Liga Ñ (LÑ)
-
@nelsonm91 Muchas Gracias
@Ezequiel-Latorre Jejeje Gracias Bro, No estava en casa y tenia meros nervios el dia de la ultima fecha pensaba q juanma me ganaria. Por suerte por fin gane una liga Aun q no la division -
Este será el reglamento para está edición que dará comienzo el 03/09
Características generales de LÑ
• Formato: Individual
• Numero de ligas en un año natural: 6 (3 Aperturas y 3 Clausuras)
• Número de divisiones: Máximo 5
• Participantes por división: 12
• Número total de participantes: 60
• Tipo de Liga: Países con 12 equipos (No Ligas Especiales).
• Copa: Sí
• Transferencias: Sí
• Transferencias entre managers: No
• Campos de Entrenamiento: No
• Puertas: Sí
• Timmers: No
• Clasificación para Torneo de Navidad - Maestros: SíLos horarios de creación de las ligas serán los siguientes:
Si el creador es Español será entre las 22:30 y 0:00 hora de España.
Si el creador es americano será entre las 0:30 y 1:30 hora de España.MUY IMPORTANTE!!
Tanto para los que tienen pensando inscribirse cómo para los actuales participantes, es obligatorio leer el reglamento que dejaré a continuación, ya que presenta cambios en sus sanciones.
Éste es el reglamento oficial de LÑ. Si está en sus planes participar de éste torneo, les recomiendo echar un vistazo para evitar complicaciones.REGLAMENTO LIGA Ñ
1-Competición y Desarrollo
• Liga de Apertura y Liga de Clausura
• Reparto de Equipos
• Ganador de la Liga Ñ
• Ascensos y Descensos
2-Inscripciones
3-Organización de Liga
4-Infracciones y Sanciones
5-Puntuación Histórica
6-Acceso a otras competiciones
7-Otros1 Competición y Desarrollo
-La Liga Ñ constará de un máximo de 5 divisiones, cada una de ellas compuesta por 12 managers.
-La Liga Ñ es un campeonato individual. No se permitirá ningún tipo de ayuda entre miembros de un mismo grupo.
-Se jugará en ligas de países con 12 equipos. Nunca en ligas especiales.
-La Liga Ñ es exclusivamente para usuarios hispanos. No podrán participar usuarios de habla no hispana mediante el uso de traductores. En caso de duda se instará al usuario en cuestión a verificar su procedencia ante la dirección de la competición.
-A la conclusión de cada temporada se producirán ascensos y descensos entre las distintas divisiones.
• Liga de Apertura y Liga de Clausura.
-La secuencia de ligas a lo largo de un año seguirá la siguiente dinámica:
1ª Liga Apertura. País A
1ª Liga Clausura. País A
2ª Liga Apertura. País B
2ª Liga Clausura. País B
3ª Liga Apertura. País C
3ª Liga Clausura. País C
-Los managers de cualquier división permanecerán 2 temporadas en ella, es decir, disputarán Apertura y Clausura sin subir o bajar de categoría.
• Reparto de Equipos.
-Tanto la Liga de Apertura como de Clausura deberán disputarse en el mismo país, que al ser de 12 equipos, contará con el siguiente reparto de metas:
M1 – 2 Equipos
M3 – 2 Equipos
M5 – 4 Equipos
M7 – 2 Equipos
M9 – 2 Equipos
-Los equipos asignados a cada manager, tanto para la Liga Apertura como para la Clausura, se sortearán antes de la Liga Apertura. Habrá 3 opciones en las que quedar encuadrado en el sorteo:
Opción 1) Metas 1 y 9
Opción 2) Metas 3 y 7
Opción 3) Metas 5
-Según el resultado del sorteo, el manager al que se le asigne un meta 1 para la liga de Apertura, deberá jugar con un meta 9 en la liga de Clausura, y viceversa. Lo mismo ocurrirá entre los que reciban meta 3 y 7. Mientras que los que reciban la m5, tanto para la Apertura como la Clausura, dirigirán a equipos con dicha meta.
• Ganador de la Liga Ñ.
-El campeón de liga será aquel que sume más puntos, indiferentemente de sea cual sea su meta.
-Habrá 6 campeones por año natural, lo que significa que cada Liga Apertura o Clausura tendrán su propio ganador.
• Ascensos y Descensos.
