Reclutamiento para ligas
-
@би-кевин-кристиан No tengo acceso a ese foro... Cómo ingreso??
-
@би-кевин-кристиан te moví el mensaje a este tema donde corresponde o quedaría mejor ubicado. Ya que el otro era para reclutar gente a los grupos. Mucha suerte con el torneo saludos.
-
@nelsonm91 said in Reclutamiento para ligas:
@би-кевин-кристиан te moví el mensaje a este tema donde corresponde o quedaría mejor ubicado. Ya que el otro era para reclutar gente a los grupos. Mucha suerte con el torneo saludos.
Opa, muchas gracias. Incluso he buscado este tema, pero no lo encontré. Estaba un poco sin movimiento y acababa quedando olvidado
-
Debes permitirte acceder al foro ruso.
Para ello siga estos sencillos pasos:
Paso 1
Paso 2
Paso 3
Luego, sólo tienes que hacer clic en el enlace de la competición de nuevo.
-
Hola a todos les informo que se va crear una liga llamada
LIGA ESPECIAL CRK es un liga creada por nuestro grupo esta liga es cada cierto tiempo y bueno esta liga sera de estados unidos ya las siguientes temporadas serán de otras ligas miren son 15 miembros de mi grupo 5 miembros de este foro y 2 invitados por mi grupo.REQUISITOS
1.-tener ganas de participar
2.-ser amable
3.- en caso de que participen aceptar el equipo que te corresponda.
4.-comunicarse conmigoEL SORTEO DE LA LIGA SERA EL 12 DE DICIEMBRE Y LA LIGA SE CREA EL 13 O EL 14 EL SORTEO SERA EN EL CANAL DE YOUTUBE Matías Thegamer
EL QUE QUIERA YA SEBE LOS REQUISITOS ESPERO
GRACIAS -
@armandomeneses1507 de diciembre? O de enero? En cualquier caso apuntame...
-
@armandomeneses1507 Puedo participar?
-
@EdgarEAM si quieres participar la liga se llama
LOS CRACKS DE OSM 2T y puedes agarrar el columbus crew -
Únete
País: Albania
Nombre: Albania
Moderador: OSM
Copa: Si
Equipos libres: 4/10, únete!
Ronda: 00/22
Link: https://bnc.lt/xzHc/xBSD0MqEBT -
-
De parte de ARG TEAM, estamos organizando una competicion individual unica y especial, seran varias ligas de las cuales los mejores jugaran una Liga Master Hispana y Liga Junior Hispana. Los invitamos a participar de esta bonita competicion, desde la organizacion les garantizamos un buen trabajo.
Mas informacion, https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/41514/argentina-team/22?page=2
El reglamento se encuentra en la Pagina 1
Os esperamos,
-
Liga: San Marino
Cuenta: Cuenta principal
Comienzo del partido: 3 días 6 horas.
Número de clubes en la liga: 14
Número de clubes gratuitos en la liga: 10Gerentes activos que les gusta la competencia pueden unirse a la liga.
-
Liga Los Renacidos 2° división.
Copa nostálgica A.
La liga arranca en 2 dias y 17 hrs.
QUEDAN 2 CUPOS.Sin timers.
Sin compensación de fondos.
Sin secretos.
Sin campus.
Amistosos libres.
Eleccion de equipos libre. -
Número de liga: 84162081
La idea es llenar la liga con usuarios hispanos, así que estáis todos invitados. ¡Son sólo 4 días de competición!
Al no poder crear la liga está abierta y el primer manager que ingresó no es hispano, seguramente se ''cuele'' alguno otro.
-
País: Estados Unidos
Equipos Libres: 12/24Quedan 2 días de preparación
-
País: Inglaterra Quinta división
Equipos libres: 22/24
3 días de pretemporada actualmente.
Mi nombre: iRuubeeN -
País: Arabia Saudi
Equipos libres: 9/16
1 jornada jugada solamente
Mi nombre: KaamekLos espero aquellos grandes crack del juego y los que quieran divertirse un rato.