Debate General
-
@marco-amparan Cuantos años tienes tio? Me estas diciendo que un refugiado es un vagabundo? Que me estas contando?
-
@marco-amparan Lo siento, pero si no sabes de lo que hablas lo mejor es que te calles, porque estás quedando en ridículo. Esto es un juego y está muy bien, pero este tema es muy serio y aún no distingues un perro, de un vagabundo de un refugiado. Agradece cada día seguir teniendo casa, cama y comida. Sigue creciendo y desarrollándote. Afortunadamente, el mundo está en manos de gente con las ideas un poco más claras. Mucha suerte en tus partidos de hoy
-
No me extraña lo que dice Marco Amparan. Conozco a personas que tienen mascotas (principalmente gatos y perros) y las tratan con más cariño que a sus vecinos o a sus compañeros de trabajo.
Yo opino que una persona siempre debe tener más derechos que un animal, pero me consta que no todo el mundo opina lo mismo, así que no puedo juzgar a Marco por lo que dice. -
@alvarorr_98 bueno hey yo no vengo a pelear aqui si vas a pelear mejor te va y dos mi pais no es como el tuyo ustedes estan mas cerca de esos paises y en mi pais refugiar a una persona seria un vagabundo y si quieres saber a quien refugiria entre el perro o el vagbundo prefieron mil veces el perro ya que me encantan los perros y es el mejor amigo del hombre tu debes pensar de otra manera distinta y yo de esta entonces respeten las opiniones de uno asi como lo hizo DWilson.saludos y espero que los dos piensen antes de hablar ya que pareciera que vinieron a pelear
-
@alvarorr_98 y porque racismo yo vine a opinar lo que pienso no vine a decir lo mismo que tu cada quien piensa de una manera y les digo que prefiero un animal porque en mi casa hemos ayudado a tres personas las ayudamos con alimetacion y todo eso después se fueron y salieron dos embarazadas y uno se metió a ladrón entonces que hicimos perder nuestro tiempo ya que esa persona no recapacito ,y hemos ayudado a tres perros enfermitos que estaban en la calle y ahora tienen dueño y son felices y por esa y muchas razones prefiero ayudar a un perro.Pero yo no se como es en lo demas países porque en mi país es asi
-
- No me mandes a callar, deberias respetar a personas mayores que tu, no te lo han enseñado?
- Será en tu pais, pero conozco a gente de colombia, españa, venezuela o de cualquier parte que no ven a un pobre refugiado como a un perro o un vagabundo. Nose donde te has criado tu
-
@alvarorr_98 hey que te pasa ah tu amigo me mando a callar léelo tu mismo y que pasa si pensamos de esa forma ese no es tu problema porque tu no piensas de la misma forma que los demás primero mide tus palabras que pareciera que lo que quieres es paliar conmigo así como en el tema de 20Q que me buscas lio tendré que hablar con los moderadores porque después dicen que uno es el que quiere pelear
-
@marco-amparan Yyo qie he hecho en 20Q?.
Vamos a dejar esto para el debate -
si mucho mejor espero que no se repita y disculpen pero nuestra discucion
-
y disculpa por nuestra discucion*,es que mi teclado unas teclas no quieren servir
-
@marco-amparan Pero vamos a ver no te das cuenta que esto es debate general? Para debatir entre las opiniones sobre un tema? Si no respetas el debatir no comentes porque está para eso y no que a la primera amenazar con ir sin madurez a los moderadores a quejarte de algo que no tienes razon
-
hey pero porque te metes conmigo ahh¡? dejame nojombre siempre quieres ser mejor que yo diciéndome que debo hacer no vl tu eres el que debes pensar porque no te gustaría que te lo hicieran,y si quieres regañarme primero ganame en una liga que para eso esta este juego para competir,divertirse ,aprender y formar amistades
-
y si me quieres enseñar hazlo de buena forma no con esa agresividad porque que yo sepa nadie nace aprendido
-
@marco-amparan Marco, no me he metido contigo. Te he dicho solamente que esto es para DEBATIR. No me he metido contigo en ningun lado
-
@marco-amparan Jaja liga? Venga. Mañana me meto en una metete también. Ya que quieres liga vamos a tenerla
-
@alvarorr_98 ultima vez que lo dire eso fue lo que te dije alvarorr que tu con tu opinión y yo con la mía tu fuiste el que te pusiste a criticar mi opinion ,y si ok quiero jugar la liga dime cual sera?
-
@marco-amparan No me puse a criticarla me puse a DEBATIR que es de lo aue se trata. Nose cual será entrare en alguna mas o menos llena de 10 equipos