-Los ascensos y descensos se basarán en los puntos de manager acumulados tras la Apertura y la Clausura. Es decir, se tendrán en cuenta los resultados de las dos ligas disputadas en la misma categoría. Pudiendo darse el caso de que un campeón de Liga Apertura, descendiera tras la Clausura por un bagaje de puntos de manager insuficientes.
*Ejemplos práctico con 4 managers:
-Jugador A. PdM Apertura 3000 + PdM Clausura 1000. Total 4000. (Desciende)
-Jugador B. PdM Apertura 3000 + PdM Clausura 4000. Total 7000. (Asciende)
-Jugador C. PdM Apertura 1000 + PdM Clausura 4000. Total 5000. (Desciende)
-Jugador D. PdM Apertura 1000 + PdM Clausura 5000. Total 6000. (Asciende)
-En el caso de empate a puntos de manager, mantendrá la categoría aquel manager que haya conseguido el mejor resultado en la clasificación general, ya sea en Apertura o Clausura.
-Ascenderán los 5 primeros managers de cada división, exceptuando lógicamente la 1ª división. Descenderán los 5 últimos managers de cada división, exceptuando la 5ª, donde el descenso significará no poder participar en la próxima edición de la LÑ.
-La copa no tendrá ninguna incidencia en los ascensos ni descensos más allá de los puntos de manager que reporta.2 Inscripciones
-Cualquier nuevo participante deberá empezar su participación en la división de menor rango. El periodo de inscripción para nuevos participantes dará comienzo semanas antes de cualquier liga Apertura. Se avisará del comienzo del plazo en tiempo y forma en el foro correspondiente. Cualquier solicitud de inscripción anterior a este periodo no se tendrá en cuenta.
-Los nuevos usuarios participantes serán admitidos en estricto orden de recepción de la solicitud por parte de la organización en el foro correspondiente. Los nuevos usuarios que tengan más de 150 partidos en su cuenta principal tendrán preferencia de entrada durante las primeras 24 horas del periodo de inscripción.
-Como requisito imprescindible para que una solicitud sea aceptada habrá que publicar en el foro correspondiente el siguiente texto: “He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición". De no aceptarse las normas en su totalidad, no será posible la participación.
-Una vez que se encuentren conformadas las listas definitivas de cada división, previa confirmación de participación de los usuarios, aquel que no participe finalmente, causando de este modo contratiempos a la organización de las ligas, será excluido de la competición. Así mismo, este comportamiento acarreará una sanción de un ciclo (Apertura y Clausura) sin poder jugar y comportará tener que comenzar de nuevo en la división más baja en caso de querer volver a participar.
-Las plazas vacantes se cubrirán en base a los siguientes criterios:
-- Plazas vacantes en 1ª:
Las cubrirán los usuarios que no han logrado el ascenso en 2º División. En caso de seguir sin cubrir todas las bajas, se asignarán esas plazas libres restantes a los descendidos de 1º División.
-- Plazas vacantes en 2ª:
Las cubrirán los usuarios que no han logrado el ascenso en 3º División. En caso de seguir sin cubrir todas las bajas, se asignarán esas plazas libres restantes a los descendidos de 2º División.
-- Plazas vacantes en 3ª:
Las cubrirán los usuarios que no han logrado el ascenso en 4º División. En caso de seguir sin cubrir todas las bajas, se asignarán esas plazas libres restantes a los descendidos de 3º División.
-- Plazas vacantes en 4ª:
Las cubrirán los usuarios que no han logrado el ascenso en 5º División. En caso de seguir sin cubrir todas las bajas, se asignarán esas plazas libres restantes a los descendidos de 4º División.
-- Plazas vacantes en 5ª:
Las cubrirán los usuarios que a pesar de haber solicitado la inscripción hayan quedado fuera de la competición por falta de plazas. Para ello será creada una lista de reservas con estos usuarios. Igualmente serán admitidos en estricto orden de recepción de solicitudes por parte de la organización.3 Organización de Ligas
-El moderador de cada división tendrá la obligación de crear la liga cuando le sea indicado y bajo los criterios que se le hayan comunicado con antelación. Además, deberá aceptar a todos los participantes en la fecha y hora que también se le indique.
-Los participantes dispondrán de 48 horas para acceder a su equipo, pasado ese tiempo su plaza será asignada a uno de los reservas.
