BHP 2018: LA FINAL
-
- Jornada 13/22
-
FURIA vs La Última Legión - Jornada 13 / 22
-
@alex-demartin disculpa por ser tan molesto y corregir jaja pero creo que la tabla esta mal, si te fijas el m9 de ustedes esta 10mo con 9 puntos y el m9 rival esta 9no con 7 puntos.Saludos
-
- Jornada 16/22
-
-
Superlativo el nivel que están mostrando los Reds
-
FURIA vs La Última Legión - Jornada 19 / 22
-
BHP 2018: FINAL
The Last Warriors RED SKULLS- Jornada 22/22 - Resultado Final
Resultado confirmado. Nuestro sueño llegó hasta aquí lamentablemente. Primero que nada felicitar a todo RED SKULLS por el título de la BHP 2018. Merecidísimo sin dudas, son justos vencedores porque la supieron jugar de principio a fin. Siempre muy atentos y tratando de esforzarse día a día para conseguir el objetivo. De nuestra parte, todo lo bueno que se hizo en la competencia se quebró en esta instancia. No se pudo coronar con un título, pero si bien a nadie le gusta perder una final, me voy muy satisfecho y orgulloso de lo que logró este grupo en tan poco tiempo. Pese a esta batalla, que se tendrá muy en cuenta a futuro para no volver a repetirla, el carácter demostrado desde la fase previa es enorme, aumentando batalla a batalla. Felicito a todos los miembros de TLW que han participado del torneo y también a los que nos apoyaron desde fuera. No es fácil llegar hasta esta instancia y merece ser celebrado igualmente. Y sirve para todos los grupos, que recién empiezan o tiene poca trayectoria, con mucho esfuerzo y determinación se le puede hacer frente a cualquier grupo. Al final y al cabo, son 5vs5 y en 22 jornadas, puede pasar de todo. No me quiero olvidar de la organización @robfer15 y @nelsonm91 si no me equivoco, que siempre se mostró a predisposición de los managers y mostraron una gran labor en la competencia. Sin ustedes esto tampoco hubiera sido posible.
-
En primer lugar, felicitaciones a The Last Warriors por el gran torneo que han realizado y la obtención de este segundo puesto. Han demostrado un importante crecimiento como grupo sorprendiendo a más de uno con sus resultados.
Luego reconocer a todos los grupos participantes que han animado esta edición, como así también mencionar a la Organización que hace posible que este prestigioso torneo se lleve adelante y todos podamos divertirnos.
Por último, decir que estamos muy contentos ya que esta estrella nos llega en el mes de nuestro 4° aniversario de la creación de Red Skulls.
En cuanto a mis compañeros, ya les he dicho todo por privado pero considero que merecen públicamente un grandísimo reconocimiento de mi parte. Este largo camino comenzó en el mes de mayo con el objetivo de igualar o superar el 3° puesto del año anterior. Todos lo entendieron de esa forma y desde el primer día estuvieron comprometidos, dedicados y con absoluta responsabilidad en busca del claro objetivo. Nos tocaron varias situaciones adversas pero las superamos con nuestra principal virtud y fortaleza... la unión.
Este título es de ellos que jugaron a un altísimo nivel sin perder de vista el respeto por los valores que perseguimos desde la creación de Red Skulls.
Felicitaciones!RED SKULLS
Campeones BHP 2018
-
Felicidades a Red Skulls por el logro, me imagino la alegría que puede ser Pako por la corona del grupo. También extiendo las gratificaciones a The Last Warriors por su increíble trabajo, nos han dado batallas super peleadas y un gran show de ver para los de afuera, y también al resto de grupos que han participado en esta competición.
Sin todos los que se anotaron en un principio, esto no hubiese sido igual. Cada grupo lo hizo a su manera, han logrado resultados distintos y han podido aprender muchas cosas en el camino. Es una competición donde te une más con tu grupo, donde todos están con una expectativa de lograr lo mejor y seguir hacia adelante en las instancias.Pensar que es un simple juego, donde estas en un grupo virtual dándolo todo y viviendo cosas tan reales. Que lindo que exista todo esto, y la gran diversidad de grupos en la comunidad. Pese al resultado todos le sacamos algo.
