Nuevas ideas para logros
-
Los logros han sido un gran éxito desde la introducción en 2016. Pero, ¿qué es mejor que tener logros? Tener más logros por supuesto. Nos gustaría preguntar a nuestros usuarios más comprometidos cuáles son los Logros que les gustaría agregar a OSM.
Cuéntanos tus ideas! Gracias de antemano -
Bueno, yo he ido pensando algunos posibles Logros desde hace algún tiempo...
En el nivel de Novatos yo creo que podrían crearse algunos sencillos como:
- Ojeador. Fichar al menos un jugador buscado por tu Ojeador.
- Juego Ofensivo. Alcanzar 100 goles marcados en una temporada.
- Forero principiante. Publicar tu primer post en el foro
- Debutar en batalla de grupo.
- Lograr Copa y Liga en la misma temporada.
En el nivel de Avanzados podrían ser:
- Gran Ojeador. Fichar a los tres jugadores que trae el Ojeador.
- Forero de Bronce. Alcanzar los 100 post en el foro.
- Forero de Plata. Alcanzar los 100 votos positivos en el foro.
- Alcanzar las 50 batallas de grupo.
Y en el nivel de Expertos quizás:
- Lograr Copa y Liga en todas las ligas de un continente.
- Dominio Mundial ganando Copa y Liga en todos los países.
- Alcanzar las 100 batallas de grupo
- Forero de Oro. Alcanzar una reputación de 1000 puntos.
Las recompensas creo que debe fijarlas Gamenasics, pero creo que son algunas buenas ideas
-
@futboleva excelentes ideas
-
Hola, voy a poner de manifiesto mí idea sobre los logros, crearía otro nivel al que lo llamaría NIVEL LEYENDAS, que como bien dice su nombre se basa en registros de carácter acumulativo y de recorrido dentro del juego, ya que los logros para algunos de los managers que están hace bastante jugando se han quedado obsoletos y un tanto aburridos, a mí entender, por ello considero de vital importancia ésta categoría.
Algunos de esos logros podrían ser:1- Leyenda de copa PLATA: 50 copas obtenidas
2- Leyenda de copa ORO: 100 copas obtenidas
3- Leyenda de copa LEYENDAS: 200 copas obtenidas.Lo mismo para ligas y metas cumplidas. E incluso también una especial contando las tripletas (Liga, Copa, objetivo).
También, por entrenar 50, 100, 200 veces un club, entrenar en una misma liga, tener el pichichi.También debería haber un premio especial para aquellos mánagers que no dimitieron por una buena cantidad de partidos, 3000, 5000. Y aquellos que no han dimitido jamás, que indica a mí parecer una buena forma de estimular la responsabilidad de un mánager y que cumpla con el contrato que ha firmado. Es cierto, a veces hay batallas de grupo, torneos importantes, en esos casos el mánager en cuestión debería ser capaz de organizar sus cuentas y a su vez cumplir con su grupo o selección si se diera el caso.
Bueno, espero que algunas se implementen.
Buen espacio para compartir ideas, es una buena forma y sobre todo legal de obtenerlas. -
Me da pena que un tema tan interesante como este tenga tan pocas ideas propuestas.
Yo no vengo a dar grandes ideas para logros, tan sólo quería decir que me parece muy necesario una modificación de los actuales a la vez que se incorporen nuevos logros.
La modificación o modificaciones de la o las que hablo es que se aumente el premio de algunos logros donde son inviables el intentar conseguirlos por el gran costo de monedas que supone. Debería al menos recuperarse esas monedas invertidas en lograr dicho logro. Como por ejemplo el del primer amistoso jugado, te daban creo que eran 3 monedas cuando el coste es de 4, el premio debería ser de mínimo 4 monedas, si es 5 mucho mejor. Otro ejemplo es el de amplicaión del estadio. Es casi imposible conseguir ese logro, deberían o acortar plazos para dar lugar a completarlo o aumentar el premio, tan sólo 6 monedas parecen ridículas cuando se debe gastar mas monedas en acelerar tiempos para que de lugar a poder construir el estadio al completo.
Otra idea es el que se te vaya desbloqueando logros cada vez mas complicados conforme se vaya cumpliendo otros logros y avanzando en el juego, como ocurre en muchos otros juegos. Alguno de esos logros sin dar ideas brillantes, puede ser ir aumentando el número de partidos ganados, de jugadores entrenados, de amistosos jugados, sin entrar en si deben ir en el nivel novatos, nivel avanzados o nivel expertos. Todo esto se puede unir a las ideas de mis compañeros anteriores, que me parecen muy buenas todas.
-
Para que dar ideas si gamebasic va a decidir lo que ellos quieran
Ganar por mas de 5 goles a un manager activo premio ???
Cumplir objetivo 100 veces premio ???
Llegar a los 600M de valor en batallas 5 vs 5 premio ???
Ganar todos los partidos de liga premio ???
Llegar al top 1000 premio ???
Llegar al top 5000 premio ??? -
@ismo97 Si nos unimos todos y pedimos todos lo mismo no les quedará mas remedio que aceptar. Después de todo estas ideas es para mejorar el juego lo que atrae a mas y nuevos managers que puedan dejarse sus cuartos en el juego cosa que a Gamebasics interesa.
