La Taberna del Café
-
@cirujeanding yo lo entiendo. Traté de ser lo más objetivo posible en mi opinión y por eso dije lo que dije.
-
@emerson_8873 ten cuidado a lo que escribes..por mas que estes explicando algo fijate que hay palabras que no estan permitidas ponerlas
-
@jony_zorro ¿Por?¿Qué tiene de malo?¿Qué palabras no se pueden escribir?. La palabra que escribí por si sola no tiene significado alguno, lo sabes muy bien siendo argentino. Si me decís que fue un insulto, algo sexual o algo parecido, te entendería, aunque eso tampoco saldría de mi. No hay necesidad de exagerar.
-
@emerson_8873 perdón, no sos argentino, mala mía ahí. Pero sigue sin tener nada de malo.
-
@emerson_8873 said in La Taberna del Café:
@emerson_8873 perdón, no sos argentino, mala mía ahí. Pero sigue sin tener nada de malo.
Creo q jony si es argentino.
-
@cirujeanding Jony no es Chileno?
¿Por qué borraron mi comentario?
-
@alvarete55 Estoy muy agradecido y contento de leer un comentario como el tuyo, gracias amigo!
-
@daniyepi said in La Taberna del Café:
@cirujeanding Jony no es Chileno?
¿Por qué borraron mi comentario?
@Jony_zorro se nacionalizo chileno para comprar televisores baratos y tomar buen vino pero es mas argentino q el dulce de leche
-
@cirujeanding ya weon como quieres que te hable?? Jajaja
-
@jony_zorro Soy una creación de tu mente, siempre he estado ahí.
-
Solo me pasaba por aquí para compartir un hilo de Twitter con una historia que se está haciendo "viral", tal como la de Manuel Bartual. Me parece cuanto menos curiosa, si estás aburrido y quieres echarle un vistazo te ayuda a pasar los ratos muertos: https://twitter.com/nelagarnela/status/1031480480401686528?s=19
-
@reseat Muy rato todo, un poco película, quizás...
Cuando habla de una especie de juego, me hace recordar a la "Ballena Azul" jajaja, no se si fue conocido en otros países, pero acá se viralizó la cuestión ya que era algo muy peligroso. Se metían en un grupo de facebook e iban haciendo muchos desafíos, entre los cuales estaba el suicidio o cosas muy peligrosas...y como siempre, hay inocentes que lo terminan haciendo. No se si seguirá, porque se informó bastante sobre el tema y ya habrá pasado un año, pero ya no se escucha nada sobre el tema. -
@emerson_8873 claro, es que es más bien eso, ficción. Pero se hace bastante entretenido y fácil de seguir.
-
No se si este es el lugar, pero me gustaría comartir con vosotros una serie de cortos quw hago todos los años. Acabo de subir a YouTube el último. Siempre las opiniones son buenas.
-
Que grande Marc!!!! aire fresco, pero en el movil tenia que haber un loguillo del juegazo.
-
@carlosastiz yo estaba atento para ver si le llegaba alguna notificación de OSM!