perdida de puntos y trofeos en cuentas
-
Buenas tardes
Os cuento lo que me sucede en mi cuenta y tres subcuentas. Todos los días veo como me restan puntos en mi cuenta y tres subcuentas, pero ahora también me desaparecen 5 ligas y 4 copas. , mi reto es ganar todas las ligas y copas del mundo, pero es imposible conseguirlo porque desaparecen, por no hablar de los puntos, un ejemplo, en una liga de 40 jornadas hago 4000 puntos, pero en esas 40 jornadas día a día pierdes + - 75 pts por cuenta, al final realmente sumas 1000 ptos, llevo diez temporadas entre 40.000 y 42000 puntos haciendo promedios de 3.000-4000ptos por liga
¿Alguien me lo puede explicar ?, porque después de tantos años jugando, ves que en vez de sumar restan puntos, desaparecen trofeos, uno luchando por ganarlos todos, y pam ya no están.
Agradecería una respuesta, -
Pues, lo siento perdona mi ignorancia, entiendo que, ¿lo que conseguí hace nueve años no vale de nada? , ¿de que vale intentar ganar todas las ligas del mundo?, si después eliminan los trofeos, hasta los objetivos conseguidos, ¿se premia más al jugador nuevo que al que lleva más tiempo?.¿de que vale sumar puntos de manager si restan mas que suman?
Solo por saber, sin querer molestar a nadie, pero creo que en mi caso y en el de los mas veteranos del juego, pero en el mío en particular que llevo años jugando, nunca voy a ascender, ni conseguir todas las ligas y copas del mundo, sin esos retos ya me dirás que emoción tiene el juego para mi, ni pasar de los 50.000pts porque cada día me quitan mas puntos de los que hago.
¿Que solución tengo? Dejar el juego, me da hasta pena, estaría bien que no borraran la historia, es como si no hubiera jugado, como si al madrid, al barÇa etc...por nombrar a algunos les quitaran sus ligas y champions y solo contaran las de los últimos 5 años.
Reflexión ¿el final del juego, es como el final de los serrano? -
la idea es que sumes mas puntos que esos y si estas sumando 4000 puntos por liga a pesar que la ganas es pq estas jugando ligas con gente inactiva , y lo del descuento de puntos se ha explicado que es para que si llegas tu y dejas de jugar por 3 meses y alguien jugo esos 3 meses dandole caña llegas tu juegas un partido y te devuelven los puntos y quedas igual que el que lleva esos 3 meses dandole lo cual no seria justo
-
lo de los trofeos y dominio parece mas un bug general ya que varian gente de mi grupo tambien a presentado problemas con eso
-
Los puntos tienen un determinado valor en función de su antigüedad, los conseguidos en los últimos 6 meses contabilizarán en su totalidad mientras que los más antiguos irán perdiendo valor con el paso del tiempo. Perder más o menos puntos dependerá de los puntos que hayas conseguido tiempo atrás.
Respecto a los trofeos e historial se trata de un error que ya están solucionando, no a todos los usuarios se les arreglará a la vez pero para finales de semana ya no quedarán usuarios con este error.
-
No son inactivas, casi siempre están llenas, y lo que no me parece justo es la gente que todos los días sigue el juego, día tras día,mes tras mes, año tras año, que nos quiten lo ganado en el campo,
-
El ranking está confeccionado así para que todos los usuarios, tanto antiguos como nuevos, tengan la oportunidad de despuntar en el ranking. De otra forma podría suceder que nunca pudieses alcanzar a un usuario que haya empezado 1 año antes.
-