Campeonato Nacional ARGENTINO. (CNA) Torneo no oficial.
-
Le damos la bienvenida al CAMPEONATO NACIONAL ARGENTINO (CNA) este torneo buscará encontrar al mejor mánager ARGENTINO del 2018.
• El formato de la competición (número de participantes y de ligas) será hecho una vez finalice el periodo de inscripciones con el fin de que cuadre de la mejor manera posible. La primera fase (Semifinal) empezará el día 20 de noviembre. La final será seguidamente al término de la fase recién mencionada.
• Cualquier falta de respeto o acción indebida hacia la organización o participante del campeonato será descalificado.
Inscripciones
• Se abrirán en este mismo tema y tendrán que colocar el nombre de usuario y he leído el reglamento y quiero participar del torneo.
El período de inscripciones se cerrará el día 15 de noviembre a las 23:59.● Reglamento:
• Las ligas se deben crear entre las 19:30 y las 21:00 para que así sea después de la simulación de ese día.
• Las ligas deben crearse como privadas, sin copa, sin timers, sin posibilidad de compensación con monedas de los fondos del club y sin puertas cerradas ni campos de entrenamiento.
• Alineación: Los jugadores se pondrán en su posición (salvo que no haya jugadores suficientes y el manager se vea obligado a colocar a alguien fuera de su posición). Siempre deberá haber 11 jugadores en la alineación. La infracción de esta norma se sancionará con -4 puntos en la clasificación.
• Criterios de desempate: En caso de empate a puntos de dos managers , se valorará el golaverage entre ellos. De persistir el empate, tendrá preferencia el que haya sacado mejor resultado de visitante en los partidos en los que se enfrentaron, si persiste el empate se tomará la diferencia de goles del global de la liga.
• En el caso de que haya 3 managers implicados el criterio utilizado será la diferencia global de goles.● Requisitos de acceso
Los managers participantes deben ser ARGENTINOS, o residentes en ARGENTINA. En caso de duda, se someterá al manager en cuestión a que verifique su procedencia ante los organizadores.
La cuenta debe haber sido creada antes del 1 de mayo de 2018.
Pedimos el cumplimiento de las reglas de OSM, ya que el no hacerlo significará la descalificación de la competición. No se permite amaño de partidos, insultos o descalificaciones a otro manager. En caso de producirse alguno de estos hechos, será analizado por la organización y se reservan el derecho de tomar las medidas necesarias.Este es un torneo no oficial organizado por un grupo de manager argentinos.
Un saludo. Organización del CNA. ( @juanma-serrano, @Knyser, @Jony_zorro, @Doman7, @catupecu_machu y @nelsonm91) -
Juanma serrano "he leído el reglamento y quiero participar del torneo."
-
Doman7 "he leído el reglamento y quiero participar del torneo."
-
Daniel Fangio "he leído el reglamento y quiero participar del torneo."
-
Ezequiel Latorre "he leído el reglamento y quiero participar del torneo."
-
SuperLeodt "he leído el reglamento y quiero participar del torneo."
-
dario el vicio he leído el reglamento y quiero participar del torneo
-
This post is deleted!
-
@marianetes Marianetes "He leído el reglamento y quiero participar del torneo."
-
Sr.Miami "he leído el reglamento y quiero participar del torneo."
-
La magia de messi "he leído el reglamento y quiero participar del torneo."
-
JOAKIN FLORENTIN 10 he leido el reglamento y quiero participar del torneo.
-
Zizofho He leído el reglamento y quiero participar
-
Rafa Cunha: “He leído el reglamento y quiero participar del torneo”.
-
Santiago Llaneza: "he leido el reglamento y quiero participar"
-
Alexis Albarenga "he leído el reglamento y quiero participar del torneo"
-
This post is deleted!
-
Hernán peovich He Leído el. Reglamento y lo acepto y quiero. Participar del torneo