Liga Ñ (LÑ)
-
Actualizo clasificaciones de todas las divisiones. Queda poco más de una semana para terminar y algunos participantes ya tienen un buen colchón de puntos!
-
Recta final de la fase Apertura, así siguen las divisiones:
-
Aprovechamos para avisar de que este próximo Martes, 16 de Octubre, empezaremos a enviar mensaje a todos los participantes de cara a la fase Clausura, donde indicaremos el equipo asignado para fase Clausura, por si hay alguien con dudas al respecto, así como quien será el moderador de división si es que lo hay en ese preciso instante o en su defecto avisando de que se buscan voluntarios.
La liga de fase clausura está previsto que empiece el día 22 de Octubre. Dejamos el listado de equipos asignados por aquí también, para que haya una vía más de información y con ello menos probabilidad de error por parte del usuario participante.
Primera división - Fase Clausura
@Javipaniello - Kaisar
@Lafuens - Atyrau
@Salva-Pani - Kyzylzhar
@Carlosastiz - Aktobe
@Martin-Barrio - Irtysh
@Hugo-Marcel-Carrasco - Shakhter
@Di-Lope - Akzhayik
@Joakin-Florentin-10 - Astana
@Jacobs - Kairat
@Marianetes - Ordabasy
@Nelsonm91 - Tobol
@Miebaja - ZethysuSegunda división - Fase Clausura
@rubbens-80 - Akzhayik
@Dario-el-vicio - Astana
@Mickytuli - Kairat
@Uruguay_2012 - Ordabasy
@Real-madrid-fc-12 - Tobol
@Antoñito-arr - Zethysu
@Rafa-Cunha - Kaisar
@npavlov - Atyrau
@landro46 - Kyzylzhar
@xus_007 - Aktobe
@Kidvegan - Irtysh
@eldelanterodelgine - ShakhterTercera división - Fase Clausura
@jairovic - Kaisar
@Israel-Piñero - Atyrau
@yemaos - Kyzylzhar
@Rafael-1974 - Aktobe
@Jojiste-2a - Irtysh
@D-Raffael - Shakhter
@CojoElCalendario - Akzhayik
@Merack - Kairat
@The-Jako - Ordabasy
@Beckham82 - Tobol
@AlbertoOlmo1995 - ZethysuCuarta división - Fase Clausura
@mlombeida - Akzhayik
@Thomas-lombeida - Astana
@Ooskar7 - Kairat
@Athleticlf - Ordabasy
@FREDERICK-MIKE - Tobol
@Knyser - Zethysu
@Ismo97 - Kaisar
@elcacho10 - Kyzylzhar
@arteromero - Atyrau
@DCossi - Aktobe
@Saul-lopez-vargas - Irtysh
@Alexis-Srz - Shakhter -
Quisiera felicitar a @carlosastiz que ya es matemáticamente ganador de la 1a División de la LÑ. ¡Buen torneo!
Suerte para la Copa de esta noche tanto a Miguel como a Hugo.
-
Todos los participantes habéis recibido durante el día de hoy el mensaje informativo sobre la fase clausura y el equipo que tenéis asignado para la misma, tal y como se prometió.
Los moderadores que tenemos hasta la fecha son:
Primera división - @carlosastiz
Segunda división - @Uruguay_2012
Tercera división - Vacante
Cuarta división - @KnyserDesde ya, agradecer como siempre a los usuarios voluntarios, ya que sin ellos esto no sería posible y para las divisiones donde no hay aún un moderador voluntario, debemos recordar que si para el día 22 que es el día de creación de ligas sigue sin haberlo, la liga quedará cancelada y los participantes de la misma eliminados sin excepción.
-
Dejo por aquí las imágenes y el resumen de liga Apertura, todo esto lo recopilamos anoche entre @nelsonm91 @Knyser y yo, que aunque haga yo el post pero que se sepa que hay un trabajo grupal detrás!
Primera división
Segunda división
Tercera división
Cuarta división
Clasificación actual tras fase Apertura
Esto es todo por el momento, enhorabuena a todos los ganadores de sus respectivas divisiones, ahora toca pensar en la fase Clausura donde como ya sabéis dará comienzo el próximo lunes 22 de Octubre tras la simulación de dicho día.
Seguimos sin tener moderador de liga en 3º División, tan pronto como lo tengamos se enviará a cada uno de los moderadores de liga asignados la información sobre la creación de la misma.
-
Felicitaciones a los campeones de las respectivas divisiones,gran trabajo también de la organización.
-
Hola, ¿podríais decir quienes fueron los ganadores de la Copa?
-
Mis felicitaciones a todos los ganadores de liga y copa de cada división, en especial a mi compañero @carlosastiz .
Suerte a todos en la fase Clausura. -
@lafuens pues yo por lo menos no, solo podría decir el campeón de cuarta división que es la que ha compartido un usuario participante de la misma. En el resto de divisiones se ve que no había mucho interés por compartir esa parte, ni siquiera el que la haya ganado!
Para el histórico de la competición, nos tocará buscar si es preciso perfil por perfil para ver quien se llevó la copa
-
@markez17 una pena Manuel que no le pongan las ganas ya que sino se hará una liga monótona y aburrida yo que vos ni busco quien ganó la Copa...si ni a ellos les importa mínimamente podrían facilitar el trabajo y subir los respectivos ganadores como hizo mi compañero mlombeida y darle actividad a esta parte del foro como.era en la liga hispana esa si valía la pena jugarla ...
-
@ismo97 la organización también asume como es lógico su parte de responsabilidad por no ir detrás de todos los participantes pinchando para que alguno publique la imagen donde se vea al menos el resultado de la final de copa.
Se sabe que en primera división, sin tener imagen, ganó Hugo Marcel Carrasco la copa y el subcampeón ha sido Miebaja. El dato de primera división sirve para el histórico de esta competición y aunque no exista imagen, al menos se tiene gracias a que en el perfil de Hugo sale que ha ganado la copa y Lafuens hace unos días deseó su suerte a Hugo y Miguel en la final de copa.
No podemos obligar a nadie a que venga y de toda la actividad posible en el foro, nos gustaría pero como se puede apreciar por mucho que nosotros queramos, la última palabra es del usuario. Cada cual es libre de comentar sus partidos, la clasificación o cualquier cosa relacionada con el tema al igual que cada uno es libre de dar menos o más tiempo de luto a competiciones como la liga hispana, tras años hay quien no pasa y quien lo hace al poco tiempo, eso va en cada uno.
Estoy seguro de que internamente los participantes de cada división disfrutan jugando partidos y en ligas de buen rendimiento, es lo mínimo de quien participa y se compromete a jugar como se debe. Ahora toca centrarse en la fase clausura y quizás tras esta petición de Lafuens y las respuestas en base a ello para esta próxima tanda de divisiones los usuarios comparten las imágenes de copa por aquí y/o desde la organización iremos detrás de cada uno hasta que alguien nos mande una captura de las fases de copa que se aprecie bien, ya se verá... También puedo hacer un banner súper chulo y original para aquellos usuarios que nos ayuden con la causa
-
@markez17
Tampoco hubiese venido mal publicar en este tema, en los dias inmediatamente anteriores a jygarse las finales de copa, un post pidiendo k se subiese la informacion. Lo hubiera podido hacer alguno de los participantes de cada división, y alguno lo habría hecho.
De no haberlo hecho alguno, hubiersis tenido tiempo para ello. La culpa hay k compartirla cuando es justo hacerlo.