Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. Soporte
  4. País erróneo en pestaña grupos (App)

País erróneo en pestaña grupos (App)

Scheduled Pinned Locked Moved Soporte
6 Posts 3 Posters 905 Views 1 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • ReseatR Offline
    ReseatR Offline
    Reseat
    wrote on last edited by

No sé porque pero siempre me aparece una bandera en la App y otra en la Web en el país del grupo, siempre ha sido así. Creía que con las actualizaciones se solucionaría, pero en vistas de que no ha sido así proceso a reportarlo. Dejo unas capturas para que se vea todo más claro:

alt text

alt text

1 Reply Last reply
    0
    • 190920161 Offline
      190920161 Offline
      19092016
      wrote on last edited by

hola @Reseat a i grupo le pasa lo mismo aunque no lo considero como algo erroneo ya que en nuestro caso en la app sale la bandera del fundador del grupo , mientras que en la pagina sale la bandera del actual jefe, no se si en caso de galacticos sea igual pero espero te sirva

miembro del grupo los renacidos y miembro de la selección colombia de osm

ReseatR 1 Reply Last reply
      0
      • 190920161 19092016

hola @Reseat a i grupo le pasa lo mismo aunque no lo considero como algo erroneo ya que en nuestro caso en la app sale la bandera del fundador del grupo , mientras que en la pagina sale la bandera del actual jefe, no se si en caso de galacticos sea igual pero espero te sirva

ReseatR Offline
        ReseatR Offline
        Reseat
        wrote on last edited by

@19092016 el fundador soy yo y el jefe soy yo también por lo que dudo que sea ese el motivo.

1 Reply Last reply
        0
        • ReseatR Offline
          ReseatR Offline
          Reseat
          wrote on last edited by

También aprovecho para reportar que el chat me aparece en árabe, ni idea de porque, pero esto también ha estado siempre así:

alt text

1 Reply Last reply
          0
          • jorgebusty7J Offline
            jorgebusty7J Offline
            jorgebusty7
            Community Manager
            wrote on last edited by

@Reseat Todos los errores deben ser informados utilizando los siguientes pasos básicos.

Usuario: (inicio de sesión del usuario con el error)
            Cuenta: (Principal, S1, S2, S3)
            Número de Liga:
            Fecha y Hora del error: (Esto debe ser lo más preciso posible, para que los desarrolladores puedan comprobar los registros de error)
            Plataforma: (La página web, Facebook, Android App, iPhone App, la aplicación iPad) ***
            Imágenes: (pantalla completa - URL y hora debe estar presente - ver más abajo para obtener instrucciones sobre el desplazamiento de las capturas)
            Descripción paso a paso del error: (El ideal es que usted describa todos los pasos que hace para reproducir el error)
            *** Para errores relacionados con el sitio web y las versiones de Facebook, por favor agregar:
            Navegador:
            *** Para errores relacionados con las versiones de la aplicación para Android y iOS App, por favor añadir:
            dispositivo Marca / Tipo:
            versión del SO:

Trate de añadir mayor cantidad de información que pueda para la descripción paso a paso del error. Debe ser fácil para que alguien más pueda entender claramente y reproducir el error. Seguramente va a acelerar el proceso de corrección de errores.

¡Nadie podrá parar a la FURIA!

1 Reply Last reply
            0
            • ReseatR Offline
              ReseatR Offline
              Reseat
              wrote on last edited by Reseat

Usuario: Reseat
              Cuenta: Todas
              Número de Liga: -
              Fecha y Hora del error: Desde el día en el que aparecieron los grupos en la App.
              Plataforma: Android y PC (idioma de chat).
              Imágenes: https://i.imgur.com/h9MOKdQ.jpg https://i.imgur.com/9Jq68PN.png https://i.imgur.com/5P8lJJE.jpg este último error ocurre tanto en Android como en la plataforma web (idioma).
              Descripción paso a paso del error: Para empezar tengo diferente nacionalidad del grupo en la versión web y en Android. Y como segundo error tengo que en la versión móvil y en la de PC me aparecen los textos del chat en Árabe.
              *** Para errores relacionados con el sitio web y las versiones de Facebook, por favor agregar:
              Navegador: Ocurre en todos los Navegadores.
              *** Para errores relacionados con las versiones de la aplicación para Android y iOS App, por favor añadir:
              dispositivo Marca / Tipo: Ocurre en todos los dispositivos.
              versión del SO: Última.

1 Reply Last reply
              0
              Reply
              • Reply as topic
              Log in to reply
              • Oldest to Newest
              • Newest to Oldest
              • Most Votes

• Login

• Login or register to search.
              • First post