La Gran Entrevista ---> PucheGol
-
¿Crees que eres un entrenador conocido en OSM? ¿Quieres que los demás managers te conozcan más? Entonces postúlate para una entrevista! Ábrete hacia el mundo de los entrenadores!
Requisitos:
• Tu cuenta debe tener más de 6 meses de antigüedad.
• Tener más de 3 meses de actividad en foros.
• Pertenecer o haber pertenecido a algún grupo.
• Haber participado de alguna competición grupal o individual.
• El votante no puede votar a un manager de su mismo grupo (ya sea principal o grupo derivado).Hoy es el turno de: @PucheGol
Normas:
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• El número máximo de preguntas que podrá hacer una persona en total será de 25 preguntas, pudiendo hacerlas en un máximo de 3 comentarios.
• El entrenador entrevistado puede elegir si responder o no.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.Tienes una semana para preguntarle lo que quieras saber de él!
Listo, preparado, a preguntar! -
Hola amigo @PucheGol
Unas preguntas para entretener01 ¿Conoces personalmente a algunos entrenador del osm?
02 ¿Cuál es tu plato favorito? ¿Y tu bebida?
03 ¿como conocistes osm?
04 ¿Crees que Brasil podrá ganar el mundial de Rusia?
05 ¿Que cambiarias de OSM?
06 ¿Te gustan mas los torneos grupales o los individuales?
07 ¿Cual es tu meta personal dentro del juego para el futuro?
-
Buenas Leo!
01 ¿Conoces personalmente a algunos entrenador del osm?
Personalmente conozco a un amigo de toda la vida ruby31, forma parte de The Bulls Young Horns.02 ¿Cuál es tu plato favorito? ¿Y tu bebida?
La verdad que muchos! difícil elegir uno, pero creo que el "Chivito Uruguayo" es uno de mis favoritos. Bebidas típicas como la Coca Cola, si viene con Fernet mucho mejor jajaja.03 ¿como conocistes osm?
Jugaba en un equipo de fútbol y uno de mis compañeros apareció con la idea de jugar una liga entre todos en un juego que se llamaba OSM, y así surgió el amor jaja!04 ¿Crees que Brasil podrá ganar el mundial de Rusia?
Brasil siempre puede ganar cada mundial que dice presente, siempre sera candidato, el verdadero Mundial para selecciones como esas comienza en Octavos de final.05 ¿Que cambiarias de OSM?
La verdad que no cambiaría mucho, pero quizás que se den menos resultados insólitos como se dan últimamente. Se dan resultados milagrosos en el fútbol pero tan seguidos como en OSM no!06 ¿Te gustan mas los torneos grupales o los individuales?
Sin dudas los torneos grupales, las batallas tienen un plus a la hora de compararlas con torneos individuales, en lo personal me gusta y valoro bastante el trabajo en equipo.07 ¿Cual es tu meta personal dentro del juego para el futuro?
Seguir creciendo individualmente y junto a mi grupo y selección, el crecimiento personal generara un mejor aporte a los anteriormente mencionados.Gracias por ser el primero en pasarte a preguntar! Espero que andes bien!
-
Grande Puche. Te paso varias preguntas.
1.- Cuales son los tres mejores jugadores de la historia del fútbol, para ti?
2.- Que te aportan los BULLS en OSM?
3.- Que te parece el torneo WLC by the Bulls?
4.- Que batalla de las que has disputado es de la que mejor recuerdo tienes y porque?
5.- Que estilo musical es tu preferido?
6.- Quien es tu grupo o cantante favorito?
7.- Piensas que los moderadores del foro de OSM deberían ser elegidos democraticamente por los usuarios? (fíjate que digo moderadores, no digo Staff)
8.- Sin incluir a ningún Bulls, elige 5 managers de OSM que te parezcan los mejores?
9.- cuales son tus tres selecciones favoritas a ganar el mundial de fútbol?
10.- Te ves como moderador de foros? Crees que te tendrán en cuenta?Un abrazo campeón, a seguir dándole duro...
-
Parece que han pasado unos dias desde esa liga mexicana @PucheGol ...
1.-¿Que tan dificil se te ha hecho mantenerte en el top de tu pais?
2.-¿Cual ha sido la liga o torneo mas complicado que has tenido?
3.-¿Cuanto tiempo más te ves jugando OSM?
4.-¿Hasta que ronda ves a Uruguay en el mundial?
5.-¿Selección favorita despues de Uruguay?