Posdata: Te doy punto positivo por los logros propuestos
-
En el nivel de Novatos:
• Ahorrador >> Consigue reunir la cantidad de 100 BossCoins.
• Batallador >> Consigue ganar tu primer partido de batalla de grupos.
• Un novato con agallas >> Consigue dirigir dos equipos al mismo tiempo. -
Hola. No sé si alguien lo ha propuesto o si sea buena idea o sea posible, pero sería bueno logros por grupo. Es decir, logros a todo el grupo (o al menos a los partícipes) por una batalla ganada. Por conseguir 1000 medallas. Por estar en el top 100 de los mejores grupos a nivel mundial
-
Aún no me puse a pensar mucho, pero hay una idea que da vueltas en mi cabeza y podría ser un buen logro:
- Buena reputación: consiste en lograr una cierta diferencia de votos "positivos" en los mensajes de foros.
No doy un número exacto, porque no se cual sería el adecuado, pero unos 20 para ser logro de novato podría estar bien. Incluso, se podría crear varios logros en base a ello, como lo es el tema del ranking.
Lo veo viable, ya que el número de reputación es algo público de todos, acceder a ese dato no ha de ser muy complicado.Además, en la breve descripción se podría decir que invite a sus amigos a darle positivos en su comentario. De esa forma se podría atraer más gente al foro.
Se puede mal interpretar pensando que spamarian el foro u otra cosa, pero de esa forma no conseguirían los likes. No veamos lo malo, si total eso es solucionable. ¡Lo positivo es mucho!De momento solo eso, que me tenía martillando la cabeza todos los días para comentarlo jajaja
-
Mi propuesta para nuevos logros son las siguientes:
El ojeador demente
Comprar 500 jugadores del ojeador
Recompensa 500 coins
El Creador
Crear 10 ligas
Recompensa 150 coins -
@ramon-delgado me parece pocas monedas si tenemos en cuenta el gasto de ellas que hay que hacer para conseguir esos logros, aunque eso es algo que compete a los de Gamebasics. Por lo demás, muy buenas ideas.
-
tener una liga invicta, tener una liga en que ganes todos los partidos, llegar a 5000, 7500 puntos de entrenador, solo por 10000 me parece casi imposible, ganar una liga de grupo, ganar una batalla de grupos. Pondría entre unas 500-2000 monedas por estas cosas.
-
En su momento le escribí a jorge por privado, ya que no hay respuesta alguna en este tema sobre esta iniciativa. ¿Se puede saber si alguna idea fue llevada a superiores? ¿Cuáles son imposibles y cuáles sí lo son?
Pronto se cumplen 3 meses de la iniciativa, y al no haber ningún comentario sobre nada de nada, se puede interpretar cualquier cosa, como que esto finalizó, que ninguna idea es válida, entre cualquier otra cosa. Lo digo en buena forma, sería lindo tener una respuesta.
-
Buenas, no se si esto seria un logro pero se le puede buscar la vuelta, estaria bueno q en el perfil de los usuarios halla medallas por ganar competencias, tipo oro plata y bronce, por bhp, cdh, cne, wcc, wc, etc, y a su vez esas competencias tengan premios en coins. A simple ojo en un torneo de 32 grupos divididos en 8, se crean 24 batallas, mas otras 7 hasta la final, y 1 mas x 3 y 4 puesto. 32 batallas a 200 coins son 6400 coins, podrian dar un premio de X cantidad para cada miembro, algo asi se le podria dar forma. Tambien hay q tener en cuenta q en esas 32 batallas cada usuario gasta 400-500 osea q esa competencia recauda 6400+ unos 150.000 o 160.000 coins, no creo q se fundan si regalan unos premios.
-
@emerson_8873 El plazo terminó, ésto fue durante la transición de CM por lo que desgraciadamente no se pudieron trasladar las ideas.
@Cirujeanding Respecto a añadir medallas en el perfil de los usuarios, de las competiciones que nombraste únicamente el WC es un torneo oficial organizado por GB, el resto no habría forma de tenerlas en cuenta para lo que sugieres.
En cuanto a lo segundo, tema premios en las competiciones, ya se está tratando de cara al calendario de 2019, pero no es algo tan simple como repartir sin más porque dichas competiciones tienen que cumplir una serie de requisitos para poder optar a premios.
-
@jorgebusty7 said in Nuevas ideas para logros:
@Cirujeanding Respecto a añadir medallas en el perfil de los usuarios, de las competiciones que nombraste únicamente el WC es un torneo oficial organizado por GB, el resto no habría forma de tenerlas en cuenta para lo que sugieres.
En cuanto a lo segundo, tema premios en las competiciones, ya se está tratando de cara al calendario de 2019, pero no es algo tan simple como repartir sin más porque dichas competiciones tienen que cumplir una serie de requisitos para poder optar a premios.
Es bueno saber q aunque no se pongan en practica ahora, se tienen en cuenta para mas adelante, creo q el tema premios le daria un plus al juego.
-
@jorgebusty7 Hubiese estado bueno saberlo apenas se supo eso, pero es entendible, dada la circunstancia. Entiendo que las posibles sugerencias ahora se desarrollarían como cualquier otra. Muchas gracias Jorge
-
-