-El último ganador de la Liga de 1ª División, tendrá el derecho de ser él quien cree y modere la liga. Si dicho manager decide no hacer efectivo este derecho, éste pasará al campeón de copa. Si éste también renunciase, el derecho pasaría al 2º clasificado, al 3º y así sucesivamente.
-En el resto de divisiones el moderador será el elegido según criterios de la organización. Se tendrán en cuenta factores como la responsabilidad dentro del juego y el compromiso demostrado en anteriores ediciones. Si algún participante está disponible para crear la liga y llevar a cabo las indicaciones que le envíe la organización, puede enviar un mensaje privado a la misma para que tengan constancia de ello.4. Infracciones y Sanciones
-Seleccionar un equipo diferente al asignado supondrá una penalización de -2000 puntos de manager.
-La retirada de la competición por parte de un manager, supondrá la descalificación automática del ciclo completo (Apertura y Clausura) en curso, siendo penalizado con otro ciclo entero sin poder participar en la Liga Ñ.
-La sanción por partido alterado, ya sea porque en el resumen del partido aparecen 10 o menos jugadores titulares alineados, o existe al menos un jugador fuera de su posición, será de -300 puntos de manager.
-No se permite ningún tipo de compra hasta pasadas las 12:00hs (horario español) del siguiente día de creación de la liga. Cada compra que se realice antes de este momento será sancionada con -50 ptos de mánager por cada millón del valor de compra (No se toma en cuenta el valor del jugador, si no su precio en el mercado). (Esta infracción no se acumulará con las demás, si el jugador comprado es por menos de 1 millón, la sanción será de -50 puntos).
-No se permiten los traspasos entre usuarios. Cualquier transferencia entre ellos será motivo de sanción a ambos usuarios con -250 puntos de manager.
-La acumulación de 3 sanciones en una misma liga, sean del tipo que sean, supondrá la descalificación de la liga en curso, pasando a contar como 0 tanto sus puntos de liga como sus puntos de manager.
-En el caso de recibir esas 3 sanciones en liga Apertura, la organización estudiará si el manager en cuestión puede jugar la liga Clausura.
-Si se acumulan 4 o más sanciones, aparte de la descalificación automática del ciclo completo (Apertura y Clausura) en curso, será penalizado con otro ciclo entero sin poder participar en la Liga Ñ.
-Ante un hipotético amaño, la organización estudiará la situación con el fin de esclarecer si hubo o no juego limpio. De no haberlo, la misma organización decidirá y aplicará una sanción acorde a la gravedad del caso. La sanción se hará efectiva durante el transcurso de la liga en juego.
-Tras cualquier infracción o sanción, y si no se está de acuerdo con la misma, los usuarios tendrán 36 horas para presentar alegaciones. El tiempo empezará a contar una vez se publique la infracción/sanción en el tema correspondiente del foro. Pasadas las 36 horas, y si no ha hubo alegaciones al respecto, la infracción/sanción pasará a ser definitiva.Si un mánager demite en alguna división después de esta haber comenzado será sancionado hasta el 30 de marzo de 2019 para todo competencia organizada por la comunidad hispana.
5. Puntuación Histórica
Se efectuará una clasificación histórica por puntos. Los managers que disputen la 1ª división serán los únicos que sumarán puntos.
-Campeón de Liga 10
-Subcampeón 8
-Tercer clasificado 6
-Cuarto clasificado 4
-Quinto clasificado 3
-Sexto clasificado 2
-Participante 1
-Campeón de Copa 3
-Subcampeón de Copa 1
-Equipo más goleador (Pichichi) 1
-Equipo menos goleado (Zamora) 16. Acceso a otras competiciones
Los ganadores de las Ligas Ñ asegurarán su participación en el Torneo de Navidad – Maestros.7. Otros
-El desconocimiento de las reglas no exime de su cumplimiento.
-En caso de producirse algún hecho que altere la competición o perjudique a algunos en beneficio de otros, el Staff junto a los Organizadores se reservan el derecho de tomar las medidas correspondientes -
Una consulta, ¿no podrían crearse las ligas en los mismos horarios que BHP? Instaurando lo de no vender antes de las 22h creo que nos da a todos unos horarios más razonables. Considero poco afortunado crear batallas a las 01.00h de España.
-
Recien ahora que me hice un tiempo vengo a escribir lo que me paso, estoy de vacaciones en (LLoret de mar) mi cuenta me la ha llevado mi hermano unos dias no siempre tengo wifi, en esos dias llego el mensaje de confirmar la participacion a la divicion 2 de la ñ.
