Campeonato Nacional Español. CNE 2018
-
@salva-pani comparto,es una lástima que en un torneo de gran magnitud se dimita solo por que si,con las sanciones aplicadas tratamos de que esto no siga ocurriendo,pero se que a veces no se puede todo.
-
Llegamos al ecuador de la liga:
GRUPO A:
Muchos cambios en la zona alta. Ooskar7 se afianza en el liderato. La pelea por clasificar entre los ocho primeros sigue muy apretada con solo 3 puntos de diferencia entre el quinto y el decimoprimero.
GRUPO B:
Ballesteros_forever se mantiene como líder con Sergio S.M empatado a puntos.
GRUPO C :
Cambio de liderato en este grupo con Jojiste liderando tras una gran remontada y Markez17 empatado a puntos. Muy apretados los primeros puestos.
Enlaces a las ligas:
-
This post is deleted!
-
Mucha igualdad en la zona alta de las tres ligas... Más o menos el liderato está en los mismos puntos y el 8 puesto también, aunque en el grupo A están desde el puesto 5 hasta el 11 en tres puntos.
Lo estoy pasando bastante bien, empecé genial, después pinché en algunos partidos como es normal en una competición pero he terminado la primera vuelta mejor de lo esperado, ya que mi objetivo era no perder más de 7 partidos. Algunos usuarios de los que no tenía referencias previas están haciendo muy buen papel y siempre es positivo que más y más usuarios se sumen a competir... Después hay varios usuarios que para mi es un placer compartir liga con ellos como bien son por ejemplo @Athwine @davidaguila76 @Ericdeath @Michy_69 o @Perik76 que no lo están poniendo nada fácil en el grupo. También hago mención a @Lafuens y @serginhos que a ellos es que ya los tenía más que vistos de haber compartido grupo y competir por ello jajajaja
-
@dariiorodriguez said in Campeonato Nacional Español. CNE 2018:
@dwilson Que curioso que haya caído esa sanción de parte de GB en el momento más indicado... Espero que los responsables de ello o él responsable de ello se de cuenta lo primero que puede pensar alguien desde fuera (yo por ejemplo) al ver lo sucedido sin especificar o dar una responsabilidad exacta de parte del señor Rafael para que el público se informe (De eso tratan los foros No? De informar a los mánager? Se supone... o yo debo de tener una idea diferente) Es sólo una opinión de un simple lector del foro hispano
Fui baneado por Albino por copiar información de foros de otras comunidades y difundirla por 4 comunidades. Y a eso lo llamó spam. La verdad dolió. Y lo gracioso es que me borró mensajes con esa misma información para evitar que otras comunidades se enteren de que no les informan.
TRUTH WILL OUT
-
Quedan doce jornadas y todo está por decidir:
GRUPO A:
Javipaniello lidera este grupo. En la lucha por los ocho primeros puestos, se ha abierto una brecha de 5 puntos entre el décimo y el undécimo.
GRUPO B:
Mucha igualdad en la cabeza con 3 mánagers separados por solo 3 puntos. Igualdad también en la lucha por el octavo puesto.
GRUPO C :
Davidaguila76 lidera este grupo con Markez17 y Michy_69 pisándole los talones.
Enlaces a las ligas:
-
Esto es una vergüenza
-
@antoñito-arr ¿A qué te refieres? Malas jornadas en la liga, ¿no?
-
@ooskar7 said in Campeonato Nacional Español. CNE 2018:
@markez17 Pues ha habido suerte al final , parece que veremos un emocionante duelo markez vs gamu en vuestro grupo jajajaja.
Al final ha acabado siendo menos de lo que se esperaba... Aquí dejo las estadísticas de los dos partidos:
Y en la clasificación tenemos 31 puntos de diferencia por el momento así que pues nada, habrá que esperar al CNE del año que viene para ver si volvemos a coincidir en el grupo y jugar otros dos partidos.
-
@ooskar7 mi objetivo en CNE siempre es pasar la primera ronda y dar un poco de pelea a todos.
