Campeonato Nacional ARGENTINO. (CNA) Torneo no oficial.
-
@federico-soneyra estaba enviando mientras mandaste la solicitud,igualmente ya puedes entrar
-
Me parece una falta de respeto q no entren los 2 manager que tienen que entrar al GRUPO C, Primero que nada por que hoy se han conectado segundo tienen espacio disponible para entrar. Soy consciente q es una ventaja para los q estamos pero me gusta jugar bien sin este tipo de ventaja por asi decirlo ... si para mañana no entran se deberia tomar cartas en el asunto no?
-
JORNADA 3
Grupo A
Grupo B
Grupo C
-
Muy bueno esto nosotros tambien lo hemos echo en pasado lo que estaria muy bueno es que participen todos los paises de la comunidad en donde ejemplo los mejores 6 de cada pais pasen de ronda o solo 3 dependiendo el numero de manager por cada pais, con los demas de otros paises una especie de Libertadores o Champions estaria bueno incluir España tambien por ejemplo en este periodo no hay muchas cosas por jugar se podria hacer en estas fechas yo lanzo la idea yo podria ocuparme de organizar Uruguay ejemplo ligas y esas cosas los demas seleccionadores quizas tmb puedan en sus paises Muy buena liga que gane el mejor
-
@lanigj06 Como trae en la primera publicación del tema, "Este es un torneo no oficial organizado por un grupo de manager argentinos."
Por lo tanto no está organizado por el equipo de gestión aunque sí que la mayoría de los organizadores pertenecen al mismo, lo que puede llevar a confusión.
-
@jorgebusty7 si, me equivoqué fui yo, cuando volví a leer el post, ya era tarde, lo siento, fue la costumbre y como hay miembros de Gestión, fue por eso.
Saludos! -
7/22
GRUPO A
GRUPO B
GRUPO C
-
-
AVISO PARA LOS FINALISTAS
LA final comenzará el día 20/12 y se jugará sin pretemporada. Una vez que terminen todos los grupos daremos a conocer los 12 flamantes finalistas y preguntaremos por un posible creador para la final. Saludos a todos.
la organizacion. -
Hoy terminaron las semifinales y así terminó cada grupo:
GRUPO A
GRUPO B
*El manager @Attonoly tiene una sanción de -4 pts por mal alineamiento de un jugadorGRUPO C
Los clasificados para la gran final son:
Grupo A: @mackiita
@wueso19
@el-Polaco22
@catupecu_machuGrupo B: @rafa-Cunha
@hernansan9
@daniel-fangio
@Hernán-peovichGrupo C : @alex-demartin
@LooM83
@Sr-Miami
@Ezequiel-LatorreFelicitaciones a los 12 finalistas. En el transcurso de hoy recibirán un mensaje notificando el día de creación y quien lo hará. Saludos y buenas noches.
Una aclaración que se me paso informar. El mánager @Attonoly que salió en la 4 posición del grupo B quedó fuera de la zona de clasificación ya que tenía una sanción de -4 puntos en la clasificación final.
-
@nelsonm91 said in Campeonato Nacional ARGENTINO. (CNA) Torneo no oficial.:
Hoy terminaron las semifinales y así terminó cada grupo:
GRUPO A
GRUPO B
*El manager @Attonoly tiene una sanción de -4 pts por mal alineamiento de un jugadorGRUPO C
Los clasificados para la gran final son:
Grupo A: @mackiita
@wueso19
@el-Polaco22
@catupecu_machuGrupo B: @rafa-Cunha
@hernansan9
@daniel-fangio
@Hernán-peovichGrupo C : @alex-demartin
@LooM83
@Sr-Miami
@Ezequiel-LatorreFelicitaciones a los 12 finalistas. En el transcurso de hoy recibirán un mensaje notificando el día de creación y quien lo hará. Saludos y buenas noches.
Una aclaración que se me paso informar. El mánager @Attonoly que salió en la 4 posición del grupo B quedó fuera de la zona de clasificación ya que tenía una sanción de -4 puntos en la clasificación final.
-
@nelsonm91 La chingaron, tenemos 3 dias de pretemporada jejejejej!
-
Ayer creé la liga y ya están todos dentro. Y cómo dice @LooM83 hubo un error por mi parte, llegué muy justo a mi casa y no tuve tiempo de crear más tranquilo la liga y poder preguntar cómo siempre lo hago (de las pocas veces que puedo crear una liga).
Pido disculpas y en consecuencia habrá un par de días no planeados, servirán para mejorar el equipo
Buena suerte a todos! -
Ya casi al final, a falta de 7 fechas, @mackiita
tiene una buena ventaja. Mañana intentaré ponerle un poco más de drama al desenlace