Cuando lo lei pasaron 12 horas de las 48 horas del plazo, no digo que este mal las 48 horas para responder, pero podrian despues del plazo almenos dejar un margen de tiempo en caso que ese manager si responda en caso de que quiera jugar.
Parece aveces que en ves de unir y entender ciertas cosas que le pueden pasar a cualquiera que somos humanos y personas, estan en mente de excluir a las personas vengo remando desde la 4ta divicion y tambien en 3 divicion y me excluyan de la liga ñ de esta forma lo noto injusta por eso escribo esto chicos,en ciertos casos es mejor unir a las personas que excluir,ademas despues de todo es un juego estas cosas hacen que la gente se aleje de el juego canse y lo estoy pensando tambien.
Unir siempre es mejor que Excluir, Espero pueda volver a jugar en la divicion que me pertenece por la competencia que he echo y meresco.Me gustaria saber si podria tener alguna consideracion ? he estado mucho mas tiempo jugando la ñ apertura y clausura desde 4ta y me quitan de la competencia por confirmar despues de 12 horas del plazo quizas estoy mal yo puede que si vengo a explicar el porque no confirme en el plazo. Seria mejor en todo caso una quita de puntos antes que excluirte definitivamente de una competencia tan larga.
-
@uruguay_2012 Estoy de acuerdo contigo. Ya sé que hay reglas pero en este caso vi algo escaso el tiempo de confirmación. A continuación el tiempo de inscripción ha sido bastante.
Estamos en agosto. Aquí es verano y es el mes de vacaciones por excelencia. No siempre donde vamos hay posibilidad de conectarnos. En América en muchos países están en oleno invierno y allí son semanas de trabajo
Ojalá recibas un gesto positivo por parte de la organización. En LÑ no somos tantos y en tu caso fueron unas escasas horas. Espero volver a cruzarme contigo, como en otras ocasiones. Suerte
-
@rafael-1974 said in Liga Ñ (LÑ):
@uruguay_2012 Estoy de acuerdo contigo. Ya sé que hay reglas pero en este caso vi algo escaso el tiempo de confirmación. A continuación el tiempo de inscripción ha sido bastante.
Estamos en agosto. Aquí es verano y es el mes de vacaciones por excelencia. No siempre donde vamos hay posibilidad de conectarnos. En América en muchos países están en oleno invierno y allí son semanas de trabajo
Ojalá recibas un gesto positivo por parte de la organización. En LÑ no somos tantos y en tu caso fueron unas escasas horas. Espero volver a cruzarme contigo, como en otras ocasiones. Suerte
Si totalmente 48 horas es demaciado poco en comparacion al periodo de inscripciones,no justifico porque muchos confirmaron de todas maneras esta claro, yo no pude por 12 horas porque por unos dias estoy de vacaciones cuando lei el mensaje me queria matar.
Me encantaria pase eso sobre un gesto positivo aunque penalisandome o lo que sea no quisiera me excluyan asi despues de tanto trabajo que he echo en 4ta y 3ra divicion,monedas, tiempo,ganas, etc seria todo tirado a la basura, Muchas gracias @rafael-1974 y esperemos encontrarnos en un lindo partido Saludos
-
@Uruguay_2012 respondido a traves de mp.
-
@jony_zorro said in Liga Ñ (LÑ):
@Uruguay_2012 respondido a traves de mp.
Lo mismo que me dijo el tal Nelson que tengo que volver a inscribirme y empezar de 4ta div no hay otras soluciones 48 horas en vacaciones en agosto para una competicion importante cuando a los nuevos inscriptos le dan mas priodidad es increible la verdad ponganse a pensar ,son nuevos nosotros estamos ya en las diviciones, ademas ascendi a 2da divicion,no voy a jugar la 4ta divicion no es justo y no jugare en estas condiciones la liga ñ siento una tomada de pelo personalmente al tiempo que uno dedica en las diviciones y el gasto que uno hace en monedas y me quieren hacer anotar como nuevo inscripto,sigan pensando mas a excluir en vez de unir no tienen soluciones en casos particulares como este por pasarme 12 horas tardes a confirmar ,la hacen facil exclucion y basta. Eso se llama colaborar a la comunidad? quitar las ganas en todo caso si. Tendrian que estar mas organizados torneos asi pobre vieja querida Liga hispana que te hicieron. Espero vuelvan organizarlas mod serios.