Agradecer a la organización y al equipo de gestión, que siempre son los que preparan todo con lujo de detalles y le ponen todo para que las cosas salgan acorde a lo planificado y disfruten todos. Invierten tiempo y dedicación. Es admirable también como se devuelve todo, los grupos organizándose para un evento de este tipo, cumpliendo con las alineaciones y todo, sino tampoco sería posible llevar a cabo estas cosas.
Un saludo a todos, espero por la BHP 2019 con muchos más grupos participando y disfrutar junto a RH.
-
¡Felicidades a los Red Skulls por el título! Han realizado una gran competición y son merecedores de la victoria.
Me alegra ver que este torneo, el más antiguo de la CH, sigue adelante y cada año nos depara sospresas. Cada vez anda más abierto todo. Felicitaciones a TLW también por el subcanpeonato y a todos los demás grupos que hicieron posible que todo saliera de 10.
-
@Alex-Demartin Felicidades, nada que decir de ustedes sigan asi han dejado en el camino a grupos muy fuertes son un ejemplo para todos los grupos nuevos y viejos tambien donde el favoritismo es cada vez menor el esfuerzo triunfa tambien, aplausos The Last Warriors a todo el grupo grandes!! Felicitaciones a todos los RED SKULLS Campeones!
-
FURIA vs La Última Legión - Jornada 22 / 22 (Confirmado por el capitán rival)
Enhorabuena a Red Skulls por el título conseguido, justos campeones de BHP.
Felicitaciones también a The Last Warriors por el gran torneo que han hecho.A mis chicos, pese a que no cumplimos los objetivos, darles las gracias por darlo todo una vez más, volveremos la próxima edición para intentar ganar nuevamente el BHP.
-
Muchas felicidades a los campeones,han demostrado con creces ser los mejores de esta BHP. Agrego el gran mérito que tuvo TLW al llegar a esta instancia,dejando atrás a campeones de este torneo hasta la gran final.
Los finalistas de la edición del 2017 han hecho un muy buen papel llegando al 3er y 4to puesto. -
Felicitaciones a los RED SKULLS! Han realizado un gran torneo, mostrando un nivel superlativo. Se nota que han trabajado duro para este título.
Igualmente felicidades a The Last Warriors por el gran trabajo realizado durante toda la competencia, un grupo con mucha estrategia sin duda alguna.. Siempre se los he dicho y me alegra ver este gran logro para el grupo.
Sin dejar atrás a los finalistas del año pasado, llegando a instancias finales donde se observa que no es casualidad que sean de los grupos mas competitivos de la comunidad. -
Felicidades a TLW por el subcampeonato que aunque después del gran torneo que han realizado les puede saber a poco pero que teniendo en cuenta que pocos son los que pueden disputar estas finales deben de estar orgullosos.
Y como no Felicitar uno a uno a mis amigos y compañeros de RED SKULLS que desde la 1ª batalla en la que me toco capitanear demostraron la implicación y el hambre por hacer un gran papel en esta BHP y que al final hemos recogido esos frutos con este magnífico título. @Profezor @iñaki-bielsa @Michy_69 @Alvaro-barros @sisnar @Cirujeanding @dida666 @alvarorr_98 @Raúl-Caruso-Lombardi @Nicki76 @Aarón_23 @CALI_CANALLA. Cada uno día a día ha ido aportando para ir mejorando y eso es la grandeza Skull. Sin prisas pero sin pausas.
La Unión es Nuestra Fuerza
Ahora ha disfrutar y hasta la próxima BHP que esperamos dar batalla. -
Felicidades REDSK. Estáis imparables.
-
Darle la enhorabuena a Red skulls por el gran triunfo de esta BHP, están a un nivel increíble tanto grupal como individual, felicitar también a los subcampeones x su gran trabajo y esfuerzo!
A furia y a sus mánager por ese tercer puesto bien conseguido y a mi grupo decir que seguimos creciendo que estamos luchando y currando por estar en la elite que no es fácil conseguír las semifinales de la bhp en dos años consecutivos y ahí estamos! Grandes Señores ! Vamos!