Campeonato De América Hispanoparlante - CDAH 2018
-
@emerson_8873 excelente aporte, muchas gracias
-
@lanigj06 Recién leo esto jajajajaja, éxitos en la próxima etapa
Igual había apostado por Erick, sino me equivoco fui el único que le dió un voto. En esta etapa quiero hacer un juego, ojalá participes
-
@emerson_8873 despues que no me nombres todo súper! Jaja
-
Finalistas del CDAH 2018, paso a informar que el moderador de la liga será @catupecu_machu , la Final será creada el viernes 05/10
Cualquier duda, consultar con los organizadores @catupecu_machu @linneo-delgado
-
-
@catupecu_machu
yo lo quería jajaja
-
@lanigj06 Podemos llegar a un acuerdo
-
@catupecu_machu te transfiero coins, puedes hacerlo viendo videos en el club de Negocios vale?
-
@lanigj06 No lo había probado
a ver si me veo unos cuantos para los amistosos.
Bueno dejemos aquí, por que el tema es para cdah y no de datos para conseguir coins jajaja. -
ɅVɅ HUGOAT07replied to catupecu_machu on 4 Oct 2018, 17:03 last edited by ɅVɅ HUGOAT07 4 Oct 2018, 17:03
@catupecu_machu falta un dia para empezar esta gran final.
-
¿Alguien se anima a dar pronósticos? quién acierte el podio de ésta final será el ganador y se llevará un premio
Aquí va el mío:catupecu_machu
German Chester
Lanigj06
-
Acá va mi porra
1 - @Lanigj06
2- @Hugo-Marcel-Carrasco
3- @catupecu_machu -
@HUGATO07
@Rodrigo-F-C
@Erick-Geovanny
Cambiaría a alguien en el trío, pero esa señorita tiene miedo que la mufe
-
Dejare mi porra
@HUGATO07
@German-Chester
@CALI_CANALLA
-
-
@emerson_8873 jjajajaja
-
No falta mucho para la creación de ésta gran final, cómo viene siendo habitual cuando el moderador es americano, la liga será creada y las invitaciones enviadas a las 19:30 hs aprox. (Horario argentino).
Les recuerdo, por si hay algún despistado, que los amistosos están permitidos y que la elección de equipos es totalmente libre.
Hasta entonces -
Mi porra...
@Rafa-Cunha
@Hugo-Marcel-Carrasco
@npavlov
Suerte a todos! -
@catupecu_machu en 10 minutos más o menos tenéis la liga creada, estoy deseando de que llegue el momento y así poder irme a dormir jajaja
-
262/314