-
Me parece injusto que hayan dado solo 48hs para confirmar cuando la competencia empieza mucho mas tarde faltan aun min 5 dias para que arranquen y a nosotros solo nos dieron 2 dias para confirmar, dio motivos del porque no pudo @Uruguay_2012 tendria que haber algo de consideración ya que no afecta la competencia no haber confirmado despues del corto plazo que dieron y que no fue 1 dia antes de empezar que confirmo, solo habia pasado medio dia tiene razón deberian de unir y no excluir se gasta muchas monedas y tiempo en estas competencias lo digo porque se, vengo jugando desde 4ta entre permanencias y ascensos logre llegar a 1ra pero es muy largo el camino y no dan ningun tipo de remuneración que premie el esfuerzo y el tiempo invertido en este torneo. Saludos y mi opinión fue dada sin ningún motivo de ofender a nadie.
-
@uruguay_2012 fuiste el único que se está quejando por este motivo. Los compañeros @The-jako y @CojoElCalendario pasaron por lo mismo que vos y ellos tomaron la decicion de inscribirse nuevamente sin queja alguna.
Todos tuvieron el mismo plazo y contestaron sus confirmaciones en tiempo y forma. Con @Jony_zorro una vez finalizado el plazo cerramos la lista de confirmados para al otro dia abrir el tema de nuevas inscripciones, nosotros llevamos una organización que dejamos plasmada en gestión y la cumplimos. Todavía no entiendo es porque tenemos que hacer una excepción con vos para meterte de vuelta en 2da division? Los demás participantes gastan monedas tiempo y dedicación como vos sería una falta de respeto asi ellos que cumplieron los plazos que propusimos. Muchas gracias. -
Yo no organizo esta competición, pero considero un poco oportunista este tipo de comentarios.
Las 48 Hs del plazo de confirmación para los que jugaron la edición anterior de LÑ es algo que se ha manejado así desde la 1era Edición (Yo estuve en la organización de una de ellas).
Que a estas alturas, luego de unas cuantas ediciones se venga a culpar a la organización de querer excluir, nuevamente, lo considero algo oportunistas.
Antes de culpar a una organización, creo que es un poco irresponsable ver la falla que uno tiene como manager de no estar atento por encontrarse de vacaciones.
La organización no tiene la culpa de ello... Deseas mas tiempo? Ok, me parece buena tu sugerencia, pero no es algo nuevo que se hizo unicamente para esta edición.
Mientras la gente se encuentra de vacaciones, aca existe un equipo de trabajo coordinando las fechas para que puedan divertirse, como para que vengan a decir comentarios del tipo
: "Tendrian que estar mas organizados torneos asi pobre vieja querida Liga hispana que te hicieron. Espero vuelvan organizarlas mod serios."Cuando la falla no ha venido por parte de la organización.
En 12 hs pueden suceder muchas cosas... En 2, 3, 4 hs no tanto, pero en 12 Hs si.. Es mas que una diferencia horaria entre continentes, ya se puede tener bastante avanzada la organización de cada una de las divisiones para cumplir con cada uno de los apartados dentro del calendario de gestión.Si lo que quieres es realizar una sugerencia amigo @Uruguay_2012 , pues bienvenida, se que los chicos la evaluara para próximas ediciones, pero no es necesario realizar acusaciones al aire cuando la falla ha venido de tu parte. Si con alguien debes estar molesto es contigo mismo.
Saludos y un abrazo, cualquier cosa al privado me tienes -
He leído con atención todo lo que habéis comentado en estos lúltimos días. Yo diría que el problema no radica tanto en las 48h de margen para contestar, si no en el lapso de dos meses que hay entre la presente edición y la anterior, dónde uno puede perder la referencia de cuando le va a llegar ese mensaje para confirmar.
Antes de continuar, aclarar que ese parón de 2 meses se tomó para no sobrecargar (y dejar sin cuentas, evitando así renuncias) un calendario dónde justo se crean el CNE, CDHA y dónde la BHP aún está en su fase liguilla, es decir, dónde ya hay muchos managers participando de otros torneos de Gestión.
Para mí responder en 48h a una clausura es lógico, porque uno viene con la inercia de la apertura. Lo mismo pasa entre la clausura de febrero y la apertura de marzo, uno ya se lo huele.