7.-¿Que estas estudiando?
8.-¿Cual es tu mayor sueño?
9.-¿Como te ves en 10 años?
10.-¿Pais que te gustaría visitar?Tarde en pensar las preguntas Rafa pero lo logré :v
-
Gracias @carlosastiz por ser el primero de mis compañeros que se pasa a apoyarme en esta entrevista, ahí van mis respuestas...
1.- Cuales son los tres mejores jugadores de la historia del fútbol, para ti?
Quizás nombrar tres es muy injusto pero no siempre hay lugar para todos:
- Diego Armando Maradona (siempre hablando como jugador de fútbol y no como persona, tuve a posibilidad de verlo en el Estadio Centenario en un partido Uruguay - Argentina en el cua era DT de su selección)
- Cristiano Ronaldo
- Alcides Ghiggia, dirán quien es?? El autor de esta gran frase: «Solo tres personas en la historia han conseguido hacer callar al Estadio Maracaná con un solo gesto: el Papa, Frank Sinatra y yo». Hizo el gol del triunfo de Uruguay en 1950, frente a 200.000 personas y no solo por ese gol lo considero un gran jugador de todos los tiempos, sino por sus enormes cualidades como futbolista, LÓGICAMENTE NO EXISTÍA TODO EL MARKETING Y DIFUSIÓN DE HOY EN DÍA. Hace casi un mes fue elegido por la FIFA el mejor jugador de la historia en una votación ganadole mano a mano a Maradona.
Les dejo un link de su presentacion, no se como subirlo al foro jaja
2.- Que te aportan los BULLS en OSM?
Me han aportado experiencia y lo principal el conocer buenas personas que es muy difícil en este juego, uno siempre tiene mas afinidad con unos y otros, pero valoro la organización y compromiso que hay en este grupo, es para premiar! Me recibieron como si me conocieran de toda la vida y hasta ahora no he tenido ningún problema con ninguno. Cambien sin darse cuenta uno madura dentro de grupos tan "profesionales" como lo es The Bulls.
3.- Que te parece el torneo WLC by the Bulls?
Simplemente una genialidad!! Pensaran que es lógico que diga esto porque formo parte del grupo que lo organiza, pero no tienen ni idea de lo que trabajan y el tiempo que le dedican estas personas en el día a día para que todo salga semi perfecto, porque nada es perfecto en la vida. Es mucho mas organizado que cualquier torneo que se organiza en la comunidad y las personas que forman parte del staff son justas y democráticas.
4.- Que batalla de las que has disputado es de la que mejor recuerdo tienes y porque?
La mejor batalla que dispute hasta ahora fue la semifinal contra Paraguay por la Copa América 2017, la recuerdo y la verdad que me emociona, estuvimos toda la batalla en desventaja y la ultima jornada pudimos dar vuelta el resultado y avanzar a la final. Hubo un compromiso enorme de cada uno y fueron horas y horas de pensar estrategias para poder vencer al rival, por suerte pudimos. Somos uruguayos y eso da el porque a todo, cuando la cosa se pone jodida es cuando mas ponemos garra.
5.- Que estilo musical es tu preferido?
Escucho diferentes tipos de música, no tengo un favorito, últimamente es mucho trap y esos estilos pero el rock nacional también lo escucho. Todo depende el momento del día y las ganas de que escuchar.
6.- Quien es tu grupo o cantante favorito?
Mi grupo favorito hace 24 años (desde que nací) es No Te Va Gustar, banda uruguaya y de las mas grandes de latinoamerica en el estilo rock.
7.- Piensas que los moderadores del foro de OSM deberían ser elegidos democráticamente por los usuarios? (fíjate que digo moderadores, no digo Staff)
Los representantes de una determinada comunidad sea lo que sea, osea un juego o una ciudad de Mongolia, deben ser elegidos democraticamente, pero en este caso la mayoría no sabe que es lo que se busca en las personas y los requisitos reales que se necesitan para formar parte de una moderación de un foro. Los que de verdad lo saben son los seleccionadores de ellos y deberían de estar capacitados para elegir los correctos. Muy pocas personas de las que juegan OSM entran al foro y son activos en el, lo cual no creo que se le pueda dar voz y voto sobre estos temas. En conclusión pienso que lo deben de elegir las personas capacitadas y que realmente sepan si esas personas pueden desempeñar bien o no la tarea de moderación.
