La Taberna del Café
-
Conocen Taringa.net? La usaron alguna vez? Es una pagina que en su momento fue muy conocida acá en latinoamerica... Pero ahora se vino abajo, me entro la curiosidad de si en España era conocida
-
Para mi el 9 mas completo que he visto ha sido Gabriel Omar Batistuta, siento que pudo hacer carrera en un equipo de mejor elite que la Fiorentina, en los Mundiales siempre la rompio.
-
@baardero en España no triunfó tanto, aquí somos Forococheros
-
@cazadordegamusinos said in La Taberna del Café:
@baardero en España no triunfó tanto, aquí somos Forococheros
Es justo lo que estaba pensando yo. Aún así Taringa también era muy conocido, pero quizá no tan usado.
-
Hace pocas semanas Messi marco de vaselina un gol que lo repitieron como un millon de veces en la tele llamandolo golpeo magistral y todas esas cosas, para mi por la posicion del cuerpo y por el bote del balon justo antes de rematar fue un gol de suerte que me parecio que queria centrar. Hoy un desconocido en el Alaves-Leganes llamado Jonathan Silva hizo una cosa un poco similar desde mas lejos y solo lo enseñaron dos veces y el primer comentario es que fue sin querer. Opiniones caballeros.
-
@lueiro sinceramente me parece que lo de Messi lo hizo queriendo, donde la colocó lo justo para marcar (y eso que fue a mi equipo). En el caso de Jonathan Silva se ve claramente que tuvo la intención de centrar solo que el centro se envenenó y marcó
-
@lueiro coincido con los 2 anteriores. Un centro que se mete en el segundo palo. Lejos está de ser una "vaselina". J. Silva es un lateral izquierdo zurdo más caracterizado por la marca que por la ofensiva, más allá de que eso no quiera decir que no pueda hacer un gol con un lujo, creo que en ésta oportunidad no fue la intención hacer lo que hizo.
-
@lueiro Es un golazo, tanto si fue intencionado como si no lo fue. Coincido contigo en que si lo hubiese marcado Messi (o Cristiano, o Neymar...) se le daría mucha más relevancia, pero en fin, el fútbol es así y por desgracia los medios de comunicación no le dedican a los equipos humildes la misma atención que a los grandes.
-
@lueiro eso fue un centro que termino en gol
-
¿Soy el único que sigue Eurovisión?
-
@reseat said in La Taberna del Café:
@lafuens a mí me gustaba seguirlo pero me cansé, no me parece una competición justa pues considero que no se valora el talento sino más bien intereses políticos.
Sí bueno, eso se lo escuché a mi padre muchas veces. Yo lo miro más por el espectáculo en el que se ha convertido, cada vez las puestas en escena son más curradas, que pensando en quién se lleva el entorchado. Igual, sin una buena canción poco puedes hacer, por mucho que te hayan comprado algunos votos.
@alvarorr_98 said in La Taberna del Café:
@lafuens ¿cuando es el evento este año? Yo le echo un ojo antes de dicho evento, antes de que España quede por los últimos puestos como ultimamente pasa
14 y 16 de Mayo semis. 18 la final, a la que España ya está clasificada como parte de lo que llaman el Big Five.
Si quieres apostar antes del evento dónde clasifica España lo hacemos, pero este año quedará en la primera mitad de la tabla fijo.