Pero a pesar de que la Organización ha empezado a pedir la confirmación para esta nueva edición con una distancia ni muy lejana ni muy cercana a su disputa, si que es cierto que 48h parecen poco por lo comentado más arriba y, sobre todo, por la comparación de tiempo con los nuevos inscritos.@Uruguay_2012 No seré yo quien ponga (muy) en duda las dificultades para encontrar Wifi en Lloret de Mar, ni quien te diga que lo que hace la organización de la LÑ es correcto o incorrecto, ya que ellos lo hacen a su manera y no hay más vuelta de hoja. Lo que sí me gustaría es aconsejarte que, para futuras ediciones de este u otros torneos en los que sepas que tendrás complicaciones de conexión, hagas uso del Calendario de Competiciones expuesto en el Tablón de Avisos y así puedas informarte antes de los plazos de inscripción o avisar de tu futura situación.
Quiero añadir que a pesar de que tú y yo hemos estado en desacuerdo en otras ocasiones en las que se hablaba de reglamentos, esta vez empatizo contigo, sobre todo por el tema del gasto de tiempo y dinero. Creo que lo que te lleva un año conseguir, un par de ascensos, es bastante cruel que te lo quiten por 12 horas.A los organizadores no les pido que cambien nada para esta edición, soy plenamente consciente del tedioso trabajo que hay detrás de la organización de estos eventos, de los que algunos se llegan a quejar pero nunca se arremangan para hacerlo.
Vosotros controláis los números de los inscritos y sabréis si lo que ha pasado aquí es excepcional o es algo que se da en un % preocupante.
Lo que sí me gustaría aconsejaros es que seáis un poco más laxos con los tiempos de confirmación para las ediciones apertura de enero y septiembre, por todo lo ya comentado. Creo que podríais solapar, si no por completo al menos así algunos días, el periodo de confirmación de viejos inscritos con la solicitud de los nuevos.Saludos.
-
@lafuens @Uruguay_2012 lo podemos tomar como sugerencia y seguramente lo hagamos..pero en la actual edicion no podemos cambiar nada, como dijiste lafu el calendario de competiciones esta disponible para revisar cuando arrancaba,si por X motivos no iba a estar ya revisando los calendarios no cuesta mucho mandar un msj a los organizadores con anticipacion avisando que no estaras disponible y confirmar tu participacion antes de que se te mande el msj nada dificil.Bueno y como dije se tomara en cuenta la sugerencia de extender el plazo a futuras ediciones.
-
Ya ordenadas las categorias con el cierre de inscripciones este año contaremos con 4 divisiones..
-
No es entendible que vuelvan a pedir confirmación para participar si ya lo hicieron y han dejado fuera por no responder en tiempo a algún usuario, me cansé, no participaré de la liga Ñ, parece que quisieran eliminar más gente en vez de agregar, mucha suerte a los que disputen esta edición espero que nadie quede afuera por no poder confirmar por enésima vez. Saludos
-
Viéndolo de afuera no le veo lo exagerado pedir confirmación 2 veces,ya que una es para mantener tu plaza en tu división,y la otra vez es ya para confirmar que jugas cuándo están todas las divisiones hechas y con los nuevos participantes.
Todos los que jugamos a nivel de competencias,solemos entrar varias veces por día a OSM,además al tener muchos (por no decir todos),la aplicación en el celular no tardas mucho en ver el mensaje y responderlo,la mayoría solemos andar con el celular en la mano constantemente. En 48 hs hay mucho tiempo para confirmar,algo que solo tarde 2 minutos en leer,escribir y enviar.
No creo que nadie de acá este 48 hs sin entrar a OSM como para no entrar y confirmar.Igualmente estoy seguro que la organización tomará en cuenta sus quejas para el futuro.
-
Confirmo participacion
-
Hola, solo quería constatar que me parece ridículo que haya estado atento al comienzo de la competición durante casi un mes y medio que ha durado el receso, y luego se me dé un día para contestar. Un día, del 15 al 16. Es ridículo. Simplemente. Me parece de risa y de mal gusto. La organización no pone fecha concreta para el comienzo de la competición y te envía un mensaje un día aleatorio en pleno agosto, pretendiendo que le contestes antes del día siguiente... Conclusión, gente que queremos jugar perdemos nuestra plaza. Y luego da igual porque hay que volver a confirmar 13 veces más antes de empezar la liga...
-
This post is deleted!