8.- Sin incluir a ningún Bulls, elige 5 managers de OSM que te parezcan los mejores?
No conozco a muchos managers para poder definirlos como los mejores, conozco a muchos que los veo con gran potencial y un excelente desempeño en la mayoría de los torneos o batallas que juegan, pero para ser un gran manager, en lo personal pienso, no solo hay que tener habilidades únicamente a la hora de alinear y ganar partidos, sino que debe ser buena persona, inteligente y saber por ejemplo dirigir a un grupo. Por eso fuera de The Bulls conozco a dos, @Uruguay_2012 y @Martin Barrio (no se como etiquetarlo jaja).
9.- cuales son tus tres selecciones favoritas a ganar el mundial de fútbol?
Ahora no veo ninguna favorita, mi opinion sera la que pensaba antes de que comenzara la Copa del Mundo, eran Brasil, Alemania y España.
10.- Te ves como moderador de foros? Crees que te tendrán en cuenta?
Si claramente, ya fui moderador en otros juegos y comunidades 10 veces mas grandes que esta, es un trabajo lindo y el que lo hace lo debe disfrutar sino directamente no puedes formar parte de el. El saber si me tendrán en cuenta o no lo saben los seleccionadores que evaluaran si estoy capacitado o no, no se que perfil pretenden.
-
Mas de dos años de esa liga! jajaja @260714
1.-¿Que tan difícil se te ha hecho mantenerte en el top de tu pais?
Me ha costado casi un año ponerme arriba en el ranking de Uruguay, la verdad que no hay mucha gente en mi país que juega de manera continua, así que no es tan difícil, solo sumando buenos puntos en ligas se puede estar arriba.
2.-¿Cual ha sido la liga o torneo mas complicado que has tenido?
Como torneo fue la batalla que anteriormente mencione, la semifinal entre Uruguay y Paraguay en la Copa América 2015.
3.-¿Cuanto tiempo más te ves jugando OSM?
La verdad que es algo incierto el tiempo que puedo llegar a jugar, ya estuve inactivo unos meses por tema de tiempos y también no me sentía cómodo jugando con el "nuevo" OSM con sus resultados insólitos. Jugare hasta que me sienta a gusto jugando y divirtiéndome con amigos, no se si falta mucho o poco para eso.
4.-¿Hasta que ronda ves a Uruguay en el mundial?
Si pasamos Octavos de final frente a Portugal, yo creo que estamos para grandes cosas, pero siempre con la humildad que nos caracteriza y paso a paso, son 7 finales que hay que ganarlas, por ahora vamos 3/3, espero que podamos avanzar a cuartos de final el sábado!
5.-¿Selección favorita despues de Uruguay?
Brasil, no viene jugando bien pero siempre va ser favorita por sus ricas individualidades y el camino "fácil" que le toca hasta la final.
7.-¿Que estas estudiando?
Estoy estudiando la carrera de Licenciatura en enfermería, lo que mas comúnmente se le dice "nurse", a mediados del próximo año ya tendría el titulo si todo sale bien. Ya son auxiliar de enfermería hace casi un año, es el titulo intermedio de mi carrera.
8.-¿Cual es tu mayor sueño?
Pido poco, ser feliz en un futuro formando una familia, nada raro pienso yo.
9.-¿Como te ves en 10 años?
En 10 años, espero que con mi pareja e hijos, con un futuro medio encaminado en la vida, y no jugando OSM jajajajaja.
10.-¿Pais que te gustaría visitar?
Difícil elegir uno pero me gustaría conocer Australia o Nueva Zelanda, quisiera conocer mas sobre su cultura.
-
Muy buenas Rafa a ver como te portas jajajaja
1- ¿ muerdes alhomahas o soplas nucas?
2- ¿cuántas veces habéis consumado Valentino y tu? O todavía no habéis quedado en persona nunca? Jajajajaja
3- ¿cual es tu mayor virtud como persona? ¿Y defecto?
4- ¿estás a favor o en contra del aborto? Piensa q si hubiera estado antes Valentino no lo conoceriamos
5- como ves la legalización de la marihuana que tanto deseamos en España Jairo y yo Y allí la tenéis por suerte
6- tu mejor momento en osm
7- la persona o personas más importante en osm que te ayudaron a ser un crack
8- ¿xq Coca-Cola y no Pepsi con el fernet si total ya está mezclado? Jajajajajajajjajajajajajaajajajajajajajajajaa
Un abrazo máquina
-
Hola compañero Puche , te dejo unas preguntas!