Tu para variar también estás ahí arriba y haciendo buen papel, a ver si no nos confiamos y conseguimos la clasificación ambos, si coincidimos será un buen duelo o al menos intentaré dar la talla para que lo sea jajaja -
Jornada 35/38
Grupo A
Grupo muy igualado donde el final está por resolverse, en el que @javipaniello lidera con 7 rivales pegados a su espalda.Grupo B
@nicki76 lidera el grupo con 79 puntos, pero @ballesteros_forever quiere tomar la delantera en estos últimos 3 partidos, mientras que @sergio-S.M, @salva-pani y @jorgebusty7 pelean por el tercer puesto, con un @Nico-12121974 y un @iñaki-bielsa peleando para conseguirlo también.Grupo C
Liga apretada en la que lidera @Jojiste-2a pero tiene pegado detrás de sí a @Michy_69 , @perik76, @davidaguila76, @Markez17, @manu36 y @Athwine con una diferencia de 6 puntos este último. ¿Qué pasará al finalizar? -
A falta de dos jornadas, en el Grupo C @Perik76 @Jojiste-2a @Michy_69 @davidaguila76 @Athwine y yo tenemos el pase a las semifinales. ¡Enhorabuena porque lleváis toda la competición ahí arriba sin dar tregua!
Los otros dos billetes se lo jugarán entre @manu36 @Ericdeath @_james_rodriguez y @dida666 así que mucha suerte para los cuatro.
-
¡Dos jornadas para terminar y solo 6 puntos más en juego! Así están las cosas:
GRUPO A:
5 mánagers clasificados de forma matemática: @Alf-Antek, @alvarorr_98, @javipaniello, @Ooskar7 y @sisnar.3 mánagers virtualmente clasificados: @jairovic, @AlbertoOlmo1995 y @juanin64. Solamente quedarían eliminados si pierden los dos partidos restantes y sus perseguidores inmediatos ganan los 6 puntos.
@MBarex y @locke4reyes8ford15 tendrán que ganar sus dos partidos y esperar el milagro.
GRUPO B:
7 mánagers clasificados en este grupo: @Nicki76, @ballesteros_forever, @Sergio S.M, @salva-pani, @jorgebusty7, @Nico-12121974 e @iñaki-bielsa.Solo la octava plaza por decidir; se la jugarán entre @albertcaballo80, @jechu_noia y @Mickytuli.
GRUPO C :
6 mánagers clasificados: @Perik76, @Jojiste-2a, @Michy_69, @Markez17, @davidaguila76 y @Athwine.4 mánagers por decidir: @manu36, que lo tiene casi hecho y necesita un solo punto para culminar la clasificación, mientras que la gran lucha por la octava plaza se decidirá entre @Ericdeath, @_james_rodriguez y @dida666.
Mucha suerte a todos!
Enlaces a las ligas:
-
Bua.. Esta siendo un espectáculo de Torneo! Cada liga o grupo a cada cual mas parejo. Precioso esta la verdad
-
Sin dudas uno de los torneos donde más me estoy divirtiendo, mucho nivel! Gracias a los encargados del torneo por los enlaces a grupos y comentarios, gran trabajo!
A semifinales!!!!
-
Hoy ha finalizado esta fase del CNE 2018, las clasificaciones de los tres grupos han quedado de la siguiente forma:
Grupo A
Grupo B
Grupo C
!Las Semifinales del CNE 2018 darán comienzo el 3 de Septiembre, y los clasificados para jugarlas son:
- Grupo A: Alf Antek, Ooskar7, sisnar, javipaniello, alvarorr_98, jairovic, AlbertoOlmo1995 y juanin 64.
- Grupo B: Nicki76, ballesteros_forever, Sergio S.M, salva pani, iñaki bielsa, jorgebusty7, Nico 12121974 y jechu_noia.
- Grupo C : Jojiste, Michy_69, Perik76, Markez17, manu36, davidaguila76, Athwine y Ericdeath.
En los próximos días se irá informando sobre las semifinales y se pedirá a los participantes por MP que confirmen su disponibilidad a jugar las semifinales, en caso de que se produjan bajas los sustituirán el siguiente clasificado en su grupo.
-
Ya han confirmado su participación todos los clasificados, en bastante menos de la mitad del plazo de 4 días. Nos alegra ver que los participantes se muestran interesados y activos en la competicion
Las semifinales se jugarán en dos Ligas Nostalgicas A. En unas 24 horas o menos realizaremos el sorteo de grupos.