BHP 2018: Fase de grupos - Fecha 3
-
- Jornada 19/22
-
FURIA vs The Wizards - Jornada 19 / 22
-
-
Mañana copa un jugador de cada Grupo! Terrible batalla se define la ultima fecha! Suerte a todos!
-
This post is deleted!
-
Los Bulls ganamos la copa , felicitaciones @esparzeta por el triunfo.
Hoy se define la batalla. Suerte para todos! -
Espero Confirmacion del rival!
-
@elcacho10 el año que viene
-
Resultado Final (Confirmado)
-
FURIA vs The Wizards - Jornada 22 / 22
Resultado confirmado por el capitán rival. Felicidades a todos los grupos que han conseguido pasar a la siguiente fase.
-
BHP - Fase de Grupos
Grupo 1 - Fecha 3
The Last Warriors vs The Bulls: Young HornsJornada 22/22 - Resultado Final
@CazadorDeGamusinos Felicito al quinteto rival por esta ajustada batalla, peleada de principio a fin.. Mucha suerte en sus futuros proyectos.. Y en cuanto a mis compañeros.. Una vez más me demostraron que son capaces de afrontar cualquier obstáculo en su camino.. Una nueva muestra de carácter.. A seguir así muchachos
-
@loom83 Confirmado!
Una pena que tuvimos algunos problemas al final, pero fue una gran batalla y merecida por vuestra parte, suerte en el resto del torneo!
Saludos
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Felicidades HDF! Gran batalla que se definió en las ultimas dos fechas. Felicidades a mis muchachos que lucharon hasta él final.
-
@alex-demartin felicidades muchachos, nos han representado de una excelente manera
-
Con el resultado confirmado quiero felicitar a los Bulls , pelearon hasta el final para dar vuelta una batalla dificil...
@Sergio-S-M una batalla muy buena hicieron, mandale saludos a todos los chicos y espero que sigan asi, un gusto jugar contra ustedes.
Saludos! -
Felicidades a nuestro grupo por este excelente triunfo y tambien felicidades al grupo rival por esta batalla tan pareja.