1_ Dirias que es mejor jugar defensivo hoy en dia en osm?
2_Tu mejor formacion para el juego?
3_Tu quinteto ideal para una batalla The Bulls?
4_Para ti las rojas del juego son al azar o se puede evitar?
5_Conoces Argentina?
6_edad?
7_que parte de uruguay vivis?
8_Que es lo que mas te gustaria ganar en OSM?
9_Cual es el grupo que esta en mejor nivel hoy en dia?Te mando un saludo amigo! Suerte.
-
Gracias por pasarte Pepe!! @depelotaso
1- ¿ muerdes alhomahas o soplas nucas?
No cambias mas jaja.
2- ¿cuántas veces habéis consumado Valentino y tu? O todavía no habéis quedado en persona nunca? Jajajajaja
Por ahora juntos no jaja. Sin dudas cuando venga a Uruguay haremos algo, su familia de aquí vive a menos de 20 minutos de donde vivo yo, así que no hay excusas jaja.
3- ¿cual es tu mayor virtud como persona? ¿Y defecto?
Es raro definirse a uno mismo, pero como virtud es que soy bastante solidario con los demás, y como defecto es que espero que a veces las personas actúen de igual manera conmigo, muy difícil hoy en día que la gente tenga algo de empatia.
4- ¿estás a favor o en contra del aborto? Piensa q si hubiera estado antes Valentino no lo conoceriamos
Uff, que tema te has metido! Estoy a favor por muchos motivos, en Uruguay es legal hace unos años y la cosa funciona perfecta en cuanto al porcentaje de morbimortalidad de los abortos legales (es 0%) comparados con los clandestinos. Estoy a favor de la libertad de la mujer y de que sufran los menos riesgos posibles a la hora de realizar el procedimiento.
5- como ves la legalización de la marihuana que tanto deseamos en España Jairo y yo Y allí la tenéis por suerte
También la marihuana es legal aquí, no ha cambiado mucho el tema del narcotrafico sigue igual con otro tipo de sustancias, pero la sociedad lejos de estar perdida porque se legalizo, sigue siendo igual en ese sentido, nadie fuma mas porque no esta prohibido. La venta esta regularizada y el producto es mas "sano" que lo que pueden comprar en cualquier otro lugar ilegal que muchas veces no saben ni que les venden.
6- tu mejor momento en osm
Ahora, porque me estoy divirtiendo y disfrutando del juego, antes lo tomaba muy enserio.
7- la persona o personas más importante en osm que te ayudaron a ser un crack
Algunas integrantes de la selección de Uruguay, ellos saben quienes son, y el grupo en general de The Bulls. En un principio siempre tome mi rumbo sin pedir mucho a nadie.
8- ¿xq Coca-Cola y no Pepsi con el fernet si total ya está mezclado? Jajajajajajajjajajajajajaajajajajajajajajajaa
Es sabor no es el mismo! jajaja pero no es de vida o muerte si no se puede tomar con Coca Cola sera con Pepsi.
-
Hola Rafa
1- Es muy dificil lo que te voy a preguntar pero estamos entre los 16 paises que pueden lograrlo en caso de que Uruguay sea campeon del mundo que suena un sueno para nosotros y algo increible como lo festejarias?
2- de que jugas en el futbol real ? siempre jugaste futbol?
3- Tenes novia ya ? hace mucho estan juntos?
4- algo que te gustaria ganar a nivel grupal?y nivel individual?
5-donde ves el partido de Uruguay el sabado?
6- tenes pensado ser mod ? si es asi te veria bien para eso.
7- Algun dia tenes pensado cambiar de grupo para conocer otros grupos etc?
8- Agregarias otros torneos a la comunidad o cambiarias algo de los torneos que se disputan ? osea lo pregunto porque me gustaria saber q opinas..
9- como nos ves en esta Copa America y ahora hay que prepararnos para la WNT ?
10- Formacion favorita en este juego ?
-
Gracias @LooM83 por pasarte!
1_ Dirias que es mejor jugar defensivo hoy en dia en osm?
No se si seria mejor jugar defensivo, pero que cada vez dan mas resultados plantear partidos defensivamente esta claro, antes defendías y por el simple hecho de no atacar no convertías goles.
2_Tu mejor formacion para el juego?
Todo se da por etapas, hoy en día uso mucho 451 por ejemplo, en otro tiempo fue 433 y en otro 442, también uno ve que le va dando resultados y si todo va positivo porque cambiar de rumbo?
