Campeonato De América Hispanoparlante - CDAH 2018
-
-
-
-
A falta de una jornada del Ecuador de la competencia, es sorprendente el trabajo de @npavlov
. Pasó un poco desapercibido en las etapas anteriores, pero está mostrando la chapa de campeón en el momento preciso. ¿Logrará el bicampeonato? Lo veremos en los próximos capítulos...jaja
¡¡Vamos @HUGATO07, vos podés!!
-
De esta manera finaliza la primera ronda de esta apasionante final.
Y @Emerson_8873 lo vuelve a hacer.. Hay cambio de puntero al finalizar la primera ronda
-
@linneo-delgado es increíble la mufa de @Emerson_8873.
-
@emerson_8873 gracias. Estoy haciendo lo mejor que puedo, hay muy buen nivel en esta final.
-
-
@HUGATO07 sos TRE-MEN-DO viejo, de haber empezado esta final con 4 derrotas consecutivas, estas a solo 2 pts de la punta. No sé como vas a terminar acá, pero todo lo que venís haciendo es impecable. Tenés altísimas chances de conseguir la corona, vamos paso a paso que vos podés.
-
@emerson_8873 te dije que no me mufes.
-
-
2 fechas para el infarto.
-
Quiero felicitar a @German Chester que a falta de una fecha para finalizar el Cdha ya es Campeón!!
Muy buen torneo!!
Quería subir la tabla, pero no se como subir imágenes al foro
Algun alma caritativa se que lo va a hacer -
linneo delgado Spanish Userswrote on 1 Nov 2018, 03:29 last edited by linneo delgado 1 Nov 2018, 03:32
Finalizó el torneo y el flamante Campeón de este año es @German-chester , felicitar por el campeonato logrado.
Así también felicitar a todos los que llegaron al podio y como no al resto de los participantes de esta final, demostraron estar a la altura de este gran torneo. Salud Campeón! -
Felicidades a @German-Chester por el título logrado. Dar la enhorabuena también a los muchachos que han representado a Zeitgeist en la final, a @npavlov @Hugo-Marcel-Carrasco y @Sr-Miami por el resultado obtenido.
-
Bufff vaya nivelazo de final. Felicidades al campeón @German-Chester pero a todos los demás también. Algunos me dejan
@npavlov @alvaro-barros @rafa-cunha @martin-barrio @hugo-marcel-carrasco espectacular lo de las ultimas jornadas.
emocionantisimo.
-
Enhorabuena Germán, no necesitas ganar ningún torneo para demostrar que eres (para mí) el mejor manager de la comunidad hispana.
-
Felicidades @German-Chester , merecido torneo amigo. Todos los días renegando y dándonos aliento para escalar posiciones. Merecido campeón!
-
Felicitaciones @German-Chester ,aplicando la experiencia y todo tu repertorio (433b) para terminar ganando merecidamente tan prestigiosa competición
-
This post is deleted!
299/314