Noticias Deportivas
-
@jony_zorro
Él dice k es imposible, el dueño del Tottenham le acaba de renovar por 5 años y no quiere perderlo.
Personalmente, creo k es un gran entrenador.Creo k al final acabaran con lo de siempre "uno de la casa" por k los entrenadores de primera fila o estan ocupados o exigen un control k no les va a dar Florentino, por ejemplo Arsene Wenger.
Vamos, k yo veo a Guti .... -
@jony_zorro Ya se sabe desde ayer que lo han descartado como posible opción para estar en el banquillo del Madrid
-
@valenlaxe siendo sincero el estilo de juego Italiano a mí personalmente no me gusta para un equipo tal como el Real Madrid. Pero nunca se sabe, además ahora la versatilidad y adaptación de los entrenadores está por las nubes, aunque igualmente no lo veo demasiado acertado.
-
@dwilson No sé si es peor la decisión de que sea el nuevo entrenador del Madrid o la de que se anuncie dos días antes de que comience el Mundial
-
Lopetegui destituido como seleccionado nacional y el Mundial empieza mañana . Qué arte tenemos en España para hacer las cosas.
Máxim Huerta seleccionador YA!
-
@newcommence
Negocian a espaldas de su actual "club" y le avisan cusndo van a hacerlo publico. Y por k esas prisas para anunciar? No podian esperar al final del Mundial?
En fin, Florentino sigue haciendo amigos ...Ah! Y Lopetegui que rece para llegar a Navidades en el Madrid.
-
@jacobs completamente de acuerdo. Gesto feo del ex seleccionador el de pactar contratos a espaldas de la Federación Española cuando una competición de gran importancia está a punto de comenzar. En fin, a confiar en Fernando y a ver hasta donde llegamos
-
Confirmado el fichaje del portero brasileño Allison por el Liverpool.
El Chelsea, que andaba tras Allison, puede paralizar la salida de Courtois hasta encontrar un sustituto. Se habla de Hamdanovic (Inter) o incluso de recuperar a Cech (Arsenal)Por otro lado, el Chelsea también negocia con la Juventus por Rugani e Higuaín
-
@jacobs como madridista que soy, espero que se quede Navas y que no lo echen sin más como ya han intentado otras veces y han conseguido con otros jugadores, por lo tanto espero que no venga Courtois ya que no creo que venga para ser suplente.
Liverpool se ha hecho con un gran portero pero más le vale al equipo hacer buena temporada en todas las competiciones porque con la pasta que se están gastando... Ahora veremos que movimientos hace Chelsea, que el mercado inglés cierra en un par de semana si no me equivoco y es uno de los equipos que más suena cada día tanto para ventas como para compras, creo que es un buen sitio donde pescar buenos jugadores! -
Que opinan con el nuevo fichaje del Real Madrid,creen que explotara su potencial Vinicius Jrs? A mi ver es muy buen delantero rapido y atrevido
-
@jony_zorro concuerdo contigo el talento de un jugador joven fisicamente corpulento , me hace recordar cuando ronaldo ficho por el united las condiciones fisicas pueden ser similares , en los entrenamientos se le ha visto rapido a la hora del sprint , puede triunfar en el real madrid siempre y cuando las circunstancia lo permitan el real madrid haci como crea leyendas (raul) tambien puede desaparecerlas ( robinho)
fue necesario su fichaje? , por supuesto , con la ausencia de ronaldo y tantos años jugando solo 4-3-3 como arma principal del madrid que se te valla tu mejor delantero ( en goles y en el mejor momento) te cambia el plan , con vinicius el dilema sera no isco ( que considero que lo pondra incluso encima de bale como lopetegui jugaba con españa) el dilema de que hacer sera con asensio , poner a competir a vinicius contra marco...es arriesgado ( los dos son jovenes y darle tremeda responsabilidad) mas en un club como lo es el madrid...que practicamente esta en el aire perdiendo a su leyenda .. y si viene hazard o algun extremo sera peor para el , estara peleando la plaza con marco y un nuevo fichaje super complicado que juegue.. si vinicius hace una buena pretemporada y inicio de liga se podria consolidar como jugador y explotar joven.
*solo queda suponer esta listo para explotar y dar el salto pero la ultima palabra la tendra vinicius JR
-
@wilson-arias-1
Pues es una pena, pero parece k lo van a ceder a algún otro equipo.