuesta favorable la organización de Liga ñ.
-
@uruguay_2012 muchas gracias por ofrecerte. La podrás crear mañana en los horarios pactados?
-
@nelsonm91 said in Liga Ñ (LÑ):
@uruguay_2012 muchas gracias por ofrecerte. La podrás crear mañana en los horarios pactados?
Si claro,21:30 y 22:30 (horario español)Perfecto.
-
@uruguay_2012 fantástico cualquier cosa estamos a tu disposición.
-
Seguimos esperando creador de la liga para la 4° Division... recuerden avisar en este tema del foro o por mp a los organizadores..
-
Mil disculpas pero en este momento no estoy con disponibilidad de coins sino con gusto lo haria.. Espero que alguno que si tenga de sobra, pueda crearla!
-
Yo tampoco estoy en disponibilidad de coins, disculpadme, espero que alguien pueda ofrecerse y ayudar
-
Buenas tardes. Yo creare la liga 4a. Cuando sería?
-
Liga Ñ: 5a División Clausura
Compra no autorizada de @newcommence.
hasta las 12.00 no se podía y me parece que se le fue la mano... -
Entonces hoy se crearian la divisiones faltante..
En 3° division @Uruguay_2012
Y mañana
En 4° division @rafael-1974
El horario es entre 21.30 y 22.30 horario español...
-
@d-raffael Nada que alegar xd
-
Buenas noches. Por obligaciones personales superiores al juego, no podré crear hasta mañana como mínimo. Lo mismo lo he alegado para la creación de liga en el torneo La Piña. Siento no haberlo especificado por aquí esta tarde. Lo comenté en el grupo de whatsapp de OSM. Y digo mañana como mínimo porque estare fuera de casa a más de 150 kms todo el día y dudo que llegue antes de las 12 de la noche.
La lñ es muy importante pero ante la no existencia de ningún creador de liga 4a pido paciencia a los mods (jonny) y a los participantes. Por 1 ó 2 días no se va a morir nadie por esperar y esto en el fondo es sólo un juego.
Estaría encantado de crear hoy mismo como he hecho siempre pero si no hay nadie que corra y el único que hay es cojo, pues espero comprensión y paciencia para ir al paso del cojo, que soy yo. Y si alguno pierde la paciencia, que corra y la cree. De otra manera, gracias y avisaré de todo personalmente con antelación. Gracias
-
Agradesco a @robfer15 por el favor que me hizo, divicion 3 liga creada invitaciones enviadas. Que sea una gran liga.!!
-
@rafael-1974 said in Liga Ñ (LÑ):
Buenas noches. Por obligaciones personales superiores al juego, no podré crear hasta mañana como mínimo. Lo mismo lo he alegado para la creación de liga en el torneo La Piña. Siento no haberlo especificado por aquí esta tarde. Lo comenté en el grupo de whatsapp de OSM. Y digo mañana como mínimo porque estare fuera de casa a más de 150 kms todo el día y dudo que llegue antes de las 12 de la noche.
La lñ es muy importante pero ante la no existencia de ningún creador de liga 4a pido paciencia a los mods (jonny) y a los participantes. Por 1 ó 2 días no se va a morir nadie por esperar y esto en el fondo es sólo un juego.
Estaría encantado de crear hoy mismo como he hecho siempre pero si no hay nadie que corra y el único que hay es cojo, pues espero comprensión y paciencia para ir al paso del cojo, que soy yo. Y si alguno pierde la paciencia, que corra y la cree. De otra manera, gracias y avisaré de todo personalmente con antelación. Gracias
Yo no tengo ningun problema compañero,es como decis vos,solo es un juego y un dia mas o un dia menos no cambia mucho a mi parecer. Yo no puedo crearla ya que no estoy con coins en este momento sino con gusto lo haria pero esperar porque algun otro lo hago no tengo problemas y agradecido de que otro lo pueda hacer en este caso serias vos. Saludos y a esperar tu invitacion.
-
Empiezo con la tarea de agregar a los rivales de lñ 4a división.
-
@AlbertoOlmo1995 @israel-piñero @jairovic @juanma-serrano @beckham82 @eldelanterodelgine @jose-1ca @Traperman @trainer-red-7 @yemaos @rafael-1974 @_james_rodriguez
Estimados mánager de la 4 división @rafael-1974 se ofreció para crear la división pero al crearla no tomo las avanzadas adecuadas para Liga ñ. Rafael se oferto nuevamente a crear la Liga pero debemos esperar a que simule la primera fecha para poder demitir todos y entrar a la nueva Liga. Así que no hagan gastos innecesarios de monedas y Esperemos para entrar a la nueva Liga.
Cualquier consulta hablar con @Jony_zorro @catupecu_machu o @nelsonm91. -
@nelsonm91 said in Liga Ñ (LÑ):
@AlbertoOlmo1995 @israel-piñero @jairovic @juanma-serrano @beckham82 @eldelanterodelgine @jose-1ca @Traperman @trainer-red-7 @yemaos @rafael-1974 @_james_rodriguez
Estimados mánager de la 4 división @rafael-1974 se ofreció para crear la división pero al crearla no tomo las avanzadas adecuadas para Liga ñ. Rafael se oferto nuevamente a crear la Liga pero debemos esperar a que simule la primera fecha para poder demitir todos y entrar a la nueva Liga. Así que no hagan gastos innecesarios de monedas y Esperemos para entrar a la nueva Liga.
Cualquier consulta hablar con @Jony_zorro @catupecu_machu o @nelsonm91.Uh yo ya tenia como 15m juntado jajajjaa. Gracias por el aviso y esperare a mañana para la nueva creacion entonces.. @rafael-1974 sin preocupaciones compañero son cosas que suelen pasar.
-
Soy moderador de la 1ª división y al existir una plaza vacante, voy recibiendo solicitudes varias de ingreso. Ahora ya vamos por 13...
Ya me ocurrió en la Apertura, donde también fui el moderador. Pero esta vez ha pasado algo realmente curioso...
Mariano Rajoy, ex-presidente de España, está pidiendo entrar a primera división. ¿Le dejamos o qué?