3_Tu quinteto ideal para una batalla The Bulls?
Es difícil, pero en mi opinión pondría a Carlos, Salmor, LooM, Esparzeta y Ruben. Esto no quiere decir que otros se puedan reemplazar de buena manera a los anteriormente mencionados.
4_Para ti las rojas del juego son al azar o se puede evitar?
Son en su mayoría evitables, uno mas o menos sabe cuando lo expulsan y cuando no, pero siempre se aprende teniendo un error y perdiendo partidos, no hay otra forma jajaja.
5_Conoces Argentina?
Conozco Buenos Aires, me gustaría conocer otros lugares como Mendoza y parte del norte que es muy lindo, esta pendiente en un futuro no muy lejano.
6_edad?
Tengo 24 años, aunque no parezca.
7_que parte de uruguay vivis?
Soy de Durazno capital, en el centro del país, pero vivo hace 5 años en Montevideo capital, porque las universidades en Uruguay se centran en un 95% en la capital, sino vas a vivir ahí no tienes muchas chances de progresar a nivel estudiantil, es una linda forma de independizarse.
8_Que es lo que mas te gustaria ganar en OSM?
WNT obviamente, todos queremos eso con nuestro país, pero es realmente complicado.
9_Cual es el grupo que esta en mejor nivel hoy en dia?
En todo el mundo RO MANIA, están intratables a nivel de grupo y selección. Grupos hispanos no te sabría decir en la actualidad porque he estado algo ausente, pero todos mas o menos sabemos los que se encuentran arriba y nosotros somos uno de ellos.
-
Gracias por preguntar Mauri! @Uruguay_2012
1- Es muy dificil lo que te voy a preguntar pero estamos entre los 16 paises que pueden lograrlo en caso de que Uruguay sea campeon del mundo que suena un sueno para nosotros y algo increible como lo festejarias?
La verdad que no se, no tendría forma de festejar algo tan grande para nuestra cultura, lloraría y lloraría de alegría todo un año jajaja. Sos uruguayo y sabes que siempre nos inventamos excusas para festejar y dentro de eso caben muchas posibilidades, hasta no ir a trabajar o cosas por el estilo, solo porque gano Uruguay! jajajaja. Pero mejor no pensarlo, veremos que sucede mañana y que todo salga bien.
2- de que jugas en el futbol real ? siempre jugaste futbol?
Soy bastante polifuncional, por las bandas juego en cualquier sector, tanto por izquierda o derecha, lateral, volante o punta, lo que se precise jaja. Juego desde los 4 años, y no quiero terminar mas de jugar!
3- Tenes novia ya ? hace mucho estan juntos?
Estoy hace 3 años largos con mi pareja.
4- algo que te gustaria ganar a nivel grupal?y nivel individual?
A nivel individual CDAH, pero tampoco me muero por jugarlo y ganarlo, no me genera tantas expectativas. A nivel grupal WNT, pero sabemos que es muy difícil con Copa América seria bastante feliz jaja.
5-donde ves el partido de Uruguay el sabado?
En familiar comiendo un asadito y tomando vino! URUGUAY NOMA!
6- tenes pensado ser mod ? si es asi te veria bien para eso.
Se me ha ofrecido que me postule pero creo que no me seria muy conveniente jaja.
7- Algun dia tenes pensado cambiar de grupo para conocer otros grupos etc?
Para irme de The Bulls tiene que pasar algún conflicto que no tenga solución o que el grupo no me llene de ilusión y expectativas a nivel competitivo, y The Bulls esta lejos de no cumplir con eso, no pienso en cambiar.
8- Agregarias otros torneos a la comunidad o cambiarias algo de los torneos que se disputan ? osea lo pregunto porque me gustaria saber q opinas..
Primero que nada eliminaría torneos que no tienen mucho sentido y que ocupan mucho tiempo, principalmente por el tiempo que tienen una cuenta ocupada, los modificaría sino se quieren eliminar. En general me gustan los que se han creado, el problema si creas mas se genera un entrevero de torneos a nivel individual, grupal y selecciones que se hace imposible competir en todos. Ya esta ocurriendo! Hay que saber cuando cerrar algunas etapas para poder comenzar por otros rumbos, porque todo a la vez no sale muy bien, el que mucho abarca poco aprieta.
9- como nos ves en esta Copa America y ahora hay que prepararnos para la WNT ?
