Campeonato Nacional ARGENTINO. (CNA) Torneo no oficial.
-
AVISO PARA LOS FINALISTAS
LA final comenzará el día 20/12 y se jugará sin pretemporada. Una vez que terminen todos los grupos daremos a conocer los 12 flamantes finalistas y preguntaremos por un posible creador para la final. Saludos a todos.
la organizacion. -
Hoy terminaron las semifinales y así terminó cada grupo:
GRUPO A
GRUPO B
*El manager @Attonoly tiene una sanción de -4 pts por mal alineamiento de un jugadorGRUPO C
Los clasificados para la gran final son:
Grupo A: @mackiita
@wueso19
@el-Polaco22
@catupecu_machuGrupo B: @rafa-Cunha
@hernansan9
@daniel-fangio
@Hernán-peovichGrupo C : @alex-demartin
@LooM83
@Sr-Miami
@Ezequiel-LatorreFelicitaciones a los 12 finalistas. En el transcurso de hoy recibirán un mensaje notificando el día de creación y quien lo hará. Saludos y buenas noches.
Una aclaración que se me paso informar. El mánager @Attonoly que salió en la 4 posición del grupo B quedó fuera de la zona de clasificación ya que tenía una sanción de -4 puntos en la clasificación final.
-
@nelsonm91 said in Campeonato Nacional ARGENTINO. (CNA) Torneo no oficial.:
Hoy terminaron las semifinales y así terminó cada grupo:
GRUPO A
GRUPO B
*El manager @Attonoly tiene una sanción de -4 pts por mal alineamiento de un jugadorGRUPO C
Los clasificados para la gran final son:
Grupo A: @mackiita
@wueso19
@el-Polaco22
@catupecu_machuGrupo B: @rafa-Cunha
@hernansan9
@daniel-fangio
@Hernán-peovichGrupo C : @alex-demartin
@LooM83
@Sr-Miami
@Ezequiel-LatorreFelicitaciones a los 12 finalistas. En el transcurso de hoy recibirán un mensaje notificando el día de creación y quien lo hará. Saludos y buenas noches.
Una aclaración que se me paso informar. El mánager @Attonoly que salió en la 4 posición del grupo B quedó fuera de la zona de clasificación ya que tenía una sanción de -4 puntos en la clasificación final.
-
@nelsonm91 La chingaron, tenemos 3 dias de pretemporada jejejejej!
-
Ayer creé la liga y ya están todos dentro. Y cómo dice @LooM83 hubo un error por mi parte, llegué muy justo a mi casa y no tuve tiempo de crear más tranquilo la liga y poder preguntar cómo siempre lo hago (de las pocas veces que puedo crear una liga).
Pido disculpas y en consecuencia habrá un par de días no planeados, servirán para mejorar el equipo
Buena suerte a todos! -
Ya casi al final, a falta de 7 fechas, @mackiita
tiene una buena ventaja. Mañana intentaré ponerle un poco más de drama al desenlace -
@wueso19 vamos amigo
-
17/22
-
A falta de una jornada, ya tenemos al campeón argentino! En éste caso es campeona, felicidades @mackiita. Merecido título, gran liga la que ha jugado.
-
Felicidades a la campeona @mackiita nos dio un buen paseo jaja un placer ser el único que le pudo ganary otra mención especial a @Daniel-Fangio que se pone feliz siempre que termina arriba mío jajaja.
Hasta el próximo torneo
-
@wueso19 Felicidades por el subcampeonato amigo estuviste cerca del titulo la próxima sera
-
Jornada final del campeonato nacional argentino.
Me gustaría agradecer, en nombre de todos los que organizamos ésta primera edición del campeonato que reúne a mánagers argentinos, por hacer de ésto un gran torneo que supo dar un gran nivel por parte de todos los que participaron. Esperamos que para la próxima edición tengamos aún más gente que quiera robarle el título a la actual campeona @mackiita.
Felicidades de nuevo @mackiita, merecidísimo título, sólo 1 derrota y 18 partidos invicta, ¡Gran liga! aquí está tu premio, espero que te guste:
Por mi parte me despido, muchas gracias nuevamente a los participantes y a mis compañeros organizadores:
¡Nos vemos en la próxima edición!
-
Felicitaciones a @mackiita por el título.. Demostró un gran nivel y sin dudas fue la mejor del torneo y con unos números asombrosos!.. Asimismo hay que destacar la propuesta de la competencia y la predisposición para llevarla a cabo por parte de los organizadores. Seguramente el CNA 2019 tendrá mayor llegada y habrá una competencia aun más alta. Saludos y nos vemos en el siguiente torneo .
-
-