-
@florida5 confirmado , que buena batalla nos quedamos en la puerta
-
-
This post is deleted!
-
Final de la batalla contra Tiki Atraka (Les viene bien el nombre).
Lamentable batalla en la que jugamos todo el tiempo con 1 menos (4vs3) simplemente por decisión del otro grupo. Orgulloso de mis muchachos que a pesar de jugar sin ganas y con uno menos, dieron todo, una lástima no se pudo cumplir la hazaña. También felicitar a Yunicua que hizo su debut, recién ascendido de Futvelito.
Y al otro grupo mis felicitaciones no les haré llegar, a mi personalmente me daría pena ganar así, pero bueno, así se manejaran. Buenas noches y espero el torneo siga en buen camino.
-
This post is deleted!
-
Cuartos de final
Enfrentamientos:
-
Los grupos que serán creadores de ligas son los que se encuentran en amarillo.
__
Sorteo de equipos - Liga de Moldavia
-
Grupo local/visitante se corresponde con la información que se encuentra en los enfrentamientos.
-
-
Subir alineaciones
Tienen tiempo de subir alineación hasta el 28 de Octubre a las 10hs. Quien no cumpla con eso, tendrá una sanción de -100pts. Recuerden que pasado ese tiempo, aún se pueden seguir haciendo cambios(deben comunicarle al capitán rival y al creador de la liga), a menos que el cambio sea de alguien que ya entró a la liga.
Hay un encuentro que se repite de la ronda pasada, a menos que el 50% esté de acuerdo, se puede realizar otro sorteo, sino quedará de la misma manera(tiempo para decidir hasta mañana).
@Florida5 @Ildemaro-Vivas @Ezequiel-Latorre @linneo-delgado @hugito-enzo @Ooskar7 @MACHUQUETA @Gelder-Herrera
-
@emerson_8873 consulte con mi equipo y mo hay problema en jugar de nuevo, si salio asi el sorteo, sin embargo en esta ocasión deberian crearla esta batalla nuestro rival, ya que la anterior creamos nosotros, me parece justo que la creen ellos esta vez
-
Los Taconcitos de Fabri vs Los invencibles e ismo:
M1- @Ooskar7 (C)
M3- @ismo97
M5- @nacho00772
M7- @CazadorDeGamusinos -
Los taconcitos de Fabri vs Los invencibles e Ismo
M1 @Erick-Geovanny
M3 @Jose-1ca
M5 @Ezequiel-Latorre (C)(PM)
M7 @Fabri-Jose-GonzalezSuerte amigo @Ooskar7
-
Los Guerreros Z VS Platinum Warriors
M1: @Rube-cabj
M3: @Jose-Meyer
M5: @ing.-Milton-Torrez-U.
M7: @florida5 (C) -
Tiki - Atraka vs Gestion HA
M1 - @nelsonm91
M3 - @Ramon-delgado
M5 - @linneo-delgado
M7- @Jony_zorro (PM) -
Revenants vs Renacimiento del Fénix
M1 Gelder Herrera (C) PM
M3 angel pereza
M5 FerchoHdez
M7 EstudiantesDeCaseros -
Tiki-atraka
- Lares Brian
- MACHUQUETA
- LARRASKO
- Chusinsin
-
@machuqueta quien será el creador de la batalla y el capitán?
-
Lares Brian
MACHUQUETA..Capitán
LARRASKO.. Creador de liga
Chusinsin