Me gusta ser sincero, y nos veo a 50%, creo que tenemos que despertar YA porque el nivel esta, pero faltan detalles que se deben de pulir. Todo esto nos servirá para hacer una digna WNT ya que el año pasado nos quedamos con un sabor amargo.
10- Formacion favorita en este juego ?
Lo explique anteriormente, pero ahora es 451, todo hasta que encuentre alguna otra que me apasione jaja.
-
Buenas Puche!
Aprovecho que estoy regresando a casa para dejarte algunas preguntas jajaj
1-¿Que competiciones a nivel individual piensas participar? Ya tienes decidido cuales jugar y cuáles no?2-¿Que esperas de la Selección en está copa H América?
3-¿Y para el WNT?
4-¿Tú quinteto Titular en la selección?
5-¿Como se te van dando los resultados en tus cuentas? El simulador te sigue perjudicando? Jajaj
6-¿Torreira,Benta,Vecino, Nandez o Benta, Vecino, Nandez y cebolla? Yo preferiría linea de 3, con 5 medios jajajaj
7-¿Como ves a tu grupo Para este BHP? Crees que habrá alguna sorpresa?
8-¿Como me ves ganando el Cdah y vos terminando segundo? Jajaja na joda Puche, ¿Te ves ganándolo o llegando lejos?
9-¿Que opinas del nuevo técnico de Peñarol? Lo conocías?
Bueno cierro con esas 9 preguntas, y esperemos que hoy podamos ganarle a Portugal!
-
Grande @DariioRodriguez por pasarte!
1-¿Que competiciones a nivel individual piensas participar? Ya tienes decidido cuales jugar y cuáles no?
Por ahora a nivel individual WLC y CDHA que esta por comenzar, no jugare Liga Ñ ya que no me gusta para nada y quita demasiado tiempo y no me atrae demasiado.
2-¿Que esperas de la Selección en está copa H América?
Por ahora pasar la fase de grupos, cuando se llegue a semifinales se vera que ocurre, paso a paso!
3-¿Y para el WNT?
Mas o menos lo mismo que para Copa Hispanoamericana, lograr pasar la fase de grupos, el año pasado quedamos con las ganas de pasar y lamentablemente no pudimos. Veremos que selecciones nos tocan este año, a ver si tenemos suerte en el sorteo jaja.
4-¿Tú quinteto Titular en la selección?
Al ser selección todos deben de estar preparados para jugar los desafíos que se planteen, en las selecciones juegan algunos y otros no por cuestión de cupos, no de preferencias, así que no puedo dar un quinteto.
5-¿Como se te van dando los resultados en tus cuentas? El simulador te sigue perjudicando? Jajaj
Bastante mal jajaja, peleando en la batalla contra Chile y en lo demás divirtiéndome y no dando tanta importancia porque no tengo tiempo, a veces ni pongo alineación. Espero que tener esa racha de mala suerte que tuve en LÑ jajaja.
6-¿Torreira,Benta,Vecino, Nandez o Benta, Vecino, Nandez y cebolla? Yo preferiría linea de 3, con 5 medios jajajaj
Torrera, Benta y Vecino. Torreira libera a Vecino para que pueda jugar como el lo hace en al Inter, es el típico 5 raspador de Uruguay. Las demás opciones sirven pero Nandez de 5 no, por afuera, y lo del Cebolla es pura entrega, juega de 9 total de dar una mano!
7-¿Como ves a tu grupo Para este BHP? Crees que habrá alguna sorpresa?
No veo que hayan muchas sorpresas este año, pero veo bien al grupo, vamos por la clasificación en esta próxima batalla, por suerte tengo el gusto de participar.
8-¿Como me ves ganando el Cdah y vos terminando segundo? Jajaja na joda Puche, ¿Te ves ganándolo o llegando lejos?
Te veo ganando, pero segundo no! Me veo ahí... saliendo en primera ronda jajaja Voy a probar suerte este año a ver que tal, objetivo por ahora es pasar la primera ronda, mas que contento con eso.
9-¿Que opinas del nuevo técnico de Peñarol? Lo conocías?
No he visto nada de el, ni he querido buscar, estoy viendo el Mundial y nada mas. Mas sobre la fecha del debut hablaran mas sobre el tema en la televisión, hasta el debut no sabremos como va plantear el equipo, espero que con su experiencia europea pueda implementar algo en este Peñarol y necesita hacer tremendo Clausura para salir campeón.